• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, ya tengo una nueva CRI

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
podeis hacer una composición y poner uno junto al otro si queréis...


Bueno, al dial ese no te voy a negar parecido. Al decirme Speedy y Espacio, la cabeza se me había ido directa ya te imaginarás donde... No a otra de las 300 versiones del Speedmaster.

Un mix de Pan Europ, Autavia y ese dial de Speedmaster.
 
  • #27
Pues que cosa mas guapa......a mi todos estos con caja tipo Heuer Autavia y esta disposición de diales me gustan un montón......precio?
Pues no llega a los 200 lereles.
Para ser un seiko mecanico-cuarzo por dentro, no lo veo mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
Es muy bonito.

Me recuerda a...

lostimage.jpg

63b8960553d9238f6c297b7fbcd57218.jpg


¿Es mecánico?

Saludetes :)
Pues si que tiene su parecido.
Pero con todos mis respetos a Hamilton, prefiero el ruso jajaja.

Es un cuarzo mecánico de Seiko por dentro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
No está mal ese Vratislavia.

Ánimo, a ser fuerte frente las CRI... O a dejarte llevar por ella.

Esto de las CRI es curioso del todo. Tanto está uno tan tranquilo, como ve una foto, lee un texto o le pasan un aviso de un nuevo modelo y... ZAS!

Ya la hemos liado.
Pues con esta cri voy a ser muy débil. Pero esperaré a que vuelvan a hacer el modelo con el dial negro, que es mi favorito sin duda.
 
  • #31
Los conocí en otro hilo del foro y me llamaron la atención, para apaciguar tu CRI piensa que les falta ser mecánicos para la excelencia, aunque el movimiento mecacuarzo (¿se escribe así?) de Seiko que llevan parece que funciona bastante bien.
Sii ya pensé en eso.
Pero el hecho de que el segundero sea de 4 movimientos por segundo y el hecho de ser de seiko y no tener que ponerlo a la hora cada vez que me lo ponga, pone en contra el apaciguamiento y lo convierte en ansia jajajaja.

En fin, que estoy "pillado" jajaja [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
En foros extranjeros se suelen ver mucho los relojes de esta marca, parece q están haciendo sus deberes bien
 
  • #33
Bueno...es bonito y el precio está muy bien,puede calmar otros anhelos bastante más caros no?
A por el compañero...
 
  • #34
A mi también me gusta mucho ese reloj, llevo un par de meses siguiéndolo, pero si no me equivoco el movimiento es cuarzo, no meca-cuarzo, como sí lo era el modelo anterior, llamado Heritage.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Saludos.
 
  • #35
A mi también me gusta mucho ese reloj, llevo un par de meses siguiéndolo, pero si no me equivoco el movimiento es cuarzo, no meca-cuarzo, como sí lo era el modelo anterior, llamado Heritage.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Saludos.


Pues según su página el movimiento es cuarzo: Miyota 6s21.
Creo que este simple detalle le hace perder parte de su encanto, a ver si con esto si se apacigua la CRI.
 
  • #36
Estéticamente no está nada mal.
 
  • #37
Pues creo recordar que Dengue vendió uno ( a título personal). Tenía fotos reales que es lo que interesa. Espero estar en lo cierto y que la memoria no me falle.

Edito: pongo el enlace donde se ven fotos reales y se aprecian los acabados. El reloj no es exactamente el mismo modelo.

lostlink.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Dichosas CRI! Cuántos quebraderos ocasionan...jj.
Nadie está a salvo, y sólo hay una forma de curarse.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #39
A mi ahora me ha dado por esto...
braun-bn0095-bn0095bkslbtg-6.jpg
Es lo que toca...te dan y a veces si esperas lo suficiente se pasan...
 
  • #40
Amigo, lo tuyo son las CRI, ya veo que no tienes remedio.
 
  • #41
Que malas son las CRI,luego dándole vueltas al reloj o relojes "culpables" en ese momento,revisando el presupuesto y al ataque.
 
  • #42
Si puede ser el guiño al speed coaxial, pero desde luego al que se parece por no decir calcado, no se cual de cual es al enigma de gerlach...
El enigma monta vk6 (meca-quartz) de seiko si no tengo mal entendido, no se si este vratislaba también monta el mismo calibre.
Pd: a mí me gusta mucho, pero no quiero ni mirar, malditas CRIS...;-)
 
  • #43
8o la verdad es que esta buenisimo!! :dribble:

63b8960553d9238f6c297b7fbcd57218.jpg

Saluti
 
  • #44
Si puede ser el guiño al speed coaxial, pero desde luego al que se parece por no decir calcado, no se cual de cual es al enigma de gerlach...

El enigma monta vk6 (meca-quartz) de seiko si no tengo mal entendido, no se si este vratislaba también monta el mismo calibre.

Pd: a mí me gusta mucho, pero no quiero ni mirar, malditas CRIS...;-)


Según su propia página monta un cuarzo Miyota.
 
  • #45
Habría que valorar entoces la diferencia de precio...Gracias compañero por buscarlo, ando de vacaciones y el foro lo tengo aparcado...jejeje. un saludo
 
  • #46
pero que diablos es una CRI?
 
  • #47
Pues por 198$ yo no me lo pensaba, el reloj es precioso.
 
  • #48
Pues según su página el movimiento es cuarzo: Miyota 6s21.
Creo que este simple detalle le hace perder parte de su encanto, a ver si con esto si se apacigua la CRI.
Pues si que se apacigua un poco. Pero sigue encantandome. No entiendo por que han hecho ese cambio. Como aficionado, me ilusiona tener un mecacuarzo, pero no un cuarzo.

En fin, mantengo la cri. Gracias por intentarlo jajajaja
 
  • #49
Pues creo recordar que Dengue vendió uno ( a título personal). Tenía fotos reales que es lo que interesa. Espero estar en lo cierto y que la memoria no me falle.

Edito: pongo el enlace donde se ven fotos reales y se aprecian los acabados. El reloj no es exactamente el mismo modelo.

lostlink.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mala pinta no tiene. Aunque yo sin duda, prefiero el dial negro.
Gracias por compartir!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Amigo, lo tuyo son las CRI, ya veo que no tienes remedio.
Jajajaja.
Tienes razón, pero bueno, el steinhart ocean y el Longines hydroconquest si fueron un poco mas despilfarradoras, pero si me aburro de este, no será una catástrofe jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie