• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
A todos los clientes se les debe de tratar bien, lo contrario es contraproducente.
Pero es bien sabido, que a veces te encuentras con algunos dependientes que te miran de arriba abajo cuando vas a un lugar de cierto nivel (entiéndase nivel por lugar donde te van a cobrar una pasta por cualquier cosas que compres) y da pie a confusiones (típica persona desaliñada que se va a comprar un reloj cercano a las 5 cifras...)

No es el caso, le llevas un reloj que te ha costado 4000 euros y el forero en ningún momento habla de su forma de vestir.
No va por ahí el asunto. :whist::
 
  • #277
ese trato del que te quejas donde lo recibiste? en el ECI de castellana, plata baja, hay una boutique de tag.
en cuanto al personal del ECI todos somos humanos, unos mas que otros. yo he trabajado de cara al publico, y aun lo hago 30 años, y no todos los días te levantas igual, ni los clientes, a los que en muchos casos, y no digo que sea tu caso, les falta educación y el respeto que todo el mundo merece. otra cosa es la formación que reciben los/las vendedores, en mi opinión muy escasa, por no decir que nula y lo se de buena tinta.
 
  • #278
Mira elemento, mejor dejas tus comentarios y hablas del tema. Pero del tema no sabes! Seguro no has puesto ningunavez un pie a Suiza.

Poca vergüenza tu, y sin dos @@, y no por dios ni por nada.

Seguro que hay muchos residentes en Suiza que no saben nada de nada de relojes.

Este mensaje solo es aceptable por alusiones. Pero ni uno más.

Tu prepotencia me parece inversamente proporcional a tu respeto demostrado en este hilo.
Lo único que me permite dudar, y me gustaría, de estar equivocado, es tu dificultad con el idioma.

Deja que siga dudando escribiendo solo sobre relojes y con fundamento, por favor.

Gracias.


PD: tolousse, por favor, cíñete también al tema del hilo. Gracias.
 
  • #279
A ver, te voy a dar un par de puntos:

1º - Si no sabes escribir en español, intenta usar un programa que tenga corrector ortografico y asi se te entiende mejor. Antes de responder, intentar leer los comentarios varias veces porque se esta notando o que no lees o que lees pero no entiendes.
2º - No vivo de esto, y no hablo de cosas tecnicas, aunque leyendo alguno de tus comentarios no se que decir... Aparte de todo eso, te falta algo de educacion y de sentido comun.
3º - Y para que voy a ir a Suiza? o es que pisando Suiza voy a ser tan "inteligente" como tu? Me gano la vida con otras cosas (no soy un zangano), y de eso supongo que se algo mas que tu (de mi profesion). Por tanto, y viendo que tu sabes de todo, mejor seria que mostraras tu sabiduria y no tus conocimiento "marujiles y de prensa rosa".
4º - Si me he desviado del tema es al ver tus faltas de respeto, tus afirmaciones sin una base solida (eso de que me han dicho o no te voy a contar mis fuentes, como que no es un fundamento bueno). Aun recuerdo cuando escribiste en este foro, y no te disculpaste, que el que no tenia un Rolex era porque no se lo podia pagar... Newton a tu lado no sabia nada, ni de teorias ni de lo demas. Deberias de aprender de algun forero que si que escribe hilos tecnicos y que demuestra que "sabe" y no anda por ahi, como tu, diciendo que...
5º - Mejor te dejo por imposible, y no pierdo mas mi tiempo leyendo tus tonterias.

un saludo, y que mañana salga el sol por donde quiera...


Mira elemento, mejor dejas tus comentarios y hablas del tema. Pero del tema no sabes! Seguro no has puesto ningunavez un pie a Suiza.

Poca vergüenza tu, y sin dos @@, y no por dios ni por nada.
 
  • #280
Pues mañana saldrá el sol por donde tenga que salir, pero por este hilo no.

Ya ha dado todo lo que tenía que dar y mucho más y de sobras, así que para no alargar la agonía, lo cierro.

Pido al creador del hilo, correabarrera, que nos informe en un hilo nuevo cuando tenga nuevas noticias sobre su problema.


PD: el me gusta al último mensaje ha sido involuntario ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie