• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gustan los Volantes Expuestos en las esferas?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Te gustan el Volante Expuesto?

  • Si

    Votos: 21 23,1%
  • No

    Votos: 55 60,4%
  • No me molesta

    Votos: 15 16,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es uno de estos... pues me encantaría!! :drool:

lostimage.jpg


o mejor este... :D

zenith_image.2620333.jpg
 
  • #27
Hay algunos que les pega y a otros q los hace ver horrorosos, en fin, cuestión de gustos
 
  • #28
En la esfera no, pero en los fondos vistos me encanta ver el movimiento.
 
  • #29
Para nada. Me parece que rompe la armonía de cualquier esfera.
 
  • #30
Coincido plenamente...

Es exactamente igual lo que me desagrada verlo en la esfera como lo que me gusta verlo al darle lal vuelta al reloj y contemplar su maquinaria.

Rarito que es uno!!!
 
  • #31
A mi personalmente no me gusta, me parece un detalle que recarga el reloj dandole un toque ostentoso que no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #33
Volante visto=horrible
 
  • #34
el volante no me mola nada. Ahora bien, un tourbillon o un carrusel ya sería otra cosa...
 
  • #35
Me parece que coincido con casi todo el mundo. No me gustan nada. Ahora, si fuera un tourbillon la cosa sería bien distinta.
 
  • #36
Solo me gusta cuando se trata de enseñar algo as, por ejemplo alguna complicación del tipo tourbillon, si no, no demasado
 
  • #37
Buenas tardes,
a mí no me gustan. Prefiero el fondo visto.
No sé si algún experto puede decirme si es cierto lo que me contó un profesional del sector un día: que la exposición del volante provoca que por acción del sol los aceites del reloj se sequen antes. Me decía que por eso PP no tiene ningún reloj de este tipo.
Un saludo
 
  • #38
No ............. diría mas hasta me da ::bxd::
Coincido con el ultimo compañero, prefiero el fondo visto.

Saludos
 
  • #39
No me gusta en ningún reloj ni siquiera en los clasicos, :Cheers:
 
  • #40
Depende del modelo quedan muy bien, o lo estropean.
 
  • #41
NO, para nada, es mas por no gustarme no me gustan ni los de maquinaria vista.
 
  • #42
No me gustan en absoluto, es mas el reloj puede ser precioso pero con ese detalle deja de gustarme automáticamente.
 
  • #44
Horror. No me gustan nada. Los volantes de cuero y en los coches
 
  • #45
Depende. Hay modelos que están muy bien resueltos y queda muy bien. Y otros no tan agraciados en diseño.


A mi me gustan, de hecho, uno de mis relojes preferidos siempre fue este:

4283bccf.jpg
 
  • #46
Generalmente prefiero diales limpios, pero si se trata de algo parecido a este... :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Para nada, mejor con la esfera limpia.
Saludos
 
  • #48
Pues no, la verdad es que no me gustan nada. Pero, eso sí, cada cual es libre de elegir el que más le guste.
 
  • #49
Reconozco que las grandes firmas lo utilizan, pero personalmente creo que le quitan protagonismo a la esfera.
 
  • #50
No me gustan, veo que hay una tendencia de las grandes marcas a inundar el mercado con los famosos skeleton en lo personal no me agradan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie