• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Golden Eye vs nuevo Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parecen relojes con estéticas diferentes, el Hamilton más Racing, el Glycine más Diver, me gustan mucho los dos pero por originalidad más el Pan-Europ
 
  • #27
Guau, has conseguido que encuentre un Glycine que me encante! Es precioso. Sin haberlos visto en vivo, el Hamilton parece más reloj, más acorde a lo que cuestan... Difícil decisión!
 
  • #28
Esta es la única pega que le veo al Combat. Nunca he tenido ningún reloj con PVD o cualquier otro tratamiento de color y no sé que tal aguantan el tiempo.

¿Experiencias al respecto?

Mi experiencia es en un Orient. Resulta bastante más difícil de hacer microrayas, es como una película protectora. Pero cuando el rascón es mas fuerte deja ver el acero y se nota más por el contraste. Ademas de olvidarte de darle un pulido o cepillado en el futuro. El caso es que me gusta como quedan, habrá que ahorrar para probar el tema cerámico!
 
  • #29
Mi experiencia es en un Orient. Resulta bastante más difícil de hacer microrayas, es como una película protectora. Pero cuando el rascón es mas fuerte deja ver el acero y se nota más por el contraste. Ademas de olvidarte de darle un pulido o cepillado en el futuro. El caso es que me gusta como quedan, habrá que ahorrar para probar el tema cerámico!
¿Pero hay alguna manera de eliminar esos restaurar esos rascotes?

Gracias por la respuesta.
 
  • #30
Por estética en mi caso claramente con el Hamilton, me parece soberbio!!!! [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
¿Pero hay alguna manera de eliminar esos restaurar esos rascotes?

Gracias por la respuesta.

Que yo sepa no. Pero soy novato total. Igual alguien te puede ilustrar.
 
  • #32
Tengo un Combat y me gusta más Glycine que Hamilton. Peeeero en este caso me inclino por el Hami. Este modelo me esta haciendo ojitos, pero eso si: en azul y con Nato.
 
  • #33
No soy mucho de glycine, pero este me encanta, eso si, me parece más difícil de combinar que el Hamilton
 
  • #34
Estaba seguro de comentar a favor del Pan, pero ahorita al ver el Glycine, me ha entrado la duda y realmente se ve muy bonito.
Esperemos que en vivo tengas la decisión mas clara.
Saludos.
 
  • #35
El Glycine. Pocos relojes encontrarás más cómodos que un Combat Sub.
 
  • #36
Yo me iría a por el Glycine. Tiene un puntito de originalidad en su combinación de colores. Pero, sobre todo, porque, como todos los HAM, el Pan tiene unas agujas de la Srta. Pepis que me impiden ver bien la hora.
 
  • #37
Me quedo con el Hamilton 2000 veces..Ademas el negro y gris es precioso...
 
  • #38
Los dos son buenos y bonitos,pero entre esos dos me quedo con el Glycine,lo veo mas original con esos colores que tiene y lo de no llevar el día de la semana es un punto a favor por lo menos para mi gusto.
 
  • #39
no se parecen en nada pero personalmente el hami me encanta tanto en gris como en azul
 
  • #40
Yo me iría a por el Glycine. Tiene un puntito de originalidad en su combinación de colores. Pero, sobre todo, porque, como todos los HAM, el Pan tiene unas agujas de la Srta. Pepis que me impiden ver bien la hora.


Pues eso.
 
  • #41
El Hamilton, ese modelo de Glycine no me acaba de gustar...
 
  • #42
Yo el glycine, esta menos visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
VIVA LA INDEPENDENCIA!! Glycine, pero en verde creo q se ve mas "diver"
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2013-01-11 20.14.00473645112.jpg
    tmp_2013-01-11 20.14.00473645112.jpg
    90 KB · Visitas: 81
  • #44
El hamilton sin lugar a dudas. Es mucho más original y tienes un estilazo que el Glycine no alcanza ni de lejos.
 
  • #45
El Hamilton emho es más bonito, aunque el Combat lo tuve y es un relojazo...
 
  • #46
Yo buscaría el Hamilton en azul.

salu2
 
  • #47
Muchas gracias a todos, mañana veré el Glycine y a ver que impresiones me da, ya las comentaré.

El Pan Europ esperemos que lo comercialicen ya de una vez y lo veamos prontito en tiendas.
 
  • #48
Ese Glycine es muy chulo. Además del diseño en sí, la combinación de colores me parece acertadísima. El Hamilton, aunque también es bonito, me dice menos. Creo que me cansaría rápido de él.
Suerte con el dilema.
Un saludo
:ok::
 
  • #49
El Combat es el reloj mas comodo que tengo, y creo que mucho mas barato que el Hamilton.
 
  • #50
Me gustan los dos, dependería de los que ya tuviera en mi caja...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie