• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía a punto de caducar

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya se ha comentado "si está en garantía, está en garantía", da igual el día 1 que el 365. No sé que tipo de risa sería pero, que el reloj no funcione correctamente, no tiene gracia.

Lo dicho, correo al canto para dejar constancia y notificación y envío para su revisión/reparación.

Un saludo.
 
  • #27
De cabeza al mercante, da igual 4 días que 4 meses. Estás en tu derecho y él en su obligación, no pases apuro en reclamar lo que te corresponde.

Un abrazo y ya nos contarás que tal el servicio que te da el mercante "risitas".
 
  • #28
Si te pone pegas, dinos que mercante es, y así nos reímos todos un poco aquí... :nea:

Si es un uso legitimo de un derecho que tienes, como si queda 1 día.
 
  • #29
Yo creo que al tema de las "risitas" no hay que darle más importancia que la que tiene...por teléfono, sin verse las caras etc... muchas veces hay malentendidos. No vayamos a crucificar a alguien por eso.

Habría que saber efectivamente el desajuste efectivo del reloj y si excede lo estipulado por la marca, porque en relojes no cosc no es raro que haya desajustes de varios minutos a la semana que se consideren lo normal.
 
  • #30
Esto es blanco o negro, no hay medias tintas. Esta en garantía o no lo esta
 
  • #31
Coméntanos que mercante es y así reímos todos juntos....;-)
Si está en garantía, es que está en garantía.
Salu2.
 
  • #32
La garantía es la garantía,quede 1 año o 1 día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo creo que al tema de las "risitas" no hay que darle más importancia que la que tiene...por teléfono, sin verse las caras etc... muchas veces hay malentendidos. No vayamos a crucificar a alguien por eso.

Habría que saber efectivamente el desajuste efectivo del reloj y si excede lo estipulado por la marca, porque en relojes no cosc no es raro que haya desajustes de varios minutos a la semana que se consideren lo normal.


El tema de las risas no hay que darle mayor importancia,el mercante en todo momento me comento que se lo llevase......el problema es mi dilema moral ,pero viendo todas vuestars respuestas evidentemente se lo llevaré.Este mercante en concreto creo que es de los mas serios de este foro,gracias a todos por vuestras aportaciones, doy por cerrado el hilo,ya os contaré como acaba el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie