• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman o Longines LD?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines, para mi uno. De los relojes mas bonitos q hay.
 
  • #52
Son dos grandes relojes. Yo he tenido los dos en mi caja. El glycine lo vendí hace poco. La razón: aun siendo un gran reloj el Airman acabó cansándome y el LD no me cansa y ni se me pasa por la cabeza venderlo.

En cualquiera de los casos es un tema de feeling personal y parto de la base que son dos de los relojes que pondría en un top 5 en su segmento de precios
 
  • #53
Creo que la estética del LD soporta el paso del tiempo mucho mejro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Airman es muy bonito y un Sr reloj... pero es que el LD es el Miss Universo de los relojes... emho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #55
Un voto para el glycine.

Una duda sin pretender desvirtuar el hilo. Como se lee la hora en el airman 24 horas?
 
  • #56
El LD, elegante, versátil, 300 m., válido casi para cualquier ocasión, cualquier correa le queda bien...
En fin, que si me preguntaran por EL RELOJ en ese rango de precios sería el LD.
 
  • #57
Ninguno de los dos es santo de mi devoción (hereje!!!), pero si tuviera que elegir el Glycine.
 
  • #58
A mi me gusta más el LD.
 
  • #59
Un voto para el glycine.

Una duda sin pretender desvirtuar el hilo. Como se lee la hora en el airman 24 horas?

Fácil. Los minutos se leen como en cualquier otro reloj, es la aguja horaria la que es diferente. En un veinticuatro horas la aguja horaria da solo una vuelta completa al dial por dia( en los de 12 horas da 2). El dial ya viene con los índices de 24 horas. Por ejemplo donde normalmente están las 3 en un dial de 12 horas, en el de 24 están las 18 horas o 6 de la tarde
 
Última edición:
  • #60
Los dos me encantan... Tengo el glycine desde hace poc y de momento me llena, el LLD me gusta mucho, ojo con la longitud de las asas, pruébatelo antes...
maquina el mío...

9080A363-D086-4CF9-8100-5EE4CDD61037_zpsyiborulj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie