• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Golden Eye vs nuevo Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si miras mi avatar, sabrás por cual me decido.
 
  • #52
El Glycine, pero en acero, no en PVD. No estoy de acuerdo com que el Hamilton es más elegante, mas bien me parece una mezcla rarita de estilos.
 
  • #53
Glycine!!! :ok::
 
  • #54
Yo me quedaría el Glycine, aunque ese sea uno de los Hamilton que mas me gustan
 
  • #55
ese hamilton es brutal , pero mejor en azul
 
  • #56
Yo me quedo con Glycine. En cuanto veas sus acabados, roscados, lume, correa, etc, saldrás de dudas. Soy muy fan de Glycine
 
  • #57
Prefiero el Glycine Combat Sub, me gusta por el original de su color.
 
  • #58
a mi parecer son dos relojes diferentes y cada uno tiene su particularidad pero que en el fondo son dos especiales que vale la pena tenerlos en la muñeca, para mi gusto soy mas de hamilton con ese aire vintage es muy especial pero desde luego no descartaría glycine tipo aventurero y esa correa, lo veo especial y atractivo , todo depende de ti
 
  • #59
Tu mismo, acabados buenos, máquinas muy ajustadas, SAT de lo que no hay (Diverso es increible), Glycine por supuesto
 
  • #60
Glycine sin duda pero en acero, el Hamilton no me gusta.

saludos!
 
  • #61
En este caso Glycine, pero el Hamilton no está nada mal...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #62
Felicidades por la compra!

Ya nos contarás tus impresiones, yo hubiese escogido lo mismo que tu!
 
  • #63
Bueno pues creo que ya lo tengo decidido.

Me gustan ambos relojes, pero dentro del Pan Europ me vuelve todavía más loco el Auto Chrono versión plateada:

H35756755.jpg


Si me cogiera el Pan Europ 2014 sé que estaría con la cosilla de porque no fuí a por el otro cuando sólo era cuestión de ahorrar algo más. Por otro lado todos los relojes suizos que he tenido hasta ahora han sido Hamilton y la verdad es que apetece probar otra marca, asi que teniendo en cuenta que he hablado con Iguana Sell que llevan Glycine en el foro y el descuento está bastante bien, que me parece un reloj bastante original (sobre todo por sus colores como decía en el hilo inicial), muy ponible a diario sea la circunstancia que sea y ya que decís que es cómodo y tiene buena calidad, mi idea es comprar ahora este y en un futuro no muy lejano hacerme con el Pan Europ Auto Chrono en cuánto ahorre para ello, asi entre ambos y mis G Shock estaría cubierta todas mis necesidades relojeras para mucho tiempo.

¿Como lo veis?

Saludos y gracias, sois gente maravillosa porque vuestras opiniones sirven de mucha ayuda en las reflexiones.
 

Archivos adjuntos

  • H35756755.jpg
    H35756755.jpg
    1,5 KB · Visitas: 4
  • #64
Me gusta mas esteticamente el Glycine
 
  • #65
El pan europ, aunque en azul mejor ;-)
 
  • #66
A mí me costaría decidirme, los dos me gustan.
Por mojarme, diría el glycine, basándome en los colores.
 
  • #67
Ese Glycine es muy muy goloso..yo al menos tiraria a por el en detrimento del Hamilton;-)
saludos
 
  • #68
+1 por el Glycine, yo tengo uno y estoy por comprar otro, decir que el Hami me parece una pasada pero faltaría vérmelo puesto para decidir comprarlo.
 
  • #69
Los dos son muy bonitos, me quedaría con el Glycine es más de mi estilo más sport, el Hamilton lo veo más elegante. Suerte con la elección
 
  • #70
Me gustan los dos, pero del hamilton me cansaria muy rápido.

Enviat des del meu SM-T230 usant Tapatalk
 
  • #71
Yo tb compraria antes el glycine. A mi el hamilton me parece.muy grande
 
  • #72
yo también voto por el Glycine, además los tienes en varios modelos y distintas correas... piel, acero, caucho.

lostlink.jpg
 
  • #73
Voto por el Hami Pan Europ
 
  • #74
A mi me gusta mas el Hamiltoniano....
 
  • #75
Yo me quedaria por el Glycine. No los he visto en directo ninguno de los dos pero el golden eye siempre me ha gustado, me parece muy bonito. Aunque el si el Pan Europ fuese la con la esfera azul me quedaba con el Hamilton, porque me parece aun más ponible en cualquier situación que el Glycine e incluso he visto alguno con una nato y quedaba muy bonito también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie