• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Batman, mi primera adquisición!

  • Iniciador del hilo Pegavi
  • Fecha de inicio
P

Pegavi

Novat@
Sin verificar
73D5C538-2250-4339-B8C9-7F987C3051E7.jpeg
2840DC47-A31A-4B25-B84E-8B38A040AD8A.jpeg
Presento mi primera adquisición, pongo alguna foto (estoy más que satisfecho con la compra) y aprovecho un poco para contar que tal fue el proceso.

El reloj es el más que conocido “Batman” de finales de diciembre de 2021, por lo que por suerte lo conseguí una semana antes de que subieran el PVP. 😅🥳

El tiempo de espera fue increíblemente de menos de una semana y el proceso de compra excelente, para poneros en contexto no había comprado nunca en esa joyería, no disponía de ningún rolex previo y tengo menos de 30 años.
Os comento, llevaba un tiempo con ganas de comprar ese modelo o un sub pero por lo que leía era misión imposible y la poca gente que conozco que tiene algún rolex me decía que era imposible conseguir un modelo deportivo por lo que lo dejé estar durante un tiempo hasta que un día dije por intentarlo no se pierde nada… y contacté vía mail con dos concesionarios, uno no respondió nunca y el otro respondió y me pidió permiso para llamarme por teléfono. Tras hablar por teléfono “para conocerme “, comentarme y preguntarme los motivos por los que quería adquirir la pieza y hacerse un poco una idea del tipo de uso que le iba a dar me dijeron que quizás podrían conseguirme la unidad que quería ya que directamente me dijeron que les había transmitido la sensación de que era alguien que lo quería para disfrutarlo y no para hacer uso en “el mercado gris” no tenia ni idea de que era el mercado gris 😅😅.

A los 6 días me llamaron diciendo que tenían una unidad de un batman y que habían decidido que yo sería el cliente que mejor uso le daría y que pasase a recogerlo, en un principio desconfíe e incluso pensé que era una broma pero no… tras coger un avión y desplazarme al CO allí me estaba esperando el reloj…

Con esta breve historia pues nada animar a aquellos que realmente quieren un reloj para disfrutarlo de que lo intenten, supongo que las piezas si están pero son cautelosos a la hora de venderlas y que se guían por el instinto y las impresiones que les causa el cliente. Esta navidad he triunfado con el reloj, la verdad que es una pasada y ya ahorrando un poco para conseguir a corto-medio plazo otro modelo o al menos intentarlo, no se si tendré la misma suerte a la suerte a la próxima.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, wegca, virusT y 31 más
Enhorabuena.
Ahora queda la parte más larga del proceso: disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat y Pegavi
Un relojazo. Enhorabuena . Ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Una semana de espera!! Creo que has batido todos los récords. Gran compra, que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Primero decirte que te odio, y mucho! Jejeje
Segundo darte mi más sincera enhorabuena. Cuando todos te decían que era imposible, tu has seguido tu objetivo sin perder el tiempo en quejarte.....bravo!
Disfruta del bicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pegavi
Enhorabuena. El misterio le da un mayor valor a ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Relojazo y buena historia! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Tenías que haber comprado varios décimos de lotería el día que te llamaron para confirmarte que pasaras a recogerlo. Ese era claramente tu día de suerte!
Esta claro que eres un caso especial viendo cómo está el tema.
Enhorabuena y a disfrutar de relojazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, sebasonics, abrosino y 3 más
Tenías que haber comprado varios décimos de lotería el día que te llamaron para confirmarte que pasarás a recogerlo. Ese era claramente tu día de suerte!
Esta claro que eres un caso especial viendo cómo está el tema.
Enhorabuena y a disfrutar de relojazo!
Lo hice, 2 decimos para el sorteo de navidad en el mismo aeropuerto antes de subir al avión de vuelta con el reloj ya en la muñeca puesto, pero no, no hubo suerte, ni la devolución… 😂😂 supongo como bien decís todos que ya me tocó el premio con el 🔵⚫️
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Jabba1977, Noni16 y 1 persona más
  • #10
Enhorabuena, camarada. 👍🏼

Ahora a darle vida a ese caballero nocturno. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #11
Enhorabuenaaaaa es un relojazoooo,!! A disfrutarlo:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #12
Pues para ser el primero has tenido buen ojo. Pedazo de peluco :ok:
Felicidades y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #13
Felicidades por la compra en tan afortunada ocasión.

Que lo disfrutes tanto que no te entren ganas de venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #14
Eso fue casi un "vení vidi vici" 😜😜😜

Enhorabuena!! Ahora a lucirlo y disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #15
Enhorabuena por ese relojazo!

A disfrutar mucho de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #16
Felicidades, yo tardé 2 meses en conseguir el mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #17
Me alegro por ti

Hay una cosa que los buenos y honestos vendedores de la marca Rolex aprecian:

- que sus piezas sean disfrutadas
- que la persona que las adquiera sepa darle el "valor" de marca que merece sin especular

en definitiva: que un verdadero entusiasta, compre un Rolex para ponérselo!!!

ENHORABUENA

Ahora y por MP: me dices el nombre del distribuidor que empiezo a mirar vuelos...:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi y farru!
  • #18
J*der que suerte, precioso el reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #19
Enhorabuena, no te envidio porque el que quiero es el Sub, pero reconozco que has sido muy afortunado. Bueno yo en su dia tambien, mi OP36 fui a preguntar, lo tenian y me lo vendieron, aunque tampoco es un modelo tan demandado como un Batman.

Si eres un fan de la marca como yo, disfrutaras de el como yo de mi OP36.
Y es que Rolex... Es Rolex

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #20
Me alegro un montón por ti! Me alegra escuchar que alguien consigue su rolex.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #21
Hermoso reloj, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #22
Enhorabuena, has tenido un golpe de suerte increíble y has aprovechado la ocasión. Q mejor manera de agradecer esa suerte que disfrutándolo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #23
Una prueba que la listas de espera son una ilusión
Enhorabuena conpañero 🎉
Que lo disfrutes sin plásticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #24
Precioso, qué envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #25
¡¡¡Enhorabuena!!! Madre mía qué suerte has tenido, quizás la clave sea mandarles un mail... Gran elección, relojazo versátil y muy bonito, me gusta más todavía que el Pepsi. ¡Ahora a disfrutarlo toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Atrás
Arriba Pie