• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, ya tengo una nueva CRI

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puede ser el guiño al speed coaxial, pero desde luego al que se parece por no decir calcado, no se cual de cual es al enigma de gerlach...
El enigma monta vk6 (meca-quartz) de seiko si no tengo mal entendido, no se si este vratislaba también monta el mismo calibre.
Pd: a mí me gusta mucho, pero no quiero ni mirar, malditas CRIS...;-)
Por lo que comentan los compañeros, antes montaba un calibre mecacuartz de seiko, (probablemente el que comentas) pero ahora montan un miyota :(
 
  • #52
pero que diablos es una CRI?
Un poco novato? Jejeje.

Una CRI es esa sensación que te sustrae la mente, ese ansia de poseer, no aguantas más, tienes que hacerlo maldita sea. Y al final, te lo compras jajaja.

Lo malo, es que muchas veces, al poco de tenerlo te das cuenta de que en tu caja "estorba" y tienes que deshacerte de él.

En el foro, no dejarás de leer "cri cri" jajaja
 
  • #53
Compra Relojera Impulsiva
o
Crisis Relojera Impulsiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
No conocía la marca y has conseguido que me pegue un buen rato navegando por internet buscando información sobre ella y sobre los modelos que tiene. En las fotos parecen relojes espectaculares. Gracias por tener esa CRI y por contárnosla :ok::
 
  • #55
Podrias darnos las caracteristicas?
 
  • #56
Tengo que ver estos Vratislava, son relojes muy apañados.
 
  • #57
Movement:Quartz, Made in Japan
Caliber:Miyota 6s21
Case material:Stainless Steel
Case size without crown:Diameter 42mm, Lug to Lug 46mm
Glass type:DOUBLE DOMED Sapphire, AR coating underside
Strap/Bracelet:Leather rally strap ( width 20mm)
Waterproof:100m
Dial Indices:BRUSHED Apllied Stainless Steel
Copiado de la página web jeje
 
  • #58
Bonitos esos relojes. Muy parecidos al Speedmaster por buen precio, pueden servir para calmar ansias al que no le importe.
 
  • #59
Compra Relojera Impulsiva
o
Crisis Relojera Impulsiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mardita CRIs! Me vaí a vorver loco!!

Muy bonito...

Aun así yo hacia acto de voluntad y ahorraba para algo mayor...
 
  • #60
Me gusta, es guapísimo, voy a ver su página a ver como va.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #61
Es bonito, con lo cual a curar esa CRI comprándolo.
 
  • #62
Yo ya estoy a la espera, en principio para mediados de septiembre... Veremos al natural...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie