• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final es lo de siempre
ROLEX ES ROLEX
 
  • #27
Obvio es que existen relojes tan bueno y mejores que el Rolex, pero también es verdad que es la marca más conocida entre los relojes de lujo.
 
  • #28
Con los coches se acierta más porque, realmente, la mayoría de la gente si entiende un poco de coches, como poco mucho más que de relojes.
 
  • #29
A mi, mis conocidos q saben de mi pasion x mi omega (aunque estoy tras un gmt), siempre me andan diciendo lo mismo... Hasta q vienen a casa y les muestro los panerai, baume... Yo solo digo q he visto a muxo nuevo rico sin estilo y con rolex..
 
  • #30
Esto es bastante habitual en España, sin embargo en otros países los que no son aficionados a la relojería también conocen otras marcas.
 
  • #31
Al final todos queremos un Rolex, nos guste o no, porque Rolex transmite lujo, posición y status social ante la gran mayoría de la población.
Como ha dicho antes un compañero, Rolex es Rolex.
 
  • #32
Quizá algún día me compre un Rolex :yes:
 
  • #33
como cualquier cateto que se precie que debe tener un Mercedes....pues también un Rolex como único reloj de calidad...:laughing1:
 
  • #34
Que recuerdos me traen tus palabras.

Me paso una cosa parecida con unos compañeros, yo de vez en cuando llevo un breitling al trabajo y un compañero tiene un rolex ( de hace unos cuantos años y normalillo pero original )

Estando en el backoffice con otros salio el tema de los relojes y todos comentando el "pedazo de rolex" que tenia el compañero, cuando vieron el mio pues simplemente dijeron " es bonito pero el rolex es mejor " :D

Yo no soi amante de rolex simplemente porque por el momento ni me han llamado pero me hace gracia los comentarios asi de gente que no tiene ni idea.

Yo segui con mi cafe y dije que si que el mio no era tan bueno :D

Comentarios asi ni me preocupan, pero estoy de acuerdo con vosotros Rolex es la mas conocida por todo el mundo en general.

Un saludo!
 
  • #35
Rolex son excelentes relojes...que además,merced a una EXCELENTE PUBLICIDAD,son considerados los MEJORES relojes..por la gente que no sabe de relojes!;-)

Así que esto es simple,el que tenga uno,que lo disfrute...pero por que es un gran reloj,no por lo que piensen los otros de él!

Y lo digo,que he tenido un sub..y acabé vendiendolo y quedándome con un super-ocean!:pardon:
 
  • #36
Lo que esta claro es que no se como lo habrá hecho Rolex, pero si fuera del foro preguntas cual es la mejor marca de relojes, el 90% diría Rolex. Un marketing excepcional diría yo
 
  • #37
Los no frikis identifican Rolex con caro y nuevo rico, no con buen reloj. Eso pienso yo
 
  • #38
Hay relojes que son mejores que los Rolex sin ir mas lejos hable con un forero que llevaba un Rolex y a 300 con su moto se le adelantaba y con su Omega no le pasaba nada, ese tio no tiene ni idea, solo topicos en su cabeza.
 
  • #40
En una ocasión de una reunión me dijo uno el mejor marca de reloj rolex, y yo callado.
 
  • #41
Hay relojes que son mejores que los Rolex sin ir mas lejos hable con un forero que llevaba un Rolex y a 300 con su moto se le adelantaba y con su Omega no le pasaba nada, ese tio no tiene ni idea, solo topicos en su cabeza.

Pero...¿qué iba un par de horas a 300 por hora...???8o8o::bxd::::bxd::::bxd::
Lamarequemeparió!!!!
 
  • #42
como cualquier cateto que se precie que debe tener un Mercedes....pues también un Rolex como único reloj de calidad...:laughing1:

¿Por qué será que siempre se habla de catetos pero nunca de hipotenusas? ::Dbt::
 
  • #43
Rolex son excelentes relojes...que además,merced a una EXCELENTE PUBLICIDAD,son considerados los MEJORES relojes..por la gente que no sabe de relojes!;-)

Así que esto es simple,el que tenga uno,que lo disfrute...pero por que es un gran reloj,no por lo que piensen los otros de él!

Y lo digo,que he tenido un sub..y acabé vendiendolo y quedándome con un super-ocean!:pardon:

+1
Bien expresado, opino lo mismo
Tantas veces que aparece el tema y tan pocas que se le da una repuesta adecuada
 
  • #45
como cualquier cateto que se precie que debe tener un Mercedes....pues también un Rolex como único reloj de calidad...:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #46
Es lo de siempre ,ignorancia .....y un estupendo marketing
 
  • #47
Rolex hace mucha publicidad, patrocina la ATP... es la marca de relojes de lujo que conoce todo el mundo, haz una encuesta a ver quien conoce a PP, AP, VC, JLC...
Aparte de la calidad que tienen, eso es marketing ;-).
Por lo que la fama que tienen, la tienen merecida, tanto por calidad como por marketing.
 
  • #49
Seguramente porque un cateto que se precie ignora quién es su prima hipotenusa...:pardon:

Pero sí se habla de senos. De cosenos menos, aunque sea salirse por la tangente....

(chiste malo a más no poder, ya)
 
  • #50
En la ultima película de Antonio Banderas, los regala como si fueran bolis.
Personalmente yo relaciono llevar un Rolex, ir de putas, beber vozka y cazar elefantes en Botswana como de lo más original :D. No se, sino es que no eres nadie :laughing1:
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie