• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman o Longines LD?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ami me va a el glycine, saludos
 
  • #27
Me parece más interesante el airman, pero sí lanzas está pregunta con más de seis años de antigüedad en el foro, a mi me parece evidente que, consciente o no, quieres que te reafirmen la compra del LD.
Jeje. Que buena observación amigo...Si que es cierto lo de esa antigüedad por aquí y que hace tiempo que quiero el LD pero también lo es que se ha cruzado ese Airman no hace mucho.
Es un reloj que me lo había mirado muchas veces pero todo cambió con él en la muñeca. De ahí mis dudas y el hilo.
 
  • #28
Sin duda... Totalmente sin pensarlo... El LD!

Lo tengo, y es una auténtica belleza. El Airman lo he tenido en las manos, es muy buena pieza, pero no es lo mismo.
 
  • #29
Uf difícil eleccion, supongo que me quedaría con el Logines
 
  • #31
Longi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Por estética y marca personalmente me inclino por el LD pero que tu corazón decida.
Saludos
 
  • #33
Prefiero el LD. El glycine me parece bonito también pero con tanto numero, entre los del dial y los del bisel, lo veo un poco recargado y confuso. La versión de 24h la veo interesante, aunque no sé si costaría acostumbrarse.
 
  • #34
Longines con su correa original como mejor esta y si es sin fecha mejor.
 
  • #36
Como casi siempre .........no dices tú edad. Si eres bien joven mi voto es para el Glycine. Si no lo eres tanto....el Legend es un clásico y una buena adquisición.
 
  • #37
Los dos son bonitos yo en este caso elegiría el Glycine..
 
  • #38
Mi voto para el LD, el Longines más interesante emo
 
  • #39
Hay otro airman que no es el de la foto que me gusta mas...es gtm 24 horas....si lo encuentro pongo la foto
 
  • #40
Yo escogería Glycine y, escogería mejor que ese, un doble twelve. Me encanta ese modelo.
 
  • #41
El ld, pero ese glycine me gusta mucho

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #42
Los dos son una buena opción pero claramente me quedo con el LD. Además creo que va a ser una buena inversión
 
  • #43
Pues qué queréis que os diga...? Hace 2 meses me probé un LD CON GANAS DE QUE ME GUSTARA (me entendéis, no?) y lo siento, pero ni de coña. No me dijo ná de ná. Salí chafao de la relojería porque siempre había pensado hacerme con uno

Y en cambio, el Airman lleva tieeeeempo gustándome.

Yo me quedaría con el Glycine, aunque he de decir un par de verdades:

1-. Ya me ha pasado alguna vez que alguna pieza que no me ha enamorado de golpe, con el tiempo me encaje...
2-. Todavía no me he probado un Airman, aunque hay uno que me encanta (pero tiene un precio que yo considero desmesurado, y que entra en un terreno donde prefiero otros)

Suerte con tu elección y por favor... No dejes de desvelarnos el resultado !!!
 
  • #44
Para quienes rayamos con la historia aeronáutica, el Airman dice muuuucho más que el LD, sobre todo si es el Purist, y vaya si es dócil con cualquier pulsera!!! Que no es monopolio de Longines!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151012_151051.jpg
    IMG_20151012_151051.jpg
    100,4 KB · Visitas: 36
  • #45
Que manía con que es elegante el Legend. Además, depende de cómo incide la luz en las manecillas, ni se ven. anda anda, como el Airman...

IMG_0112%205.jpg
[/URL]

....ninguno:D
 
  • #46
Pues lo as puesto difícil compañero, estos dos cuando algún forero los muestra , me encanta observarlos.
Sinceramente depende de tu colección el LD, ya sabemos , apuesta segura pero ese modelo de glycine una pasada.
Sinceramente no sabría qué decirte.
A ver si nos sacan de dudas a los dos.


Enviado desde mi iPad
 
  • #47
Pues a mi el LD no me dice nada, lo siento. En cambio el Airman es un reloj que me encanta, contundente y espectacular. Ve a por él.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #48
Normalmente soy muy de Longines, pero en este caso creo que el Glycine se lleva la palma. A por él!!
 
  • #49
Los dos son bonitos, creo que la calidad no es discutible en ninguno, me decanto por Glycine. Seguro que no te equivocas con ninguno.
 
  • #50
Tengo un longines LD date.
Veo el LD más versátil que el glycine.
De todas formas ambos son relojazos, pero la marca longines para mi es un plus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie