• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el sustituto del Breitling

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo conocia pero es muy guapo
 
  • #27
Radical y diferente, muy chulo. Un top/Sport aunque sea una definición un tanto pija.

:ok::
 
  • #28
Tiene muy buena pinta, pero el tamaño... uf, me pesa la muñeca sólo de verlo. Que lo disfrutes.
 
  • #29
No lo conocía... Tiene un aspecto muy industrial.. Que lo disfrutes!!!
 
  • #30
Ayyyyyy.... que me muerdo la lenguaaaaaaa.........
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisición.

Me gusta sobre todo por la estética industrial, especialmente de sus asas. ¿Existe alguna versión no crono?:hmm:


P.D: generalmente alejarse de lo normalmente establecido suele dar vértigo y no tener buena acogida, a mi me parece meritorio y valiente :clap:
 
  • #33
Una coronita!!
 
  • #34
Gracias Gabriela 😉😉😉😉
 
  • #35
Gran reloj amigo..........:clap:
 
  • #36
José Luis, gracias por ponerlo todo tan fácil, eres un crack
 
  • #37
Enhorabuena, pero soy mas del Breitling
 
  • #38
apapeles, a mi me gusta mucho Breitling y tiene unos acabados espectaculares, pero alguna vez hay que hacer cambios.
Como no se puede tener todo pues para entrar uno tiene que salir otro, y como descarto que salga mi Deepsea pues le ha tocado al super avenger.
 
  • #39
Diferente desde luego, super deportivo y contundente, unas asas realmente curiosas, personalmente no lo hubiera cambiado por el Avenger, enhorabuena de todas maneras.
 
  • #40
Menudo bicharraco. Que lo disfrutes. Te sirve como escudo defensivo. :D
 
  • #41
Pues no conocía el modelo, no soy mucho de cosas así, pero he de decirte que me ha sorprendido muy gratamente.
Disfrútalo compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie