• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria del coleccionista tiene....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es el que creo que es, sería un derivado del Hangzhou HZ2189 (foto de abajo), el HZ2196.

http://www.allwatchparts.com/-Chines...ent_p_945.html
HZ2189.jpg


Los Hanzhou 2000 están basados en su diseño en los movimientos Seiko 7009 que montaban en su día los Seiko 5. Por diseño se han demostrado más que fiables y muy duraderos, muchos, y me da al ojo que más que los suizos de la época, todavía los ves hoy en muñecas de señores mayores.
Seiko_7009A.jpg



Y tampoco tendrían porqué tener mala calidad de fabricación por su origen chino. Hay por ahí una comparativa de un calibre ETA 2824 respecto a sus clones Seagull y Hangzhou, con desmontaje y comparación de los calibres pieza a pieza y los chinos aguantan muy bien respecto al original.
How do Seagull and Hangzhou compare to a ETA: An in-dept look.

Tb es cierto que en esa comparación no se entra en materiales y aleaciones de espirales, muelles reales y balances, que es lo que verdaderamente marca las diferencias en el caso de calibres aparentemente iguales.
 
  • #27
El reloj que enseñas compañero, es un reloj enfocado a un tipo de cliente no aficionado a la relojería de gama media o alta.Esta enfocado a un nicho de mercado enorme, y para ese tipo de cliente, vende , gusta y piensa que lleva un gran reloj. Pero para una persona que tenga un mínimo de cultura relojera(esto no es bueno ni malo), No COMPRA SEMEJANTE TRAPALLADAS A ESE PRECIO. Y ahora entre aficionados a este mundo, TODOS sabemos que tipo de relojes vende esta empresa y a que tipo de clientes, así que fin de la cita

saludotes
 
  • #28
Me encanta! "Trapalladas"! Como me he reido.
 
  • #29
para nada.. galeria del timolista!!!
 
  • #31
Tiene........ mal gusto
 
  • #32
El reloj que enseñas compañero, es un reloj enfocado a un tipo de cliente no aficionado a la relojería de gama media o alta.

(...)

Pero para una persona que tenga un mínimo de cultura relojera(esto no es bueno ni malo), No COMPRA SEMEJANTE TRAPALLADAS A ESE PRECIO. Y ahora entre aficionados a este mundo, TODOS sabemos que tipo de relojes vende esta empresa y a que tipo de clientes, así que fin de la cita

saludotes

Arriba he puesto un ETA G10 a 200 euros, admitiendo mejor oferta. Con cristal de zafiro y bisel cerámico. Y entiendo que garantía, conforme a la legislación española.

Quiero ver más "trapalladas" similares. En serio. Si buscara un crono de cuarzo de batalla (no es el caso), a mí el precio no me parece malo, la estética tampoco me parece tan fea, la pega sería el dorado.











No os la perdono, carallo. Que me hagais defender un reloj de Galería del Coleccionista. A este paso acabaré justificando el precio de un Rolex... o no, no creo que llegue a tanto.::bones::
 
  • #33
Tb es cierto que en esa comparación no se entra en materiales y aleaciones de espirales, muelles reales y balances, que es lo que verdaderamente marca las diferencias en el caso de calibres aparentemente iguales.

Es posible, pero el tiempo pasa, la técnica avanza.... en el caso del HZ, materiales, maquinaria o ajustes tampoco tendrían porqué ser peores, o "mucho peores" que el de su contraparte Seiko de hace 4 décadas.



Otra cosa es que esperemos un COSC... y dado que a mí los Seiko modernos de gama baja y otros relojes básicos no me han tocado demasiado bien afinados, no me esperaría demasiado de éste, por mucho que haya quien perjure que los 7S y sus chinos básicos les vayan clavados.
 
  • #34
No lo quiero ni regalao...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #35
Según mi madre, el reloj de galeria del coleccionista es mejor que mi futuro ORIS AQUIS DATE. Le pega mil patadas. Dice que está bañado en oro, y que sale en la tele, y eso, eso dice mucho. Asi que... ahora no se que escoger, si el reloj de galeria del coleccionista o el ORIS.
 
  • #36
Según mi madre, el reloj de galeria del coleccionista es mejor que mi futuro ORIS AQUIS DATE. Le pega mil patadas. Dice que está bañado en oro, y que sale en la tele, y eso, eso dice mucho. Asi que... ahora no se que escoger, si el reloj de galeria del coleccionista o el ORIS.

Fácil solución. Propones a tu madre que ella te regale un Oris, y tú a ella el de Galería. Ella más feliz que una perdiz, y tú con un triste Oris por el mundo... :cool1:
 
  • #37
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No habia caidoooooooooooo! A ver si ahora cae ella... Mira, son las 5 menos 20 de la mañana. Voy a despertarla y se lo propongo... Os cuentoooo!
 
  • #38
para gustos colores...respeto
 
  • #39
Que dorada horterada
 
  • #40
Dos hilos iguales de contenido y de poco interés
 
  • #42
Otra bazofia más muestra de un país donde todo lo que se hace o intenta es timar al desinformado. Y esa es la forma que tienen el 90% de las empresas en España de hacerse ricas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie