• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía en DO:Quién paga los gastos de envío?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿El reloj no está en garantía?.... po que lo pague quien lo tenga q pagar menos tú.
Jolines que estamos hablando de una pasta de reloj pa q ahora se vengan con estas ridiculeces. Y si no, escribe a la central de BP, a ver si les gusta la publicidad q le vas a hacer... Es mi opinión, y así funciono con mi asuntos.
 
  • #27
Bueno, al final ha sido entregado en el DO, donde me han tratado muy bien, pero confirmando que he de pagar los portes. Vamos, como va asegurado, tampoco tengo miedo de que pase nada, y si pasa, pues peluco nuevo :D Que la vida son dos días, y no puede uno preocuparse por esas cosas!

Eso si, me pase por la joyería habitual a ver que me contaban, y me confirmaron que siguiera las vías que he seguido. No me parece mal, pero si soy sincero, me parece que a estos niveles el trato habría de ser algo mejor. Lo tendré en cuenta en la próxima compra, y punto :whist::

Pues ahora, a esperar ::cry::
Y conmigo, el armis aftermarket que ya he encargado, y que taaaanto le gusta a mi amigo Edmont :laughing1:
 
  • #28
Bueno, a mí me pasó lo mismo con un Aerospace (si buscas mi historia por el histórico del foro seguro que la encuentras). El reloj fue comprado por su primer dueño en Mallorca, luego yo lo quise enviar -en garantía- al taller Breitling de Barcelona desde Zaragoza. El DA de Zaragoza me quería cobrar sí o sí el 'impuesto revolucionario' (30 euros, 15 de ida y 15 de vuelta); monte el pollo en Breitling España y, al final, ellos me dieron la razón y se hicieron cargo del coste del envío (y retorno).

P.D. por cierto, el reloj fue robado (o extraviado ... juas) en el proceso de envío y Breitling España tuvo que hacerse cargo de reponérmelo; eso me ha enseñado que siempre, siempre los envíos deben ir asegurados. ::bxd::
 
  • #29
Yo llevé un rolex a un c.o. de San Sebastian y como no lo habia comprado allí ,tuve que pagar los gastos de envio al sat de Madrid,pero solo la ida la vuelta la pagó el sat de rolex hasta el c.o. de S.S.

Pero lo que realmente me sienta muy muy mal es eso de de a un reloj de esa categoria le pase que se le suelte el rotor por un trato normal se supone,eso si que no tiene perdón ,cuanto más caro sea un reloj más imperdonable es una averia de ese tipo,no se paga entre otras cosas calidad? pues eso no es calidad.

Un saludo.
 
  • #30
Muy bien hecho, Relojero. Y todo esto es un argumento más para mostrar que acertaste de pleno en comprar un armis aftermarket :ok::
 
  • #31
Bueno, al final ha sido entregado en el DO, donde me han tratado muy bien, pero confirmando que he de pagar los portes. Vamos, como va asegurado, tampoco tengo miedo de que pase nada, y si pasa, pues peluco nuevo :D Que la vida son dos días, y no puede uno preocuparse por esas cosas!

Eso si, me pase por la joyería habitual a ver que me contaban, y me confirmaron que siguiera las vías que he seguido. No me parece mal, pero si soy sincero, me parece que a estos niveles el trato habría de ser algo mejor. Lo tendré en cuenta en la próxima compra, y punto :whist::

Pues ahora, a esperar ::cry::
Y conmigo, el armis aftermarket que ya he encargado, y que taaaanto le gusta a mi amigo Edmont :laughing1:

Bueno amigo,ya verás como todo sale bien.
En cuanto a lo del armis aftermarket seré sutil ¡haz l0 que te salga de los cojones! ;-) pero ese reloj con so correa de tela de vela es simplemente espectacular.Ten cuidado a la hora de montar el armis,que ya veo que lo harás conque ajuste sin problemas y no te vaya a porducir roces en las asas o la carrura,que eso a veces pasa hasta con los originales.

Un abrazo y ánimo :friends:
 
  • #32
En cuanto a lo del armis aftermarket seré sutil ¡haz l0 que te salga de los cojones! ;-) pero ese reloj con so correa de tela de vela es simplemente espectacular.Ten cuidado a la hora de montar el armis,que ya veo que lo harás conque ajuste sin problemas y no te vaya a porducir roces en las asas o la carrura,que eso a veces pasa hasta con los originales.

Un abrazo y ánimo :friends:

No se preocupe usted doctor, que sabe que trato al FF como al hijo que nunca tuve :whist::

De todos modos, el armis se ajustaría sin estar acoplado a la caja, y la misma no tiene riesgo de roce al ser los pasadores de tornillo y no tener que andar uno con navajas y hostias...

Bueno, pues nada, alea jacta est!
 
  • #33
Joder cómo aprendo, ¿un reloj de 7.000 euros y andas ya a vueltas? 8o

Mis japos baratos y como dios :D

Pues yo prefiero en mi caja de relojes un BP estropeado, que 2 japos baratos funcionando.

Pero es mi criterio eh! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie