• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con MDT

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
opino igual
 
  • #27
Hombre, te doy la razon en que las noticias de sociedad no seran nunca del gusto de los autenticos aficionados, pero es logico que pongamos aquellas noticias en la seccion SOCIEDAD que genera el sector. Sabras que nos invitan a muchos de los actos que organizan,acudiendo a algunos de ellos es la unica forma de que las marcas te cnsideren, pero no te preocupes porque no acudimos ni al 20% de todo lo que organizan, ya que de lo contrario no sacariamos nunca la revista, ja ja...

En referencia a las paginas 24... decirte que se trata de nuestra seccion ALIANZAS donde en cada edicion mostramos la union de una marca con cualquier otro sector o evento. Intentamos no incluir en esta seccion nada sobre las marcas y sus embajadores famosos, ya me entiendes...

Un saludo y hasta mi vuelta de Basel, que por cierto, ayer me encontre con Anton en Patek, y no veas lo que vimos, ja ja...

Gracias por el trabajoq ue te tomas en tenernos en cuenta. Con respecto a lo que habéis visto en Patek ¡estoy deseando verlo y leerlo con todo el detalle y amplitud que sea posible.

Que sí, que para ir a trabajar nos compramos un Fiat Panda, lo sé, pero me gusta ver en papel la prueba de un Ferrari... en los relojes, igual :)
 
  • #28
Hablamos de una revista seria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie