• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola a todos,

Respecto al UFO, decir que me costó muchísimo que lo soltara... De precio sólo puedo decir que más de 600... (prefiero no pensarlo), pero si quieres algo en éste estado el problema es conseguirlo...

A chusita sólo quiero decirle (para ponerla un poco nerviosa) que acabo de recibir el Bellmatic más bonito que he visto en mi vida. Está en MUY buen estado, cercano a NOS. Y encima el color es mucho más bonito que éste.

Saludos
 
  • #202
Hola a todos,

Respecto al UFO, decir que me costó muchísimo que lo soltara... De precio sólo puedo decir que más de 600... (prefiero no pensarlo), pero si quieres algo en éste estado el problema es conseguirlo...

A chusita sólo quiero decirle (para ponerla un poco nerviosa) que acabo de recibir el Bellmatic más bonito que he visto en mi vida. Está en MUY buen estado, cercano a NOS. Y encima el color es mucho más bonito que éste.

Saludos


A ver esa foto....:-P
 
  • #205
Hola a todos,

Respecto al UFO, decir que me costó muchísimo que lo soltara... De precio sólo puedo decir que más de 600... (prefiero no pensarlo), pero si quieres algo en éste estado el problema es conseguirlo...

A chusita sólo quiero decirle (para ponerla un poco nerviosa) que acabo de recibir el Bellmatic más bonito que he visto en mi vida. Está en MUY buen estado, cercano a NOS. Y encima el color es mucho más bonito que éste.

Saludos

Estás con el plan renove por lo que veo ;-)
 
  • #208


Hola Chusita, la verdad es que no veo ningún Seiko aprovechable...

Respecto al plan renove, me cuesta mucho desprenderme de mis relojes, pero debo vender algunas piezas, porque si no mi mujer me mata...

En breve habrá nuevas ventas... Un Helmet impecable, un Pogue yyyyyyy..................................................... un 6309-7040 todo original8o8o8o!!!


Ya os informaré!!!

Saludos
 
  • #209
ni idea, aunque es español yo nunca he tratado con el
tampoco veo nada del otro jueves, que estas mirando?
 
  • #210
:) el 6309.......ese hay que verlo:yhoo::
 
  • #211
Gracias a los dos ;-), ya veo que no tiene Seikos pero como he visto que es español y tal........pues bueno, estaba mirando de todo un poco y he visto un Rado y un Radiant con buena pinta. Seguiré buscando el "vintage perfecto" :D
 
  • #212
el conway que tiene no es gran cosa, busca un Diastar en condiciones:cool1:
 
  • #214
hoy os dejo un bonito wallpaper para el escritorio y de paso a ver si habeis aprendido algo y me decis que hay de no original en este reloj

lostimage.jpg
 
  • #215
Nada. Es todo original.:clap:
 
  • #216
eso para que veais lo facil que es que os la cuelen,

moooooc ::bash:: ERROR

sigue mirando :whist::
 
Última edición:
  • #217
hoy os dejo un bonito wallpaper para el escritorio y de paso a ver si habeis aprendido algo y me decis que hay de no original en este reloj

¿El taquímetro? ¿los originales eran con el texto y números en blanco?
 
  • #218
A bote pronto, las agujas no son originales, o están repintadas... (no se ve el agujero del eje), y el bisel como no se ve muy bien no alcanzo a ver si es original...

Saludos
 
  • #219
Yo diria que el anillo del bisel.
 
  • #220
:clap:ivaloto es el que mas se ha acercado..(tramposillo tu tratas con seikos todos los dias:))
y shippy el que ha dado en el clavo con el tachimetro,original en blanco, si es en dorado es repuesto
y en este caso no es ni siquiera un recambio original
es un inserto (observad las rebabas que se forman entre este y el filo del bisel)

los demas a hacer los deberes y volver a la pagina 2 del hilo..:D

2 cosas no son originales en ese reloj el tachimetro
y la aguja del segundero, el resto es original

pero el wallpaper es bonito pinchad en la vista en miniatura para verlo a tamaño grande ;-)
 
Última edición:
  • #221
Señor. Si señor. Volveremos a estudiar bien y a no fallar, señor.:cool1: Repasaré de´arriba a abajo el hilo y en el próximo acertijo que propongas espero acertar.
Gracias Vintage por tus enseñanzas.;-):ok::
 
  • #223
hoy os dejo un bonito wallpaper para el escritorio y de paso a ver si habeis aprendido algo y me decis que hay de no original en este reloj

lostimage.jpg


Es precioso, ¿se trata del mismo que tienes a la venta en el FCV?
 
  • #224
Ya respondo yo: NO.

Aquél era todo original...

Saludos
 
  • #225
Buenas tardes. Todo un mundo el de los orientales. Al que lo preferible será dedicarse en exclusiva. Vaya ambadurnadas que se dan.
He comprado 3 relojes en Filipinas, ya veremos que llega, si al final resulta que es un collage. En principio solo en uno de ellos podrá haberse sustituido piezas. Por cierto que he conseguido el Mónaco, he aceptado que el dial no estuviera inmaculado, por el acojone cogido tras leer a Vintage y a Ivaloto.
Os adelanto una imagen de la presentación que pienso hacer cuando termine con los principales suizos.

lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie