• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #751
:friends: que lastima y con lo que te costaria encontrarla, bueno de todo se aprende
dios aprieta pero no ahoga, ya veras como algun dia aparece otra en alguna subasta y te la llevas
por dos duros para compensar
 
  • #752
ya veras como algun dia aparece otra en alguna subasta y te la llevas
por dos duros para compensar

Cuanto lo dudo, tendrían que darse muchas circunstancias a la vez. :nea:
No creo que compre ninguna otra waffle, me conformaré con las Tropic.

Bueno, ya he pegado la correa, no ha quedado muy mal, para sacarle unas fotos vale pero para nada más.

lostimage.jpg
 
  • #753
:ok:: pues lo has hecho muy bien, no se nota nada:worshippy:
 
  • #754
:ok:: pues lo has hecho muy bien, no se nota nada:worshippy:

Normal que no notes nada, la unión en la parte larga de la correa no sale en la foto :whist::
Aunque bueno, la verdad es que por arriba casi no se aprecia el corte, en cambio en la parte de la hebilla, se nota por arriba y por abajo, ...fíjate en el tercer agujero.

Por cierto, ayer me llegaron unos filtros que compré para la cámara por cuatro duros, y con el macro se obtienen unos zoons de impresión, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #755
8o Otia que pasote:yes:
 
  • #756
Dejo por aquí una pregunta, que con tanto experto malo será que alguien no me sepa orientar.

He comprado un 6138 0030 speedtimer, pero viene con un armix que no me gusta nada y ademas no le ajusta bien a la caja.
Me gustaría saber si es posible conseguir un brazalete seiko tipo oyster que encaje bien en la caja del reloj. Y que otras opciones hay en el mercado aftermarket para dejarlo bien vistoso.....
Vi en ebay esto que es el estilo de brazalete que me gusta... pero no lo veo a la venta, no se si está adaptado o que....
lostlink.jpg


Gracias por adelantado.
 
  • #757
Pues echando un ojo a ebay, hay este armis a la venta:

lostlink.jpg


Aparentemente es el mismo que has puesto de ejemplo, pero los end-links parecen distintos y tengo mis dudas de que se adapten al 100% a la caja :nea:

Estos son otros modelos de sophon_l que supuestamente también le servirían:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Para que vayas pensando :-P
 
  • #758
¿Alguien ve algo raro en este bullhead? :laughing1:

lostimage.jpg


...y este estupendo ejemplar de "Tokei UFO":

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #759
Ya se que es un tema muy viejo pero tengo que felicitarlos a todos, que pasa de hilo y cuanta informacion...
 
  • #760
magnífico hilo, no debería llevar una chincheta para que no se pierda?
 
  • #761
El que quiera un Seiko Bullhead negro impresionante, que se pase por el FCV...
 
  • #762
A ver si los gurus del foro pueden echarme una mano.
Quisiera reparar la caja de un Seiko Bullhead, que tiene unas marcas que parecen cráteres. El pulirlo no es una opción por la profundidad de las mismas, por lo que la única opción, seria el cambio de caja.
El problema es que no soy capaz de encontrar una caja, de este modelo, al menos por los canales habituales para un neófito como yo (ebay).
No necesito que la caja sea NOS con que este en buen estado me conformo.
Para hacer el post mas entretenido os dejo una foto de la caja en cuestión.

lostimage.jpg


Gracias por adelantado y saludos
 
  • #764
que lastima de caja... es lo que hace el sudor humano..suerte
 
  • #765
Hola a todos
No soy demasiado de vintages y por eso no entiendo casi nada de ellos.
Mi cole es de relojes recientes y su valor es más estético (y personal) ue económico por lo que nis adquisiciones no buscan un valor de coleccionista puro (al menos de vintages)
El otro día cambié con otro forero un seiko helmet que me encantó a la vista y lo cambié sin mirar por otro reloj que tenía.
El reloj adquirido es un Helmet "tuneado" en el sentido de que se ha bañado la caja en PVD negro.
Estoy convencido que le resta valor de coleccionista e incluso que habrá algunos de vosotros que consideraréis un sacrilegio lo hecho (especialmente si fuera una unidad en buen estado antes del baño) pero yo no lo modifique así y el resultado es bonito a la vista (para mi gusto al menos)-
Una vez en la mano el reloj me gusta todavía más pero tengo dos interrogantes:
* La correa de goma es feísima. ¿Existiría alguna correa negre, o armis negro, o milanesa negra, que le fuera bien a este reloj? Soy consciente que no será original de seiko pero que no le quede como a un Cristo un par de pistolas (como la que lleva)
* Al poco de tenerlo y al cambiarle de hora por primera vez, se le cayo la corona. La recogí y se la coloqué roscada pero mi impresión es que está un poco floja y se podría caer. puede que solo sea una impresión pero no me la quito de encima. ¿Es esto normal? ¿Lo llevo a un relojero a que le ponga la corona sólo por eso? ¿Que puedo hacer para "repararlo"?

Gracias a todos

Y ahora las fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #766
son todo un mundo los bullhead, yo lo que no puedo ni ver son los que llevan los indices y agujas repintados , quedan antiesteticos, ver una esfera antigua, desgastada por el paso del tiempo, con unos indices blancos saltones ::bxd:: es un modelo para dejarle tal cual esteticamente
 
  • #767
los diales tambien son faciles de distinguir
suelen llevar el logo speedtimer escrito solamente
y la zona de los minutos es mas ancha que en los originales

como veis en el de lumber

lostimage.jpg


saludos, apenas hoy he visto este hilo jejeje, la verdad he visto por la web fotos de catalogos de bull head, y de cartles publicitarios de la epoca en que se vendian nuevos, fotos de bull head marrones con tan solo el "speed timer" escrito en su dial, me imagino que han de ser originales estos diales, un saludo

https://public.db.files.1drv.com/y4...hEGPdfI7B/6138Cat4.jpg?psid=1&rdrts=349919735
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #768
buen dia, yo tengo un seiko y la aguja minutera estaba literalmente agujereada en el centro y saltada la pintura, asi que si o si habia que hacerle algo y el forero francis me hizo un buen trabajo con un relumado y un pintado que ha quedado opaco y hay que mirarlo muy de cerca para darse cuenta de ese detalle. OJO! yo opino igual que vos, pero en mi caso habia que hacerlo obligatoriamente porque agujereada no podia estar. Saludos compi.
 
  • #769
Después de ver tantos con los diales y los biseles cambiados, me entra la duda si este es original o no?

Me pueden echar la mano.

Saludos

lostlink.jpg
 
  • #770
Perdon, pero esta caja no esta toda pulida???

A mi entender no deberia ser asi!!!
 
  • #771
Ya que estamos..

Yo no voy a quedarme corto,

interrumpo mis quehaceres en el otro hilo
para mostrar lo que me ha llegado esta mañana de japon

613800401.jpg

613800402.jpg

613800403.jpg

613800404.jpg

613800405.jpg

613800406.jpg


es el que substituye al que le vendi a shippy y creo que es lo mas cerca a un bullhead nos que vamos a estar.

Perdon, pero esta caja esta toda pulida.....a mi entender no deberia ser asi!!!
 
  • #772
Se que este hilo es muy viejo, pero como veo un montón de consultas pregunto:
¿Que os parece este 3002 que me acabo de agenciar? Todavía está por llegar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece que no está superpulido como otros aunque se le notan los años en esfera y agujas.
254€ me ha salido
¿Opinión? :hmm:
 
  • #773
Ya podéis perdonar pero no era mi intención, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie