• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Zulito, desde el cariño y máximo respeto, estabas acongojado? porque vaya mier...de chorro, dale presión coño!

Compañero yagocg07 tu lo que quieres es que alguno se pique y meta su submariner en un geiser :D.

(avanzar al segundo 33)

Saludos
 
  • #252
Compañero yagocg07 tu lo que quieres es que alguno se pique y meta su submariner en un geiser :D.

(avanzar al segundo 33)

Saludos
Da ideas, da ideas....

Hilo un reloj un grifo ya...voy a decir las palabras mágicas: a que no hay coj...?
 
  • #255

Ganas de "pobrocar" tienes .que diria Chaves,es que no tienes en que otra cosa pensar,???????,claro te va la "pomelica", a mi estos hilos me enervan y me subyuga,............coño ni se lo que he dicho
 
  • #257
Link del hilo por favor! [emoji16]
Mierda!!!! Ya no tengo el s80... [emoji23]
 
  • #258
Link del hilo por favor! [emoji16]
Mierda!!!! Ya no tengo el s80... [emoji23]

Lo del S80 tuvo que ser de traca. Tengo que buscar el hilo en el buscador, porque era un reloj que francamente me gustaba por su estética.
 
  • #259
Mulkurur mira en mi perfil, un hilo que ponía algo como "Ducha sí o no"
 
  • #260
Este foro ya no es lo que era, martillos, duchas... ¿que será lo siguiente? ¿Bates de béisbol?
 
  • #262
Yo vendería ese reloj y compraría un submariner 114060 :D
 
  • #264
Los relojes son para dar la hora. ¿ Alguien ha necesitado mirar alguna vez la hora bajo la ducha?




Es peligroso escuchar,corres el riesgo de que te convenzan
 
  • #265
Pues bien, muy buenas a todos y espero que esteis pasando unas vacaciones excepcionales.

Os comento lo que considero un episodio cuanto menos lamentable a falta de ver como termina la pelicula, tengo un TH carrera calibre 1887, wr 100m. Comprado en septiembre de 2013 por mi en tienda.

Pues bien de leeos en general siempre he sido bastante cauteloso con el nene y el agua, lavarme las manos y alguna ducha cuando se me ha olvidado quitarmelo y nada más, sin embargo tachan.... humedad en el cristal (100 m y el tiempo del reloj creo que deberian ser buen argumento de defensa, aun no me ha dado por el buceo, ni con el, ni sin el).

Acudo al SAT en francisco de silvela y resulta que lleva 3 semanas cerrado, por lo que no me queda otra que llevarlo al corte ingles, donde una "amable" y "gran conocedora de la marca" me suelta varias perlas tales que:

1. Este reloj no se puede mojar...
2. Aunque ponga 100 m no son reales...
3. La garantia no cubre humedades, solo cubre el mecanismo...
4. Y me ha dicho que la garantia no cubre el mal uso del reloj(todo esto por supuesto sin preguntarme no se lo basico, buceas con el, algun golpe fuerte, nada de nada)y concluye con un, pero que ella no es técnico( que es quien determina el mal uso) y que si vende ese reloj recomendaria al cliente que no lo moje nada.

Mis cuestiones son :

1. Alguien que paga 4000 euros por su reloj se merece ser tratado por un ser humano asi?
2. Es conveniente cursar alguna reclamacion formal a la marca?
3.Pensais que pueden ser tan sin verguenzas de no cubrirme la garantia? De ser asi como actuariais?

Gracias chicos, no deja de sorprenderme que vendan "lujo" y atiendan al cliente de un lujoso puto culo.

Es posible que no tengan idea del daño
Que le puede hacer a la marca un cliente cabreado.

esto que cuentas nos pasa todos los días con todo tipo de productos aquí en Argentina, una vez que pagaste el producto se termino la garantía, si te salio bueno bien por ti y si no mala suerte...

asi que si aquí se da un caso como el tuyo no queda otra que: como primer opcion buscar un relojero con ganas de trabajar (que no abundan) que lo abra y lo seque, y como segunda opción informarse de todos los detalles del desarme, desarmarlo secarlo y volverlo a montar...
 
  • #266
No tienes la decencia de pedir disculpas por lo que insinuaste sobre mi y "algunos patrocinadores", pero, al menos, sí escribes de una manera más decente.

Esto sí es un mensaje serio. Lo demás no lo era. No espero que lo reconozcas, pero doy por hecho que al esforzarte en escribirlo va implícito el que sabes que no la habías hecho bien.

La chulería que demuestras en la última frase supongo que va con tu carácter y no se puede cambiar. Eso no hace daño a nadie, así que lo respeto aunque tú no has hecho lo mismo conmigo.



Y respecto a lo importante...: si no entiendo mal, lo que está detenido es la producción del calibre CH 80 y no la producción entera de relojes cómo habías dicho, no?


Gracias por, ahora sí, intentar informarnos de una forma seria.


De nada!

Lo siente que no puedo responder mas rapido.

Solo sobre la production.

No todas las cosas se pueden escribir en las revistas pero la historia y el conocimiento de las personas implicadas nos da una pista que es lo que pasa.

Cuando una persona como BIVER vierne a una marca, vierne por que el decho ya esta en llamas. Normal "solo" era el jefe del grupo LVMH y hasta que todo va bien no se preocupa por las marcas, BIVER solo importan las cifras.
En este caso BIVER tomado el poder por que hay ciertas problemas y cuando miras que hecho con HUBLOT puedes sospechar que este TAG HEUER de hoy se va a cambiar mucho.

Biver no es alquien que vierne con la fregona, Biver hace una "Gran parada". No queda ninguna piedra encima la otra, va hacer todo nuevo. Asi seguro se va a cambiar la gama de relojes, la production, la direction de TAG HEUER, etc. Pero esto es un trabajo de dos anos hasta ves los primeros frutos, esto no se puede hacer en dos semanas.

Espero que de sirve como explication.

Saludos
 
  • #267
Los relojes son para dar la hora. ¿ Alguien ha necesitado mirar alguna vez la hora bajo la ducha?




Es peligroso escuchar,corres el riesgo de que te convenzan

Por eso que dices, para que quieres un reloj sí puedes ver la hora en el móvil (que tiene la mayoría de gente). O para que usas tu coche particular sí hay autobuses, metro, etc?
 
  • #268
JoHN sí lees lo que pone el "elemento" es de ordago... hasta parece que le has pedido disculpas, cuando le estas echando en cara el no haberlo hecho!!!! Sí señor, con dos @@!!!!
Poca vergüenza, por dios...
 
  • #269
JoHN sí lees lo que pone el "elemento" es de ordago... hasta parece que le has pedido disculpas, cuando le estas echando en cara el no haberlo hecho!!!! Sí señor, con dos @@!!!!
Poca vergüenza, por dios...

Bueno, creo que, aparte de otras cuestiones en las que prefiero no entrar, hay un ligero problema de comunicación relacionado con el idioma. En fin...
 
  • #270
JoHN pues bien que entiende cuando le interesa... [emoji16]
 
  • #271
Pues que quieres que te diga, pues que tiene razón en lo de los 100m , no son reales.

Y segundo que tampoco te creo con derecho a usar la expresión "un ser humano así" :hmm:, y por lo visto si pagas 300€ si te pueden tratar como quieran 8o.
 
  • #273
Pues nada JoHN, echo sal gruesa y acabamos antes [emoji16]
 
  • #274
Pues que quieres que te diga, pues que tiene razón en lo de los 100m , no son reales.

Y segundo que tampoco te creo con derecho a usar la expresión "un ser humano así" :hmm:, y por lo visto si pagas 300€ si te pueden tratar como quieran 8o.

A todos los clientes se les debe de tratar bien, lo contrario es contraproducente.
Pero es bien sabido, que a veces te encuentras con algunos dependientes que te miran de arriba abajo cuando vas a un lugar de cierto nivel (entiéndase nivel por lugar donde te van a cobrar una pasta por cualquier cosas que compres) y da pie a confusiones (típica persona desaliñada que se va a comprar un reloj cercano a las 5 cifras...)
 
  • #275
JoHN sí lees lo que pone el "elemento" es de ordago... hasta parece que le has pedido disculpas, cuando le estas echando en cara el no haberlo hecho!!!! Sí señor, con dos @@!!!!
Poca vergüenza, por dios...


Mira elemento, mejor dejas tus comentarios y hablas del tema. Pero del tema no sabes! Seguro no has puesto ningunavez un pie a Suiza.

Poca vergüenza tu, y sin dos @@, y no por dios ni por nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie