• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablar por hablar.Cual de estos iwc os gusta mas...?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el portugues reserva de marcha aunque el que me pone mas nervioso es el de santi el manual
 
  • #28
Me quedaría con el portuguese sin duda...



saludos.
 
  • #29
El Portugues

lostimage.jpg

Sin duda el automático.
 
  • #30
el portugues reserva de marcha aunque el que me pone mas nervioso es el de santi el manual

Opino lo mismo :ok:: de los que pones me quedo con el automatico y con diferencia al manual por el diseño, pero para rizar el rizo prefería el diseño del automatico pero de carga manual

Por cierto, el reloj de Santi es este

lostimage.jpg
 
  • #31
Sin duda el primero ;), para mi gusto mucho mas bonito y compensado ;)

Saludos
 
  • #32
El agujas azules con reserva de marcha. Es fantástico.
 
  • #33
Portuguese automático. Sans doute.
 
  • #34
Pues yo como la mayoria,el Portugues 7 dias,es precioso y eso que a mi no me gustan las esferas claras.Un saludo
 
  • #35
Los 2 son preciosos y me encantan,oero si tuviese que elegir me quedaria on el regulador.

Saludos.
 
  • #36
Yo tampoco tengo dudas :D

lostimage.jpg



Los reguladores nunca me han hecho tilín, y en este caso, además, la aguja de las horas me parece un poco... no sé, como de chicha y nabo... ::blush::
 
  • #37
prefería el diseño del automatico pero de carga manual


lostimage.jpg

Yo tambíen preferiría ese de carga manual :drool: :drool:, aunque tampoco me importaria tener el automático :D

Saludos.
 
  • #38
el regulador tiene no sé qué para que me guste más...
 
  • #39
Con reserva de marcha y acero azul: el portugues, una maravilla
 
  • #40
El "8 days" es jodidam**** bonito
 
  • #41
El automático infinitamente!!
 
  • #42
El Portugués con reserva de marcha, sin duda. Es uno de los relojes que más me gustan. Quien lo tuviera....
 
  • #43
pienso lo q tu, si el regulateur tiene fondo visto...es mi eleccion

saludos
 
  • #44
pienso lo q tu, si el regulateur tiene fondo visto...es mi eleccion

saludos

Esteticamente, son los dos preciosos. El regulador se que no es practico, pero si partimos de la base de que osn relojes de 9000 €, y otras caracteristicas que no lo hacen un reloj para todos los días.
El regulador es una complicación que aún no tengo y en este reloj me encanta con un corte muy "vintage". Su caja es algo mas grande y acorde a mi antebrazos, y su maquina manual con 70 años de historia, y SÍ QUE TIENE FONDO VISTO...MIRA EN MI PRIMER POST :yhoo::

El automatico es mas "normal", y no se esa correa en azul...no me acaba de tirar...

De todos modos veo que este último "tira" mas...curioso cuanto menos que aún con vuestra "presión" me sigue gustando el regulador...por lo que le hago un hueco en mi carperta de futuros-futurisimos (mas que nada por le precio...)
 
Última edición:
  • #45
Si el automático no tuviera fecha, sería simplemente perfecto. Pero como la tiene, de ... :whist::

Y además, el regulador me pone, y mucho! Me quedo el regulador!
 
  • #46
Si el automático no tuviera fecha, sería simplemente perfecto. Pero como la tiene, de ... :whist::

Y además, el regulador me pone, y mucho! Me quedo el regulador!

Si te ponía "burro", mira ahora ese fondo visto, anda, cacho perro...mira, mira....::evil:: ;-) (en el primer post)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie