• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Golden Eye vs nuevo Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Koufos, creo que con el glycine no te equivocarás. Es un pedazo de reloj, un diver en toda regla. A mi de me ha metido entre ceja y ceja y sólo me para el que no se dónde probarmelo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
Me gusta mucho más el Pan Europ aunque me faltaria ver el brillo de la esfera en primera persona
 
  • #78
Normalmentre entre un Glycine y un hamilton hubiese dicho el Glycine. Pero en este caso me gusta mucho más el Hamilton Pan Europe, ademas te da la posibilidad de ponerle la correa nato que le queda de muerte
 
  • #79
Bueno pues creo que ya lo tengo decidido.

Me gustan ambos relojes, pero dentro del Pan Europ me vuelve todavía más loco el Auto Chrono versión plateada:

H35756755.jpg


Si me cogiera el Pan Europ 2014 sé que estaría con la cosilla de porque no fuí a por el otro cuando sólo era cuestión de ahorrar algo más. Por otro lado todos los relojes suizos que he tenido hasta ahora han sido Hamilton y la verdad es que apetece probar otra marca, asi que teniendo en cuenta que he hablado con Iguana Sell que llevan Glycine en el foro y el descuento está bastante bien, que me parece un reloj bastante original (sobre todo por sus colores como decía en el hilo inicial), muy ponible a diario sea la circunstancia que sea y ya que decís que es cómodo y tiene buena calidad, mi idea es comprar ahora este y en un futuro no muy lejano hacerme con el Pan Europ Auto Chrono en cuánto ahorre para ello, asi entre ambos y mis G Shock estaría cubierta todas mis necesidades relojeras para mucho tiempo.

¿Como lo veis?

Saludos y gracias, sois gente maravillosa porque vuestras opiniones sirven de mucha ayuda en las reflexiones.

Hola Koufos,

Solo decirte que me ha pasado lo mismo que a ti con los Pan Europ.

En su día, cuando salió la versión limitada del crono, ya me lo enseñaron en mi relojería habitual como novedad, y en vista de su tamaño ya ni me lo probé. Me pareció enorme con sus 45 mm.

Pero el otro día vi en el escaparate de una relojería los dos Pan Europ 2014, el azul con nato y el gris con correa, y como hace tiempo que echo en falta un azulito, sigo este modelo con verdadero interés desde que lo presentaron y vi que su tamaño era de 42 mm, no me lo pensé dos veces y entré a probarlos.

Solo decir que ni fu ni fa, es bonito, pero hay varias cosas que no me convencen: es solo 50 mt, los pasadores curvados impiden el montaje de correas estándar, el fondo visto...

Pero lo peor es junto a ellos me trajeron el crono en negro. Esta vez sí que me lo probé, y me pareció comodísimo. Me sigue pareciendo muy grande, pero sus asas tan cortas hacían que se adaptara bien a mi muñeca. Y eso sí, tiene mucha más presencia que el solo hora.

Resumiendo, tema aparcado por un tiempo, volveré a probarme los dos de nuevo, y a ver si me aclaro que Pan Europ es realmente el que me conviene.

Saludos
 
  • #80
Yo hamilton para mi
 
  • #81
Me quedaria con el Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Sin dudarlo, el Pan-Europ, tiene muchisima personalidad, es diferente, atemporal, con esa correa que enamora, más versátil y como soy muy especilito para los colores y las convinaciones, es más fácil de convinar con ropa, complementos, etc... los relojes marrones te limitan un poco más.
 
  • #83
Al final me decanté por el Glycine, en breve le haré una presentación para los que andan dudando si adquirirlo o no.

Hay trampa en la elección y es que mi próxima adquisición va a ser el Pan Europ esfera color plata pero en su versión crono que es la que de verdad me enamora.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #84
Pues, enhorabuena y esperando esas fotos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie