• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó....

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Comparto la idea de que un buen marketing da sus frutos...; han conseguido identificar la marca con estatus social y economico,es innegable.
Personalmente, esas afirmaciones tan superficiales y pretenciosas, no justifican si esta marca si o la otra no, solo ponen de manifiesto la estupidez y la ignorancia de quien las dice.
Saludos.
 
  • #152
PUes en una reunión de conocidos, tras un comentario sobre el reloj de uno de los presentes ( no reconocí la marca), alguien hizo referencia de mis gustos sobre los relojes y de que yo tenía muchos ( ??¿??¿?) relojes; contestación de uno de los presentes... BAHHHH si no tiene un Rolex, no tiene un buen reloj....
Evidentemente no contesté si tengo o no... si es cierto que llevaba puesto el Breitling B1...


La pregunta es... no si lleva razón..sino.. es la idea generalizada de los no "frikis" cmo nosotros..
No creeis que es un gran acierto de Rolex.. digamos salvando diferencias como al refresco de cola y la Coca Cola

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es el típico comentario de quien no entiende de relojes; lo que me preocupa es que algunos entendidos se dejen contaminar por esa idea; pero bueno hay marketings tan formidables que arrasan y lo del marketing de Rolex si que es fuera de lo común; ninguna relación entre esos relojes muy bien hechos y su imagen.
 
  • #153
Desde mi punto de vista, es mejor el concepto "calidad- precio" que el concepto "calidad" en el convencimiento de que al comprar algo por otra cosa que no sea las cualidades constructivas del mismo, estas pagando algo más que el producto (si, producto en este caso, que no servicio):whist:::whist::
 
  • #154
Esta claro que hay muchos relojes pero no se puede negar a Rolex el aura especial que tiene dentro de este mundo , calidad demostrada , imagen de marca , reloj suizo más popular en cuanto a conocido por la gente , historia..., pero claro no todo el mundo esta dispuesto o le viene bien gastar un minimo de 3000€ para acceder a la marca , el que va es por que le gusta y sabe que es un valor seguro , y ya que se han hecho comparaciones con otros objetos y marcas , mi aportación es Rolex reloj , Harley Davidson motocicletas , son articulos y marcas con detractores y seguidores , pero para cualquier aficionado a una cosa u otra , una referencia y valores a los que se pierde poco dinero en caso de venta. Gracias .
 
Última edición:
  • #155
Que Rolex es una muy buena marca y que es manufactura propia en todos sus modelos está claro. Pero la diferencia entre un Rolex y un Audemars Piguet por poner alguno, es que si a un panadero de pueblo le toca la lotería se compría el Rolex y no el AP.
Rolex se ha ganado a pulso que la gente "poco entendida" piense en esos relojes como los mejores y que los entendidos tengan en cuenta a la hora de adquirir uno, esa "imagen de marca comercial" para bien o para mal.
 
  • #156
Sí, mejor lo dejo que ya mismo me sacas a Ángel Nieto vendiéndome una Derbi Antorcha tricampeona del mundo a precio de Explorer...
Además, tengo un resacón que me arden las...Neuronas...:ok:::Cheers:
 
  • #157
Sí, mejor lo dejo que ya mismo me sacas a Ángel Nieto vendiéndome una Derbi Antorcha tricampeona del mundo a precio de Explorer...
Además, tengo un resacón que me arden las...Neuronas...:ok:::Cheers:

Mira que te va la marcha últimamente, entras a todosssss los trapos:D
Te dieron garrafa, jomío?::Dbt::
 
  • #158
La gente que descalifica de esa manera, la única marca de relojes "caros" que conocen es Rolex...si le preguntas por otras marcas no tienen ni idea.
 
  • #159
Mira que te va la marcha últimamente, entras a todosssss los trapos:D
Te dieron garrafa, jomío?::Dbt::
No, garrafa no. lo que pasa es que "me pusieron" ciego a tequilas...:yuck::

Chomo, tengo entre manos lo del cambio residencial y estoy muuuuuyy nervioso. Me tienen en ascuas y a la primera me revuelvo como una mapanare...

Aprovecho para saludar a mis detractores y/o afectados.:pardon:
 
  • #160
En el '89 me compró mi agüelo una Cady de jierro que costó 95.000 pelas. El mamonazo de mi hermano me la gripaba día sí día no...
La feria este año complicada tela. Mañana me vuelvo para la isla y ya no me muevo hasta que me larguen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie