• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues vista la fauna que hay por ebay, tal vez no estaría de más abrir un hilo sobre los vendedores de vintages en ebay en donde los foreros con mas experiencia puedan recomendarnos a los novatos vendedores interesantes y advertirnos de los chapuzas. Por lo menos si podéis recomendar vendedores interesantes os lo agradecería.

Por cierto no puedo ver las fotos de la colección de ivaloto en la segunda página del hilo, no sé si le pasa a alguien más o sólo es cosa mía. ::Dbt::



Hola, Es verdad las fotos se han borrado solas...::Dbt::

Pero no te preocupes, porque prácticamente no me queda ninguno de esos... han sido sustituídos por otras piezas que pronto veréis...

No sé si irlos presentando uno a uno, todos de golpe (aunque faltan algunos que están siendo revisados...), hacerlo en éste hilo, hacerlo en otro hilo, en este foro o en el foro Seiko... Qué os parece?


A bote pronto tengo 6105-8110 todo original, 6309-7040 todo original, Helmet Negro impecable, 6139-600x Pogue, Azul y Gris, 7006-8030 NOS, Bullhead negro y marrón, UFO immaculado, 6138-300x en muy buen estado...

SAludos
 
  • #152
Hola, Es verdad las fotos se han borrado solas...::Dbt::

Pero no te preocupes, porque prácticamente no me queda ninguno de esos... han sido sustituídos por otras piezas que pronto veréis...

No sé si irlos presentando uno a uno, todos de golpe (aunque faltan algunos que están siendo revisados...), hacerlo en éste hilo, hacerlo en otro hilo, en este foro o en el foro Seiko... Qué os parece?


A bote pronto tengo 6105-8110 todo original, 6309-7040 todo original, Helmet Negro impecable, 6139-600x Pogue, Azul y Gris, 7006-8030 NOS, Bullhead negro y marrón, UFO immaculado, 6138-300x en muy buen estado...

SAludos

Joder qué envidia de colección :drool:

Yo creo que una coleción así merece hilo propio en los subforos que sea necesario, además de que también la muestres en este.
 
  • #153
Hola amigo, estoya hasta los cojones. Mi intención y era repasar y contestar y no puedo hacer nada de las dos cosas. Cada fotografía tarda muchísimo en bajar y el puntero me cambia de línea, con lo que escribir es toda una aventura.
Un fuerte abrazo
 
  • #154
1. 6119 orange
detallado en este hilo, correa no original
tapa trasera excesivamente pulida
cuidado con ese vendedor:whist::
yo dispongo de uno perfecto, que no esta a la venta

2. 6106 6430 negro identico al 6119 negro
detallado en este hilo, el armis no es el suyo y es de clamorosa imitacion
bisel interior con numeros semiborrados aguja segundero con fallas en pintura. poco recomendable ::bones::
dispongo de una unidad 6119 en negro a la venta exactamente igual y le da mil vueltas a este

3. bonito seiko LM (lordmatic) con correa mesh, watchcooking es de fiar
pero es un restaurador asi que sera restaurado/reparado:huh:

4. 6117-8000..fantastico NAVIGATOR TIMER,correa no original pero acertada.
SIN DUDA una pieza muy rara y digna de seguir...subira de precio como la espuma:ok::

5. magnifico 7006 -8030 en dial negro yo mismo lo estaba siguiendo
nada que objetar lamentablemente el estado de bisel y del cristal
no se ajusta al estandar que yo busco y necesitan substitucion
es un reloj extremadamente raro y encontrar repuestos no es facil
ni barato, pero si el estado cosmetico no es importante para vosotros
es un reloj que no se debe dejar pasar
Ivaloto posee una unidad en naranja en un estado fabuloso,
podeis visionarlo en la pagina 7 de este hilo

https://relojes-especiales.com/thre...s-japos-mas-deseados.50787/page-3#post-594248


Extraordinaria explicación, muchísimas gracias. :ok::....y la verdad es que el 7006 también es muy bonito. :)


Por cierto no encuentro ese que tienes a la venta, ¿dónde puedo verlo?
 
  • #155
Creo que cualquier coleccionista relojera mujer debería tener uno de estos (EHHH Chusita!!!!). El Seiko 2205 es un reloj impresionante, tiene un movimiento High Beat comparable a los 6159 de hombre. Los índices del dial son metálicos, llenos de lumen.



27062008556.jpg


No esta nada mal ;-).....pero en este tipo de diver me gusta más la corona a las cuatro, como en el que tú sabes. :D


Gracias ivaloto.
 
  • #156
si,claro que puedo,pero tardaria un poco puesto que tendria que pedirlo expresamente para ti

y no seria barato, en general teneis que tener en cuenta que las piezas buenas y con garantias desgraciadamente hay que pagarlas

lo que sale a subasta generalmete lo hace, porque tiene taras o defectos y no se puede pedir por esa pieza el mismo dinero que por una en buen estado

es de sentido comun... las piezas en condiciones se venden a precio fijo como hacemos entre nosotros

y solo se da el raro caso de que una pieza ok salga a subasta cuando el vendedor esta 100% seguro que debido a la alta demanda
de ese determinado modelo la pieza superara con creces en subasta el precio minimo que el esperaba conseguir.

en esto, como en todo no hay duros a cuatro pesetas


Me gustaría conseguir uno anterior al año 1970. ¿Prefieres comprarlos aquí https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/170229/ antes que en Ebay?. ¿Que garantias ofrece SCTF?
 
  • #157
Pués el maestro Vintage ¿me podría decir por favor, donde hacerme con un bell-matic en buenas condiciones?.
He visto bastantes en e-bay pero cómo sólo me fío de vosotros.....
A ver...
 
  • #158
Hola a todos,

Tengo mis dudas de si está permitido poner enlaces a subastas activas. En casi todos los foros que entro está totalmente prohibido. Sólo subastas acabadas.

Por si acaso, Le envío a Celsa por privado un Bellmatic que no está nada mal, pero subirá mucho.

Saludos
 
  • #159
Muchas gracias Ivaloto.:ok::
 
  • #161
Madre mía. Cambian un Speedmaster por un Seiko 8o. Para alucinar ¿cómo será el Seiko?. Me lo imagino, ya puede estar bien. :huh:
 
  • #163
Madre mía. Cambian un Speedmaster por un Seiko 8o. Para alucinar ¿cómo será el Seiko?. Me lo imagino, ya puede estar bien. :huh:


Pues te aseguro que no se lo van a cambiar...

Respecto al modelo que solicita es una Tuna-can, que a mí personalmente no me apasiona...



enlace roto o perdido



Si fuera por un 6159-7001, ni con un speedmaster professional podría pagarlo...


enlace roto o perdido


Saludos
 
  • #164
Aun no puedo creer que quieran cambiar un Speedmaster por un Seiko, ya quiero saber que Seiko con una foto para poder identificarlo. Gracias
 
  • #165
ni con un speedmaster ni con un rolex :D


nostromo el valor de un 6159-7001 en estado NOS es incalculable
lee el hilo entero
lostlink.jpg
 
  • #166
Aun no puedo creer que quieran cambiar un Speedmaster por un Seiko, ya quiero saber que Seiko con una foto para poder identificarlo. Gracias


Pues si lees el post que tienes encima lo verás...

Saludos
 
  • #167
hazlo y veras que una unidad destrozada para piezas se puso la semana pasada en 2000 dolares en un suspiro

chusita incluso a 175 dolares ese reloj esta tirado

el problema es el bisel
 
  • #169
4. 6117-8000..fantastico NAVIGATOR TIMER,correa no original pero acertada.
SIN DUDA una pieza muy rara y digna de seguir...subira de precio como la espuma:ok::


Terminó la subasta, al final ha sido adjudicado por 200 euros aprox.


enlace roto o perdido
 
  • #170
con el envio 220 ...esta bastante bien si funciona correctamente
ese modelo ronda los 300 euros normalmente
 
  • #175
el que me queda es sn #570132

Watch movement number: 6119

Watch serial number: 570132

Production date: Jul, 1975
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie