• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es gol del betis no le pasa nada hombre XD
 
  • #52
Supongo que a ninguno de nosotros se nos ocurre JUGAR AL TENIS, PADEL, GOLF con el reloj automático puesto

¿Por qué no? No juego a golf, pero en los otros dos deportes lo uso, y mis relojes no sufren por ello.

SUFRIRÁ EL RELOJ CON CADA PALMETAZO?????
::Dbt::

Qué pensáis al respecto? ESTARÉ ENFERMO????????


Pues no creo que un reloj se estropee por eso. Vive tranquilo y usa tus relojes.
Como dice el compañero, si tenemos que preocuparnos por eso, apaga y vámonos y miremos la hora en el teléfono móvil.
 
  • #53
Ojala todas las preocupaciones en la vida fueran esas (si sufrirá el reloj con tocar las palmas), hay que disfrutar más y preocuparse menos que al reloj automático de vez en cuando es bueno de darle un poco de caña para que se espabile un poco :D
 
  • #54
Aplaude sin miedo chiquillo, jeje
 
  • #55
Si fueran tan delicados , no creo que los propietarios de ciertos relojes se atrevieran a ponérselos nunca .
 
  • #56
Yo personalmente no utilizo los relojes mecánicos para hacer deporte, pero alguna vez no me he acordado de quitarmelos, y concretamente un Swatch crono automático está descontrolado desde que se me olvidó quitarmelo y estuve 1´5 horas de padel con el ( pesa tan poco), ha ido al SAT varias veces y no hay manera de ajustarlo en condiciones, habrá sido una casualidad pero ahí está.
 
  • #58
Los movimientos suizos llevan desde hace bastantes años el sistema de protección Incabloc, eso permite cierto nivel de absorción de choques, pero en todo caso yo nunca utilizo un reloj, ni mecánico no¡i de cuarzo, para practicar un deporte de choques. En el caso de los Seises de la catedral de Sevilla creo adecuado acompañar la ligera danza con un aplauso equivalente, como precaución.
 
Última edición:
  • #59
Esta duda es ya un clásico en este foro.
Hay opiniones para todos los gustos, desde los que se la cojen con papel de fumar y hasta para escribir en el ordenador se ponen un shock, hasta los que no nos lo cambiamos nunca para nada. Hasta ahí podríamos llegar..... Juego al golf, mucho y doy malos golpes. Siempre con automáticos y manuales de varias de las marcas renombradas y nunca les ha pasado nada, siguen yendo perfectamente y espero que sigan haciéndolo...
Ah, por cierto, llevo un Harley de las gordas y tampoco las vibraciones les afectan y te aseguro que vibra mucho..
Disfruta de tus relojes y no te compliques, que ya la vida es de por sí complicada.
Un saludo
 
  • #60
Una cosa es aplaudir unos segundos y otra cosa es jugar al golf o al tenis una hora, para lo segundo mejor quitarse el mecánico.
 
  • #61
Yo me suelo quitar todo reloj que me guste y quiera conservar durante cierto tiempo. Yo no juego al golf, o padel etc Creo que cuando me la pego en lo ultimo que pienso es en el reloj ::bxd::

Alguna vez he llevado automaticos y las primeras salidas aguantan (sorprende lo que pueden aguantar), luego se suelen soltar cosas y empiezan a fallar, normalmente del sistema de carga, el tornillo de la masa etc. Por supuesto nunca suelo llevar relojes de entidad. Lo que mas les fastidia son las vibraciones continuas.

 
Última edición:
  • #62
Yo también me he preguntado lo de aplaudir. Pero ¡qué le voy a hacer! No pienso ir al Auditorio con un GShok, ni me parece educado no aplaudir. Y no sé qué pensarían de mí los de los asientos de al lado, y mi mujer, si me vieran quitarme el reloj y meterlo en el bolsillo cuando veo que la sinfonía está tocando a su fin.
 
  • #63
no debe de pasarle nada,sino tendriamos que cambiar de reloj todos los dias,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie