• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Mulkurur que no te toque nada con Hacienda... ahí el tema cambia... demuestras tu, y sí no puedes, ajo, agua y resina [emoji20]

Cuanta razón tienes! Las que he pasado este año para cobrar la devolución del 2012!!

En hacienda es: yo te embargo, y con las perras en mi bolsillo, tu defiéndete que ya te iré contestando chorreces a tus recursos a ver si te cansas.

Cómo van las disquisiciones hacia duchar los relojes?

A ver si van a tener razón los médicos de la Edad Media que decían que ducharse era muy malo para la salud.
 
  • #202
Lo primero es llamar al SAT cuando este abierto, estoy seguro que tanto Fernando Sosa, como Jose Antonio Alaiz le daran una solucion si es factible, por otro lado te tengo que dar un tiron de orejas, ya te vale colega!! Al ECI solo se va a cotillear y a reirse del nivel nulo de los dependientes, como saben casi todos los foreros hay muchos concesionarios oficiles mas baratos y donde es un placer hablar y ser atendido por autenticos profesionales. Llamales en Septiembre, si tu reloj nunca ha sido abierto y aunque asi fuera si esta bien hecho no deberias perder la garantia por mal uso, que por cierto incluye hermetismo, suerte compañero!! o vende ese Seiko y comprate un suizo puro :laughing1:

¿Cómo se puede decir tal sandez? ¡Pero que mal gusto tienes! tu afirmación es como minimo ofensiva para muchísima gente y deberías disculparte, me resulta sorprendente que nadie haya dicho nada al respecto, cosas como estas no se pueden dejar pasar.
 
Última edición:
  • #203
¿Cómo se puede decir tal sandez? ¡Pero que mal gusto tienes! tu afirmación es como minimo ofensiva para muchísima gente y deberías disculparte, me resulta sorprendente que nadie haya dicho nada al respecto, cosas como estas no se pueden dejar pasar.

Muy a menudo me debato entre avisar a alguien de su falta de respeto escrita, editarlo y borrarlo o dejarlo tal cual. Mi prioridad suele ser dejarlo; cada cual ha de ser dueño o esclavo de sus palabras.

En este caso, creo que la desafortunada frase dice más de quien la escribe que de los dependientes. Quiero pensar que no expresó bien lo que quería decir.

Los dependientes, efectivamente, muchas veces no están bien instruidos, cosa que no es mayormente culpa de ellos. Pero decir que uno va a reírse a costa de ellos me parece peor que su posible ignorancia sobre relojes.

Oliart, si quieres editarlo, estaré encantado de editar las citas a tu mensaje.
 
  • #204
Me he leído casi todos los mensajes (mi rato me ha llevado) y lo que me extraña no son las opiniones a favor / contra de ducharse con el reloj, sino lo que ha dado de sí este hilo, y que tras 4000 y pico visitas y cerca de 200 respuestas el autor del mismo no haya aparecido más. Puede que se me haya pasado algún comentario suyo, pero me temo que le hemos saturado [emoji51]
 
  • #205
Puede que fuera solo mala suerte. No puede ser que un reloj 100 m no se pueda mojar. Si el fabricante así lo quiere, que así lo haga saber tanto en las instrucciones como en la tapa del reloj. Así no habría mal entendidos. Yo ya he decidido no comprarme mas Tag, es una decisión personal, ya que cuando un producto de una marca no cumple mis expectativas simplemente no me lo vuelvo a comprar. He tenido muchos relojes a lo largo de mi vida y por una ducha jamás le ha entrado humedad.
 
  • #206
Me he leído casi todos los mensajes (mi rato me ha llevado) y lo que me extraña no son las opiniones a favor / contra de ducharse con el reloj, sino lo que ha dado de sí este hilo, y que tras 4000 y pico visitas y cerca de 200 respuestas el autor del mismo no haya aparecido más. Puede que se me haya pasado algún comentario suyo, pero me temo que le hemos saturado [emoji51]

Compi te has saltado 4 o 5, que son las veces que he escrito aprox...
 
  • #207
Me he leído casi todos los mensajes (mi rato me ha llevado) y lo que me extraña no son las opiniones a favor / contra de ducharse con el reloj, sino lo que ha dado de sí este hilo, y que tras 4000 y pico visitas y cerca de 200 respuestas el autor del mismo no haya aparecido más. Puede que se me haya pasado algún comentario suyo, pero me temo que le hemos saturado [emoji51]

No sé el caso de los demás, pero en el mío, el tema de ducharse con los relojes y la calidad de los fabricantes es un tema que me ronda de forma recurrente en la sesera desde siempre.

Por cuanto al OP, sigo pensando que va a pasar unos días muy malos hasta que reabran el SAT, pero creo que TAG sabrá estar a la altura. No sé si se habrá sentido abrumado por tanto debate, o simplemente pensará: ME LO ARREGLAN O NO ME LO ARREGLAN?

Yo he tenido dos Tag Heuer. Uno lo vendí por motivos escatológicos, pero muy lejos de su mal resultado. Al contrario, me salió redondo.

El otro, un F1 Crono, lo disfruto muy a menudo, sobre todo por tratarse de un regalo de un buen amigo que hicimos con unas perras que ganamos conjuntamente. Nos compramos dos iguales para rememorar que, a veces, la buena gente se encuentra y trabajando juntos se llega a muchos sitios lejanos.

Los dos han sido cuarzos. Con el que tengo ahora, que es un 200 m con corona roscada y crono, me ducho todos los días que lo llevo (más del 50% del tiempo). 0 problemas y un funcionamiento envidiable (como creo se espera de un cuarzo).

No creo que sean malos relojes, pero tampoco he tenido 10 modelos ni ninguno automático como para poder aseverar que son de una construcción óptima.

Por cuanto a los dependientes, sean del ECI o de otro ámbito. NO estoy en absoluto de acuerdo a que estén mal formados, a que sólo sean decorativos, a que bastante tienen con medio atenderte,...

Hay dependientes muy versados en sus departamentos, a los que da gusto comprarles algo. Incluso cuando les cuentas algo que no saben sobre relojes, joyas o aparatos electrónicos, me he sorprendido viéndoles anotar lo que les contaba o abriendo una página web para informarse más aún.

Va en el carácter de las personas. Yo leo todos los códigos técnicos que caen en mis manos sobre mi área de conocimiento y soy un impertinente empedernido preguntando a todas horas a la gente que sabe más que yo (o sabe cosas que yo no sé). Y os sorprendería la de veces que alguién sin carrera pero con el doble de experiencia que yo me ha dado lecciones magistrales, que agradeceré por siempre.

Sí un dependiente es negligente o ignorante sobre lo que vende, demuestra dejadez pasmosa y debería ser reprendido. Sí no le gusta su trabajo, o su sueldo considera que no le paga lo suficiente como para esforzarse en aprender sobre su cometido (anda que no hay literatura en internet para versarse y cultivarse en cualquier ámbito o disciplina) que deje el trabajo a otra persona que, a lo mejor, sí es feliz desempeñándolo.

PD: TODAVÍA NADIE ME HA CONVENCIDO DE QUE DUCHARSE CON EL RELOJ ES MALO
 
Última edición:
  • #208
Hablando de leyes, se me viene a la mente que acusaciones de este tipo o difamaciones pueden acabar en denuncias, por lo que espero se haya entendido la ironía de mi post anterior!
tolousse: no creo que la lingüística tenga algo que ver, yo los entiendo perfectamente si hay voluntad de comunicación y aprecio sus esfuerzos, no tanto a veces su finalidad.

girobisel lo de la RAE no iba por ti... lo siento [emoji20]
 
  • #209
Mulkurir mi JLC no pone pegas, el Seiko MM tampoco... y hoy he hecho una locura, me he lavado las manos con el reloj puesto (Tektite WR.2000) y le ha caído agua caliente (entiéndase que aquí el agua del tiempo puede estar a más de 30º fácilmente...)
Sí la Santa Inquisición aún estuviera operativa, me mandaban a la [emoji91] seguro! [emoji23]
 
  • #210
Hombre, hay dependientes que clama al cielo lo poco que trabajan y la desidia que muestran, pero no sólo en el ECI pasa...

Me hace gracia, porque fui al ECI a comprar una tinta de MB y la dependienta me dijo que no la tenían... le pedí, que por favor me enseñara que tintas tenían, y tachan... no tenía un tintero no, tenía varios de la tinta que le pedí... pero claro por 18€ que costaba, le daba trabajo de más...

También sobre dependientes, tengo una buena en Lisboa, en "A boutique dos relogios plus", en resumen en la que tienen los relojes de gama alta y alta relojería... entre pasta que me dieran un servicio en un reloj con 3 meses, pero antes me puse a mirar piezas con una amiga... sin tener un sólo cliente en la tienda ni puto caso me hicieron... cuando al final una chica se vino a bien atenderme y ver el reloj que usaba para trabajar, las cosas cambiaron (claro, oler pasta y empezar a hacer la pelota...). El problema es que en la tienda de Oporto, algo similar nos paso al pedir que nos enseñarán un reloj, no mostraron ni interés hasta que hablamos de sí hacían tax free yvieron los relojes que llevábamos, entonces sí, el mundo paso de gris a color de maravilla!

En David Rosas de Lisboa (tienen relojes de gama alta y alta relojería aparte de usaba boutique de Panerai) la propia gerente viendo a un chaval desaliñado y a pasar el rato, me trato a las mil y una maravillas... cosas del trato con el cliente...

Hay de todo en la viña del señor...

No sé el caso de los demás, pero en el mío, el tema de ducharse con los relojes y la calidad de los fabricantes es un tema que me ronda de forma recurrente en la sesera desde siempre.

Por cuanto al OP, sigo pensando que va a pasar unos días muy malos hasta que reabran el SAT, pero creo que TAG sabrá estar a la altura. No sé si se habrá sentido abrumado por tanto debate, o simplemente pensará: ME LO ARREGLAN O NO ME LO ARREGLAN?

Yo he tenido dos Tag Heuer. Uno lo vendí por motivos escatológicos, pero muy lejos de su mal resultado. Al contrario, me salió redondo.

El otro, un F1 Crono, lo disfruto muy a menudo, sobre todo por tratarse de un regalo de un buen amigo que hicimos con unas perras que ganamos conjuntamente. Nos compramos dos iguales para rememorar que, a veces, la buena gente se encuentra y trabajando juntos se llega a muchos sitios lejanos.

Los dos han sido cuarzos. Con el que tengo ahora, que es un 200 m con corona roscada y crono, me ducho todos los días que lo llevo (más del 50% del tiempo). 0 problemas y un funcionamiento envidiable (como creo se espera de un cuarzo).

No creo que sean malos relojes, pero tampoco he tenido 10 modelos ni ninguno automático como para poder aseverar que son de una construcción óptima.

Por cuanto a los dependientes, sean del ECI o de otro ámbito. NO estoy en absoluto de acuerdo a que estén mal formados, a que sólo sean decorativos, a que bastante tienen con medio atenderte,...

Hay dependientes muy versados en sus departamentos, a los que da gusto comprarles algo. Incluso cuando les cuentas algo que no saben sobre relojes, joyas o aparatos electrónicos, me he sorprendido viéndoles anotar lo que les contaba o abriendo una página web para informarse más aún.

Va en el carácter de las personas. Yo leo todos los códigos técnicos que caen en mis manos sobre mi área de conocimiento y soy un impertinente empedernido preguntando a todas horas a la gente que sabe más que yo (o sabe cosas que yo no sé). Y os sorprendería la de veces que alguién sin carrera pero con el doble de experiencia que yo me ha dado lecciones magistrales, que agradeceré por siempre.

Sí un dependiente es negligente o ignorante sobre lo que vende, demuestra dejadez pasmosa y debería ser reprendido. Sí no le gusta su trabajo, o su sueldo considera que no le paga lo suficiente como para esforzarse en aprender sobre su cometido (anda que no hay literatura en internet para versarse y cultivarse en cualquier ámbito o disciplina) que deje el trabajo a otra persona que, a lo mejor, sí es feliz desempeñándolo.

PD: TODAVÍA NADIE ME HA CONVENCIDO DE QUE DUCHARSE CON EL RELOJ ES MALO
 
  • #211
Jo.

-Dependientes de ECI
-Detractores de Tag Heuer
-Conveniencia de bañar a nuestros nenes.
-Maneras de cómo disfrutar del reloj (aceptando consecuencias varias)
-Que los relojes japoneses económicos no son tan delicados como los suizos de renombre.
-Maneras de cómo limpiar el reloj.
-¡Qué Viva Rolex!.
-Información confidencial que nos abre los ojos sobre la industria relojera suiza/Historias fantásticas (llamadas popularmente chismes) sobre la industria relojera suiza. (Elegir a vuestro gusto la que proceda)

Todo esto en un sinfín de contraste de opiniones.

¡Este hilo tiene de todo!



¡A Esenciales!:D

P.S. A ver si alguien se anima a publicar las normas ISO Waterproof y así tendríamos un hilo completito. :-P
 
Última edición:
  • #212
mape creo que alguien comento sucintamente la ISO para buceo... o fue en otro hilo donde también se hablaba de duchas???? [emoji16]
 
  • #214
Mulkurir mi JLC no pone pegas, el Seiko MM tampoco... y hoy he hecho una locura, me he lavado las manos con el reloj puesto (Tektite WR.2000) y le ha caído agua caliente (entiéndase que aquí el agua del tiempo puede estar a más de 30º fácilmente...)
Sí la Santa Inquisición aún estuviera operativa, me mandaban a la [emoji91] seguro! [emoji23]

Herejiaaaa!!!!

Mete el tektite en un bote de arroz ipso facto, que se inunda fijo.

Sigo sin saber:

a.- Sí la dependienta del ECI era muy guapa, para ir a darle clases de relojería, con mis humildes conocimientos, a la luz de la luna
b.- Sí me puedo o no duchar
c.- Sí hay que hacer una quedada en el SAT de Tag Heuer el 1 de septiembre para que al OP le den un reloj nuevo o, en su defecto, se lo arreglen convenientemente
 
  • #215
Herejiaaaa!!!!

Mete el tektite en un bote de arroz ipso facto, que se inunda fijo.

Sigo sin saber:

a.- Sí la dependienta del ECI era muy guapa, para ir a darle clases de relojería, con mis humildes conocimientos, a la luz de la luna
b.- Sí me puedo o no duchar
c.- Sí hay que hacer una quedada en el SAT de Tag Heuer el 1 de septiembre para que al OP le den un reloj nuevo o, en su defecto, se lo arreglen convenientemente

Creo que si haces una donación de todos tus relojes, por ejemplo.....a mi :whist:: podrás ducharte sin preocupaciones, dejarte de protestas en ningún SAT y además podrás ir a buscar a una dependienta guapa a que te venda algo....:clap:
De una sola tacada todos tus problemas solucionados :ok::.

P.D. Si necesitas mis datos para el envío por MP lo que quieras.
 
  • #216
Hablando de resistencias al agua, un Nike de la familia de los Triax que diría que lo único metalico que tiene es la tapa trasera, ya se imaginaran ustedes lo que puede valer, pero luciendo con orgullo Made in China 100m WR. Varios años de natación en una piscina en la que se perdía peso, no por el ejercicio sino porque el cloro te comía vivo, al reloj le lamió la pintura de la caja, pulsando el botón cada dos largos para para controlar los tiempos parciales, con lo que lo habre accionado centenares de veces, ojo!!! dentro del agua. Ducha posterior y jabón para quitarse el cloro de encima. Ejercicio en épocas de calor, mas ducha fría posterior, .... hasta que busco descanso y rompió sus cadenas, vaya la correa de plástico dijo basta y lo jubilé con honores sin ningún problema de funcionamiento, hasta que se le terminó la pila.

Si un reloj de 4000 leuros no lo puedes meter en la ducha, ni limpiar con agua y jabón, que le quiten el WR e indiquen en las instrucciones que mejor no ir a buscar setas con el puesto si hay niebla porque te puedes llevar un cacho de nube dentro.


Que tengamos cuidado con los vintage que con sus 30 o 40 años ya tiene lo suyo, de acuerdo, pero un reloj nuevo que ponga WR, hombre .... entiendo el enfado del compañero, suerte con el SAT.



El homenajeado

2014-08-20_14-37-19_541.jpg







Saludos.
 
  • #217
...pues eso, a ver si le arreglan el reloj al compañero que parece que lo tiene todavía en garantía, suerte!
 
  • #218
Queda claro, mucho mejor el Triax y Casio para la ducha. Yo también me duchaba con un Viceroy, hasta que me aficioné a los relojes, y he acabado complicándome la vida con mi amado Grand Carrera 17RS.
Al ser "Grand Carrera" en mi caso, quizás aguante un baño "polaco".
 
  • #219
Queda claro, mucho mejor el Triax y Casio para la ducha. Yo también me duchaba con un Viceroy, hasta que me aficioné a los relojes, y he acabado complicándome la vida con mi amado Grand Carrera 17RS.
Al ser "Grand Carrera" en mi caso, quizás aguante un baño "polaco".

Donde vas a parar!! Con un Grand Carrera ya puedes incluso acercarte a la orilla...
 
  • #220
Ok, se me pasaron pues.
Y qué sacas en claro después de un hilo tan prolífico en respuestas???


Saco en claro que el producto de Tag no ha cumplido las expectativas que tenía ni de lejos, saco en claro que hay detractores y defensores de las duchas, yo por experiencia debería estar en contra pero me revienta pensar que un WR 100 m no aguante una ducha, los argumentos que hay sobre que el calor es malo en los conocimientos que tengo sobre la física, son poco justificados, una junta sellada aguanta o debería aguantar vapor o líquido, a la presión que estipula el fabricante 10 atm, o como mínimo la mitad 5atm, en mi caso con garantizar 1 atm habría valido, así que mis conclusiones son inconclusas, hay varias opciones, la ducha es mortal realmente para el reloj, o mi reloj es defectuoso, o bien la marca miente, creo que no hay màs opciones, si bien puede ser una mezcla de las tres.
 
  • #221
Estás preparado para pasarte al lado oscuro, shower proof
lostimage.jpg
 
  • #224
Yo ahí no veo vapor, jejeje.
Es que me cargo ipad...después le di con el fairy, lo sequé en el microondas y quedó como nuevo (los de tritio no los metáis en el microondas que explotan)
 
  • #225
Nunca de voy a decir mis Fuentes, esto lo que falta. No tengo ninguna intention y no me paga nadie para que digo aqui algo que no es la verdad. Decirlo aqui que yo soy poco serio solo por que no tienes ni idea de lo que pasa en Suiza y no tienes los contactos para saberlo, esto es poco serio.

Me vas a perdonar, pero hacerse la princesa ofendida no te exime de tus obligaciones. Y tu obligación es apoyar con pruebas lo que dices, porque de la misma forma -sin pruebas- se podría decir -es un ejemplo- que Doncanastyle es el nick de un troll pagado por alguna marca para malmeter de cualquier otra que no sea la suya. Si te fijas en las normas del foro verás que una de ellas dice que argumentes tus afirmaciones en lugar de aludir a la ignorancia o estupidez de tu interlocutor. Eso sería lo serio y no lo que tú haces.

Lo que pasa es, y esto es lo que creo yo, algun patrocinador del foro no legusta mucho que salen cosas asi, y lo mejor es dudarlo en lo que digo hacer creer la gente que no es verdad.

Una vez más, deberías apoyarte en pruebas, porque lo que haces (insinuar falsedades) está muy feo. Fíjate que yo no voy a poner aquí lo que yo creo de ti porque no tengo pruebas con qué apoyarlo...

Seguro que no voy a buscar la revistas con las entrevistas donde confirma TAG Heuer que fabrican otros para ellos. Yo no tengo que demonstrate nada. Que lo crees o no, no me importa!

Desde luego que tienes que demostrarlo. Puede que pienses que opinar en los foros es gratis, de hecho casi todo el mundo lo piensa, pero se da la circunstancia de que aquí acostumbramos a pedir a la gente que se moje cuando hace afirmaciones que atañen a terceros. Y si a ti no te importa que te crean o no, la verdad es que te pones verdaderamente impertinente cuando te cuestionan... ¿podrías por una vez ponerte en el lugar del otro?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie