• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por 10.000 "me gusta" recibidos,mas de 500 amigos en mi perfil

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El placer es nuestro por tener.

Pd: que relojazos gastas gachón, y mira que no me canso de decírtelo, cuando vaya a BCN me llevo uno al menos que corriendo no me ganas 😜
 
  • #27
Felicidades por vuestro tiempo a vos. Don. Santi todo un ejemplo en el foro.
Un saludo desde Mexico.
 
  • #28
Los buenos posteos siempre atraen "me gusta" y claramente es tu caso. Un gusto tenerte por acá :ok::
 
  • #29
Felicidades y a seguir disfrutando con salud.Por cierto, vaya relojes.
 
  • #30
No hace falta darlas, Santi. Todos esos like te los has ganado a pulso... Ahora a doblar!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Felicidades por ese montón de mensajes y me gusta, y de los que la gran mayoría son de mucha calidad
 
Última edición:
  • #32
Tengo el placer y el honor de ser uno de esos más de 500 amigos. Disfruto como un enano de todos los reportajes que tienes a bien poner de vez en cuando. Y has sido el primer compañero que solicitó mi amistad. Por todo ello y sin conocerte personalmente, me atrevo a decir que todos tenemos suerte de tenerte como compañero porque eres una gran persona.

Un gran saludo y a por los 1000 amigos, que los consigues seguro.
 
  • #33
Zorionak Santi!
Agradecido siempre por la buena acogida por tu parte a mis primeros comentarios. También yo soy uno de los 500 y orgulloso de ello
Mucho respeto.
Como decimos en Euskadi :
Agur bero bat!!!
Y a por otros 10.000...
 
  • #34
Felicidades Santi! Todo un ejemplo a seguir amigo, espero si Dios me presta vida llegar a esa edad con tanta energía, humor y sabiduría!
Saludos desde México!
 
  • #35
Porque tu lo vales Santi, eres un crack
 
  • #36
No tienes nada que agradecer amigo Santi!! Muchos debemos agradecerte a ti por entregarnos tantos buenos hilos de los que da gusto ver, Cuando veo que le das "Me gusta" a todos los foreros que participan en el hilo diario independientemente del reloj que muestren me doy mas cuenta que eres todo un CABALLERO en mayusculas :ok::
Un abrazo a la distancia :friends:
 
  • #37
Apreciado Santi, buenos días:

Gracias a ti, por todos los magníficos ratos que nos haces pasar.

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Bueno,bueno,bueno,que feliz despertar,a las siete en punto de la mañana,ya os dije una vez,que desde que me jubilé,cada dia me levanto mas pronto,para estar mas rato sin hacer ná :laughing1:.............abrir el "ordeñador",y encontrarme con 50 me gusta más,esto es la leche,estoy pensando en cobraros un euro por cada me gusta,y lo tengo solucionáo,caguentó,que la vida está mu cara,y la revisión de los pelucos más :laughing1::laughing1::laughing1:

He estado en varios Foros,de varios temas,menos en Forocoches,soy asin de rarito,ya veis,pero como éste ninguno,con esta "masa forestal",que sois la envidia de los demás,sin duda,gracias otra y mil veces

lostimage.jpg


Caldo verde portugués,es como una sopita de cesped recien cortado,pero es cojonuda :D
 
Última edición:
  • #39
Es bonito levantarte por la mañana y encontrar un hilo tan fresco como este. Todos los "Me gusta" que te he dado, han sido mereecidos. Gracias Santi por tu trabajo y por enseñarnos tus relojes y estos platos y fotos. Que tengas un buen día y el resto de compañeros también.
 
  • #40
Soy un recién llegado, pero la verdad es que tus "gastrohilos", entre otros, son un gustazo visual y al paladar :clap:
Enhorabuena por esas cifras y a duplicarlas.
 
Última edición:
  • #41
Felicidades por todos esos like's Santi.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #42
Enhorabuena por esos números, es un placer disfrutar de tus hilos.
 
  • #43
Gracias a Santi, que sin él el foro no sería lo mismo.
 
  • #44
Gracias a ti por el curro que conllevan tus hilos. Seguiremos dando a me gusta con fruicción.
 
  • #45
Gracias a ti Santi! :ok::

Number-One.jpg
 
  • #46
Gracias a ti Santi.

Es un lujo leerte, hablar contigo y que nos ayudes siempre a todos. GRACIAS SANTI.

Una abraçada molt forta
 
  • #47
Cuando termine este hilo tienes de abrir otro pa celebrar los 20.000:laughing1::D
 
  • #48
Es que con los relojes que nos muestras y los reportajes que te montas, ¿cómo no vamos a darle al "me gusta", jodío?
 
  • #49
Felicidades. Es siempre un gusto leerte. Foreros como tú hacen del foro un lugar muy agradable.
 
  • #50
Es un lujo leerte, compañero y muchas veces con esas maravillosos vintages que muestras haces que mire para atrás en el tiempo y me encanta..;:yes: y aunque retroceder en el tiempo es imposible y nuestros relojes van siempre marcando la hora hacia delante, , tú, con tus viajes, post gastronómicos, y tus geniales relojes.., vas siempre dos pasos por delante..., de todos.....;-)
Me gusta ser tu amigo.
:friends:

(bonito UG, como siempre)
:ok::

felicidades.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie