• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Batman, mi primera adquisición!

  • Iniciador del hilo Pegavi
  • Fecha de inicio
  • #26
Una suerte increíble en poder tener ese piezon en tan poco tiempo, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #27
Si no te importa añade tu experiencia en este hilo, es la mejor muestra de que los relojes se pueden comprar en un CO

 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #28
Yo, compañero, ademas de por la consecución de la hazaña que supone el conseguir ese reloj en cuestión de dias, te queria felicitar por disponer de casi 10.000€ para un reloj con menos de 30 años. 😀
Me quito el sombrero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Dhani y Pegavi
  • #29
Yo, compañero, ademas de por la consecución de la hazaña que supone el conseguir ese reloj en cuestión de dias, te queria felicitar por disponer de casi 10.000€ para un reloj con menos de 30 años. 😀
Me quito el sombrero!!
Bueno ha sido el autoregalo después de aprobar una oposición, ahorrando un poco es posible 😌 Además tuve la suerte de que me costó 9 mil justos, gran detalle del CO ya que si aun teniendo la pieza me llaman una semana después me lo hubiera llevado igualmente pero por 10 mil.

Soy nuevo “en este mundo” y flipo de verdad con el mercado gris y con los precios que paga la gente comprando fuera de los CO, bajo ningún concepto lo hubiera comprado de ese modo.

Gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil y caik76
  • #30
Si no te importa añade tu experiencia en este hilo, es la mejor muestra de que los relojes se pueden comprar en un CO

Voy!
 
  • #31
Enhorabuena, a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #32
Felicidades, te ha tocado la lotería, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #33
Enhorabuena por la adquisición, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #34
Pues el mío estaba en el escaparate esperándome… allá por el 2016.
 
  • #35
Hoy es 28 de Diciembre!
 
  • #36
Hoy es 28 de Diciembre!
Ni es el día de los inocentes ni es ninguna broma, únicamente es mi testimonio real y supongo que a alguien más le habrá pasado… creo que ese comentario más que sumar lo que hace es restar en el foro pero bueno, cada uno sabe lo que se escribe y con que fin 😷
 
  • #37
Ni es el día de los inocentes ni es ninguna broma, únicamente es mi testimonio real y supongo que a alguien más le habrá pasado… creo que ese comentario más que sumar lo que hace es restar en el foro pero bueno, cada uno sabe lo que se escribe y con que fin 😷
Pues felicidades :)

El otro día a un amigo con 5 Rolex en su muñeca le digeron q si quería un GMT tenía que comprar un GP Laureato chrono.... o nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, zenithfriend y Pegavi
  • #38
Ni es el día de los inocentes ni es ninguna broma, únicamente es mi testimonio real y supongo que a alguien más le habrá pasado… creo que ese comentario más que sumar lo que hace es restar en el foro pero bueno, cada uno sabe lo que se escribe y con que fin 😷
Yo creo que eres el récord absoluto del foro. Además con un Batman superbuscado.
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 2366786Ver el archivos adjunto 2366787Presento mi primera adquisición, pongo alguna foto (estoy más que satisfecho con la compra) y aprovecho un poco para contar que tal fue el proceso.

El reloj es el más que conocido “Batman” de finales de diciembre de 2021, por lo que por suerte lo conseguí una semana antes de que subieran el PVP. 😅🥳

El tiempo de espera fue increíblemente de menos de una semana y el proceso de compra excelente, para poneros en contexto no había comprado nunca en esa joyería, no disponía de ningún rolex previo y tengo menos de 30 años.
Os comento, llevaba un tiempo con ganas de comprar ese modelo o un sub pero por lo que leía era misión imposible y la poca gente que conozco que tiene algún rolex me decía que era imposible conseguir un modelo deportivo por lo que lo dejé estar durante un tiempo hasta que un día dije por intentarlo no se pierde nada… y contacté vía mail con dos concesionarios, uno no respondió nunca y el otro respondió y me pidió permiso para llamarme por teléfono. Tras hablar por teléfono “para conocerme “, comentarme y preguntarme los motivos por los que quería adquirir la pieza y hacerse un poco una idea del tipo de uso que le iba a dar me dijeron que quizás podrían conseguirme la unidad que quería ya que directamente me dijeron que les había transmitido la sensación de que era alguien que lo quería para disfrutarlo y no para hacer uso en “el mercado gris” no tenia ni idea de que era el mercado gris 😅😅.

A los 6 días me llamaron diciendo que tenían una unidad de un batman y que habían decidido que yo sería el cliente que mejor uso le daría y que pasase a recogerlo, en un principio desconfíe e incluso pensé que era una broma pero no… tras coger un avión y desplazarme al CO allí me estaba esperando el reloj…

Con esta breve historia pues nada animar a aquellos que realmente quieren un reloj para disfrutarlo de que lo intenten, supongo que las piezas si están pero son cautelosos a la hora de venderlas y que se guían por el instinto y las impresiones que les causa el cliente. Esta navidad he triunfado con el reloj, la verdad que es una pasada y ya ahorrando un poco para conseguir a corto-medio plazo otro modelo o al menos intentarlo, no se si tendré la misma suerte a la suerte a la próxima.

Saludos!
Enhorabuena por ese relojazo y mis respetos y admiración por el vendedor que supo perfectamente elegir la persona que de verdad lo va a disfrutar y no endilgarselo a el que ya tiene un Submariner de cada color dos Pepsis en oro y acero y un Daytona, lo siento por quién se sienta identificado pero todos tenemos derecho a alcanzar nuestros sueños sin que nos pisen los que más tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Pegavi
  • #40
Hermoso Rolex felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #41
Un pedazo de relojazo! disfrútalo. Estupendo CO, no le pierdas, detalles así van quedando menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #42
Enhorabuena, yo el Batman lo conseguí con una llamada de teléfono. Pero en 2017 que todo era más sencillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pegavi
  • #43
Enhorabuena por ese relojazo y mis respetos y admiración por el vendedor que supo perfectamente elegir la persona que de verdad lo va a disfrutar y no endilgarselo a el que ya tiene un Submariner de cada color dos Pepsis en oro y acero y un Daytona, lo siento por quién se sienta identificado pero todos tenemos derecho a alcanzar nuestros sueños sin que nos pisen los que más tienen.

Justamente a eso mismo me hizo referencia el responsable del CO, me explicó que desde rolex tenían que satisfacer las necesidades de 3 tipos de clientes, que por una parte tienen clientes que si por ellos fuesen les compraban todas las entradas que tienen de rolex en un año y más desde que es considerado “producto de inversión” y hay que cuidar a ese tipo de clientes ya que con ellos tienen las ventas aseguradas, por otra parte tenían que satisfacer a los clientes que anualmente o cada relativamente tiempo moderado van comprando una pieza distinta para aumentar su número de coronas y que son compradores habituales, y en último lugar facilitar que gente sin experiencia en la marca pudiera entrar en el mundillo y tener su primer reloj.

Me dijo que se trata de un equilibrio y que ellos tienen que intentar regular la balanza con esos 3 tipos de clientes y satisfacerlos a todos, lo que les es muy difícil dado el escaso número de “piezas calientes” que les entran. En último lugar me explicó que intentan tener mucha psicología para bajo ningún concepto vender las unidades a vendedores del marcado gris que hacen aumentar los tiempos de espera y especulan con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #44
Justamente a eso mismo me hizo referencia el responsable del CO, me explicó que desde rolex tenían que satisfacer las necesidades de 3 tipos de clientes, que por una parte tienen clientes que si por ellos fuesen les compraban todas las entradas que tienen de rolex en un año y más desde que es considerado “producto de inversión” y hay que cuidar a ese tipo de clientes ya que con ellos tienen las ventas aseguradas, por otra parte tenían que satisfacer a los clientes que anualmente o cada relativamente tiempo moderado van comprando una pieza distinta para aumentar su número de coronas y que son compradores habituales, y en último lugar facilitar que gente sin experiencia en la marca pudiera entrar en el mundillo y tener su primer reloj.

Me dijo que se trata de un equilibrio y que ellos tienen que intentar regular la balanza con esos 3 tipos de clientes y satisfacerlos a todos, lo que les es muy difícil dado el escaso número de “piezas calientes” que les entran. En último lugar me explicó que intentan tener mucha psicología para bajo ningún concepto vender las unidades a vendedores del marcado gris que hacen aumentar los tiempos de espera y especulan con los precios.
Pero justamente el mercado gris está lleno del primer tipo de clientes que has mencionado, sino no hubiese tantas piezas disponibles en el mercado gris.
 
  • #45
Enhorabuena es precioso, me ha dado un poco de envidia sana, a ver cuando llega el dia que puedo presentar el mio aquí. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #46
Realmente precioso, disfrútalo mucho que esa máquina lo merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #47
Pedazo de reloj!! Envidia sana, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #48
Enhorabuena. Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #49
Una pieza espectacular. Para mí, el GMT del siglo XXI. Qué lo disfrutes con salud muchos años compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
  • #50
Enhorabuena!!!! Me alegra ver que te gusta y estés feliz!!! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegavi
Atrás
Arriba Pie