• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Puedes darle a las palmas con tranquilidad.. los relojes "modernos" aguantan ese tipo de eventualidades..
Otra cosa son los vintages. Recuerdo unos consejos de Pedro Izquierdo sobre no someter a los vintages mecànicos y automàticos a movimientos bruscos para evitar sustos.
Què casualidad.. estoy de visita por Sevilla y no pude acceder a la Catedral para hacer unas fotos por estar a punto de comenzar un concierto.. supongo que fue al que acudiste.
La ciudad està preciosa.. aplaude sin miedo :)
Un saludo.
 
  • #27
Pues al Certina el otro día le metí una hora de futbolín, y ya sabeis los muñecazos que se pegan.
Menos mal que parece sano.
 
  • #29
Me parece un poco exagerado, yo voy al gym y se me olvida cambierme de reloj y nunca he tenido el menor problema.
 
  • #30
El día que empiece a plantearme modificar mis hábitos de vida por los relojes, ese día tiro todos los relojes a la basura.

Estoy contigo en que hay que cuidarlos pero sin ser extremista
 
  • #31
Me acabas de quitar las ganas de comprar un Rolex.
 
  • #32
Seguro que con los aplausos no se estropean las máquinas, sino cuando por ejemplo pegan bamboleos los coches con los dichosos badenes a diario docenas de veces o con movimientos bruscos que hacemos con la muñeca sin darnos cuenta estarían por lo menos los míos hechos polvo, distinto es que los sometas a vibraciones continuas y/o fuertes tipo pegar martillazos para clavar algo o recortar los setos con una recortadora que vibre como un demonio ahí sí que me los quito de inmediato para evitar desviaciones y rollos raros.
 
  • #33
El día que empiece a plantearme modificar mis hábitos de vida por los relojes, ese día tiro todos los relojes a la basura.


Totalmente de acuerdo.
Lo uso para lo que necesite, y si se avería, pues se lleva al SAT y santas pascuas!
 
  • #34
No se...cada cual lo ve de una madera distinta...
Por unas palamadas no se desajustan los relojes...pero si es gym o etc me cambio de reloj pero fijo...
 
  • #35
Oye hosh en ese partido también estuve yo, no serás el del bulgari diagono que se sienta a mi lado?.. Bueno también te he visto un submariner
 
  • #37
Creo que la calidad del reloj influye mucho en estos derroteros: Un amiguete usaba su Rolex Submariner para jugar al padel hasta que un servidor le pegó un pelotazo en la muñeca y se le saltó el volante... :-P

Visita al relojero aprovechando para revisión y engrase, y listo. Y mira que se ha llevado machangazos ese reloj XD...
 
  • #38
Hala, a tomar por culo el placer de dar cuerda a tope a mis automáticos ::cry::
 
  • #39
Hosh, me parece que exageras, ya no es normal pensar esas cosas, yo uso mis automáticos para todo, no tengo tus cuidados y nunca les ha pasado nada. Saludos.:nea:
 
  • #40
Cada día me siento más del siglo xx, la verdad.
 
  • #41
Realmente hosh yo tambien me lo habia planteado alguna vez::Dbt::::Dbt::::Dbt::...creo que deberiamos que preguntarle a algun palmedor de un tablao flamenco que use un reloj automático y si es asi que tel va?...asi saldriamos de dudas...:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
  • #42
Realmente hosh yo tambien me lo habia planteado alguna vez::Dbt::::Dbt::::Dbt::...creo que deberiamos que preguntarle a algun palmedor de un tablao flamenco que use un reloj automático y si es asi que tel va?...asi saldriamos de dudas...:D:D:D

Hombre yo palmeador..... como que no, pero si digo que mis relojes pasan la prueba de la Feria perfectamente........y conste que empezamos el Lunes y hasta el sábado no paramos........que para eso cojo una semana de vacaciones...........y de palmas ni te cuento las que puedén darse en 10, 12, 14 horas en la feria diariamente........que como dice mi MDD: ¿tu no te harta de feria? Me tiene que sacar de la oreja todas las noches....:clap::clap::D:cool1:
 
  • #43
También me lo he llegado a preguntar en alguna ocasión, pero creo que no le debería de pasar mientras aplaudimos no? :laughing1:


Un saludo.
 
  • #44
yo creo que por aplaudir a noser que aplaudas muchisimo no creo que le pase nada quizas la reserva de marcha aumente? adelante el reloj? atrase? quien sabe yo hago vida normal con ellos, nose puede que tenga mas desgaste la maquinaria, no me imagino a un tio con una taladradora llevando un automatico ja,ja,ja.
 
  • #45
Hombre yo palmeador..... como que no, pero si digo que mis relojes pasan la prueba de la Feria perfectamente........y conste que empezamos el Lunes y hasta el sábado no paramos........que para eso cojo una semana de vacaciones...........y de palmas ni te cuento las que puedén darse en 10, 12, 14 horas en la feria diariamente........que como dice mi MDD: ¿tu no te harta de feria? Me tiene que sacar de la oreja todas las noches....:clap::clap::D:cool1:

Que sitio más bueno la Feria de Abril.... Yo no soy feriante, pero algún día paso por allí y la verdad que está muy bien... Conozco gente que hay que sacarla a escobazos... A ver si un día coincidimos y echamos un "rebujito"...
 
  • #46
Que sitio más bueno la Feria de Abril.... Yo no soy feriante, pero algún día paso por allí y la verdad que está muy bien... Conozco gente que hay que sacarla a escobazos... A ver si un día coincidimos y echamos un "rebujito"...

Jeje, pues ya conoces a otro................y para coincidir.. nada, privi en abril y te doy la dirección de la caseta, que en esa semana estoy allí más tiempo que en mi casa, y ya de camino hacemos una miniquedada feriante con mis cuñados...
 
  • #47
Yo solo me pongo el Richard Mille de 20gr. para jugar al tenis:D
 
  • #48
Ante la duda ya sabes... palmadita con la derecha sobre la pierna ggg
 
  • #49
Jeje, pues ya conoces a otro................y para coincidir.. nada, privi en abril y te doy la dirección de la caseta, que en esa semana estoy allí más tiempo que en mi casa, y ya de camino hacemos una miniquedada feriante con mis cuñados...

Me tomo nota!!!!! Además, queda muy poco... ya huele, ya! Buena idea lo de la quedada!!!!!

jejeje...

Un abrazo, compañero!!!
 
  • #50
bailar el baile ese estupido del caballo...eso si..este..usa un cuarzo cutre!

Ver el archivos adjunto 131194


Pues este cantante de los caballitos el coreano, creo que se llama psy, el cabron en nochevieja se puso a bailar con el rapero americano, llevaba un peluco de oro con bisel lleno de brillantes, que debe valer un paston, creo que no le importaba que luego adelante o retrase. Jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie