• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Batman, mi primera adquisición!

  • Iniciador del hilo Pegavi
  • Fecha de inicio
  • #51
Ver el archivos adjunto 2366786Ver el archivos adjunto 2366787Presento mi primera adquisición, pongo alguna foto (estoy más que satisfecho con la compra) y aprovecho un poco para contar que tal fue el proceso.

El reloj es el más que conocido “Batman” de finales de diciembre de 2021, por lo que por suerte lo conseguí una semana antes de que subieran el PVP. 😅🥳

El tiempo de espera fue increíblemente de menos de una semana y el proceso de compra excelente, para poneros en contexto no había comprado nunca en esa joyería, no disponía de ningún rolex previo y tengo menos de 30 años.
Os comento, llevaba un tiempo con ganas de comprar ese modelo o un sub pero por lo que leía era misión imposible y la poca gente que conozco que tiene algún rolex me decía que era imposible conseguir un modelo deportivo por lo que lo dejé estar durante un tiempo hasta que un día dije por intentarlo no se pierde nada… y contacté vía mail con dos concesionarios, uno no respondió nunca y el otro respondió y me pidió permiso para llamarme por teléfono. Tras hablar por teléfono “para conocerme “, comentarme y preguntarme los motivos por los que quería adquirir la pieza y hacerse un poco una idea del tipo de uso que le iba a dar me dijeron que quizás podrían conseguirme la unidad que quería ya que directamente me dijeron que les había transmitido la sensación de que era alguien que lo quería para disfrutarlo y no para hacer uso en “el mercado gris” no tenia ni idea de que era el mercado gris 😅😅.

A los 6 días me llamaron diciendo que tenían una unidad de un batman y que habían decidido que yo sería el cliente que mejor uso le daría y que pasase a recogerlo, en un principio desconfíe e incluso pensé que era una broma pero no… tras coger un avión y desplazarme al CO allí me estaba esperando el reloj…

Con esta breve historia pues nada animar a aquellos que realmente quieren un reloj para disfrutarlo de que lo intenten, supongo que las piezas si están pero son cautelosos a la hora de venderlas y que se guían por el instinto y las impresiones que les causa el cliente. Esta navidad he triunfado con el reloj, la verdad que es una pasada y ya ahorrando un poco para conseguir a corto-medio plazo otro modelo o al menos intentarlo, no se si tendré la misma suerte a la suerte a la próxima.

Saludos!
Enhorabuena por el reloj y por todo !!. Leyendo estas historias, uno no pierde la esperanza. Aunque todavía no me he decidido en llamar a ningún CO, etc, etc.

A disfrutarlo !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #52
Es un relojazo, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #53
Para mí uno de los modelos más bonitos, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #54
enhorabuena colega !! muy guapo el batman, a mi me mola con jubileé, pero eso ya es manias personales,
cuando tengas 40 tacos como yo no quiero ni pensar la caja de piezas que tendrás jijijij

a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #55
Enhorabuena!! Menuda pieza te llevas a la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #56
Que bonito!!!! Si me tuviera que comprar otro Rolex (tengo un Sky-Dweller) seria este seguro.

Disfrútalo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #57
buenos dias y buen bicho, empiezas muy fuerte ehh

a disfrutarlo!
 
  • #58
Enhorabuena e increíble en el poco tiempo que lo has conseguido :clap:
 
  • #59
Enhorabuena, es genial que lo hayas conseguido en tan poco tiempo. Es el tipo de noticias que hace mantener la esperanza. El reloj precioso, es el que yo estoy esperando.
 
  • #60
Que rápido, me alegra mucho.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #61
Precioso. enhorabuena, y a disfrutarlo. pedazo de reloj
 
  • #62
que bonito... disfrutalo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie