• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
A mi me paso todo lo contrario con Omega revente el cristal (fui yo si) y no solo me lo cambiaron cristal, esfera agujas etc...........si no que no me cobraron nada....estaba en garantia y el relojero me dijo que la garantia cubre todo ¿quien te dice que no a explosionado por que estaba mal puesto o ajustado????? Lo de TH de denuncia y reclamacion en la relojeria Denuncia por que si pone 100m. no entra agua y si lo que pone es falso......pues que te devuelban tu dinero por engañarte y a la relojeria que la sancionen por no vender aparatos certificados si pone 100m. es sumergible a 100m.
 
  • #227
Puede que "100M" signifique que no te puedes acercar al agua a menos de esa distancia... ::Dbt::
 
  • #229
Estás preparado para pasarte al lado oscuro, shower proof
lostimage.jpg
Partiendo de la base de que dudo mucho que ocurra y que también es lo que espero ... Si resulta que le sale vaho o le entra agua y tienes que llevarlo al SAT, nos lo vas a contar? ... el ridículo podría ser antológico. :D
 
  • #230
Partiendo de la base de que dudo mucho que ocurra y que también es lo que espero ... Si resulta que le sale vaho o le entra agua y tienes que llevarlo al SAT, nos lo vas a contar? ... el ridículo podría ser antológico. :D

Pues es una de las cosas que he pensado a lo largo de este hilo, que si durante estos días alguno de los que se duchan con el reloj tuviera el percance (difícil que no imposible) que le entrara agua si nos lo diría.
 
  • #231
Estás preparado para pasarte al lado oscuro, shower proof
lostimage.jpg



Deberíamos hacer un "Ice Bucket Challenge Relojil" para demostrar al mundo que un reloj WR100 es un reloj que se puede mojar, lavar, duchar, nadar etc, porque se ha diseñado y construido teniendo en cuenta esto (ojo, siempre que no se sobrepasen las especificaciones técnicas descritas por el fabricante)

Aquí va mi última adquisición, un Casio lap memory recogido ayer.
Y ésta la foto del bautizo:

0002.jpg
 
Última edición:
  • #232
Deberíamos hacer un "Ice Bucket Challenge Relojil" para demostrar al mundo que un reloj WR100 es un reloj que se puede mojar, lavar, duchar, nadar etc, porque se ha diseñado y construido teniendo en cuenta esto (ojo, siempre que no se sobrepasen las especificaciones técnicas descritas por el fabricante)

Aquí va mi última adquisición, un Casio lap memory recogido ayer.
Y ésta la foto del bautizo:

Ver el archivos adjunto 225044


A ver si encuentro el que me regaló "Ron Legendario", lo voy a meter en un vaso de agua durante 1 mes.




Pd. No sé si se nota el modo irónico ... no es lo mismo meter un Sub que un Casio, hay una diferencia en cuanto lo que se arriesga, no?
 
  • #233
A ver si encuentro el que me regaló "Ron Legendario", lo voy a meter en un vaso de agua durante 1 mes.

Pd. No sé si se nota el modo irónico ... no es lo mismo meter un Sub que un Casio, hay una diferencia en cuanto lo que se arriesga, no?


Tienes razón, no es lo mismo.
Un sub es WR 300M vale 7.000€ y si se moja... ¿se estropea?
Y sin embargo un Casio lap memory es WR 100M vale 26€ y si se moja... no le pasa nada¡¡¡

En fin, ironías aparte, si tuviera un sub lo mojaría igual o más que el casio, que para eso está, para mi un reloj, independientemente del precio, es una herramienta y las herramientas están para utilizarlas.
Además, ya has visto un sub debajo del grifo, no?
 
  • #235
Partiendo de la base de que dudo mucho que ocurra y que también es lo que espero ... Si resulta que le sale vaho o le entra agua y tienes que llevarlo al SAT, nos lo vas a contar? ... el ridículo podría ser antológico. :D
La foto está tomada en el SAT pasando la prueba de estanqueidad, tienen la máquina de la foto sólo para eso. Tuve que llevarlo porque lo dejé apoyado encima de un vale descuento de agua mineral del Carrefour.
 
  • #236
Para los creentes de los Videos de publicidad tengo aqui un articulo de la revista alemana ARMBANDUHREN, ultima Edition!

"COMANDO ATRAS"

El nuevo calibre 1969 y la cardena de production en la nueva fabrica en CHEVENEZ esta congelado por el nuevo coordinator Jean Claude Biver (ex Omega, ex Blancpain, Hublot) de las marcas de relojes que pertencen a LVMH como TAG Heuer y Zenith, etc.
Primero por los costes enormes y la pequena demanda que esperan por este calibre (su primero calibre INHOUSE).
Tambien dicen que el calibre que fui anunciado por dicembre 2014 tiene problemas tecnicas. (Para los que siempre piensan que las novedades son probados cuando salen al mercado, hasta hoy no hay ningun movimiento producido y lo querian vender en dicembre!).

Aparte de esto el calibre a petition de Jean Claude Biver ya no se llama 1969, ahora se llaman CH80 aunque no lo hacen!
El numero 1969 esta reservado para Zenith, por que es el ano de nacimiento del "EL Primero".

Como no vierne su nuevo calibre CH 80 tienen que seguir con el calibre 1887 que de verdad es un movimiento SEIKO. Esto al pricipio la marca no queria decir, pero SEIKO protestado y ahora dicen lo de siempre, muy modificado por la misma marca, y como sabemos que algunos creen estas tonterias.

En una cosa marginal me equivocado, en la so called MANUFACTURA TAG Heuer montan las esferas con manecillas a los movimientos, lo montan en la caja, y cerran la tapa. No fabrican ni los calibres, ni las cajas, ni las esferas o manecillas, nada. Todo vierne de otros, y hay unos que piensan que se lo fabrican segun sus normas. Esto lo dicen a la prensa y esto es la teoria, la practica es muy diferente. Cuando quieres controlarlo 100% tienes que hacerlo tu en casa. Esto es lo que hay.

Ahora voy a disfrutar de mis Rolex falsos que lo comprado en el foro (joder, este que lo dicho debe que pedir perdon a estos foreros que me lo han vendidos, a mi pasa igual), y espero sentado a los advocados de TAG Heuer en la Piscina.

Saludos

Comando atras.jpg
 
  • #237
Para los creentes de los Videos de publicidad tengo aqui un articulo de la revista alemana ARMBANDUHREN, ultima Edition!

"COMANDO ATRAS"

El nuevo calibre 1969 y la cardena de production en la nueva fabrica en CHEVENEZ esta congelado por el nuevo coordinator Jean Claude Biver (ex Omega, ex Blancpain, Hublot) de las marcas de relojes que pertencen a LVMH como TAG Heuer y Zenith, etc.
Primero por los costes enormes y la pequena demanda que esperan por este calibre (su primero calibre INHOUSE).
Tambien dicen que el calibre que fui anunciado por dicembre 2014 tiene problemas tecnicas. (Para los que siempre piensan que las novedades son probados cuando salen al mercado, hasta hoy no hay ningun movimiento producido y lo querian vender en dicembre!).

Aparte de esto el calibre a petition de Jean Claude Biver ya no se llama 1969, ahora se llaman CH80 aunque no lo hacen!
El numero 1969 esta reservado para Zenith, por que es el ano de nacimiento del "EL Primero".

Como no vierne su nuevo calibre CH 80 tienen que seguir con el calibre 1887 que de verdad es un movimiento SEIKO. Esto al pricipio la marca no queria decir, pero SEIKO protestado y ahora dicen lo de siempre, muy modificado por la misma marca, y como sabemos que algunos creen estas tonterias.

En una cosa marginal me equivocado, en la so called MANUFACTURA TAG Heuer montan las esferas con manecillas a los movimientos, lo montan en la caja, y cerran la tapa. No fabrican ni los calibres, ni las cajas, ni las esferas o manecillas, nada. Todo vierne de otros, y hay unos que piensan que se lo fabrican segun sus normas. Esto lo dicen a la prensa y esto es la teoria, la practica es muy diferente. Cuando quieres controlarlo 100% tienes que hacerlo tu en casa. Esto es lo que hay.

Ahora voy a disfrutar de mis Rolex falsos que lo comprado en el foro (joder, este que lo dicho debe que pedir perdon a estos foreros que me lo han vendidos, a mi pasa igual), y espero sentado a los advocados de TAG Heuer en la Piscina.

Saludos

Ver el archivos adjunto 225060

No tienes la decencia de pedir disculpas por lo que insinuaste sobre mi y "algunos patrocinadores", pero, al menos, sí escribes de una manera más decente.

Esto sí es un mensaje serio. Lo demás no lo era. No espero que lo reconozcas, pero doy por hecho que al esforzarte en escribirlo va implícito el que sabes que no la habías hecho bien.

La chulería que demuestras en la última frase supongo que va con tu carácter y no se puede cambiar. Eso no hace daño a nadie, así que lo respeto aunque tú no has hecho lo mismo conmigo.



Y respecto a lo importante...: si no entiendo mal, lo que está detenido es la producción del calibre CH 80 y no la producción entera de relojes cómo habías dicho, no?


Gracias por, ahora sí, intentar informarnos de una forma seria.
 
  • #238
El que a partir de ahora no presente sus relojes debidamente (bajo el chorro de agua del grifo), quedará automáticamente baneado del foro.
 
  • #239
El que a partir de ahora no presente sus relojes debidamente (bajo el chorro de agua del grifo), quedará automáticamente baneado del foro.
Eso, eso, un reloj un grifo...jubiletas absteneos
 
  • #240
Lamentablemente, has coincidido con ese 95% de dependientes incompetentes que no saben ni lo que dicen. Sin ánimo de disculparla ni muchísimo menos, si que es normal que en el ECI no les den formación específica ya que un día venden relojes y al día siguiente ropa interior. Si te sirve de consuelo, el otro día entré en un C.O de Rolex, les pregunte por el SUB 114060 y la dependienta no sabía cual era. Lamentable!!
 
  • #241
Claro os ponéis chulitos con tecnicismos y números de referencia, y así no hay quien pueda.
Hay que decirle "el negrito ese que dicen que es de submarinista" y la dependienta ya se pone en situación:cool1:

ECI, hoy mismo. Compramos una especia de archivador de plástico de 3,95€. Un dependiente estúpido, soso y tonto. A mi MDD la tenía negra después de darle una mala respuesta y de no mover el culo para ver si tenía un producto. Cuando le pagamos el dichoso archivador saca una bolsa que estaba arrugada, la despliega y mete la compra dentro. Cuando la deja sobre el mostrador le pasa la mano como planchándola. Ahí me doy cuenta que tiene un agujero del tamaño de 2 monedas. El muy gi... había cogido una bolsa de las que seguramente estaban por tirar, ya usadas. Ni se ha inmutado.
Mi MDD se lo quería comer.
Un impresentable.
Y tanta gente buena y simpática en este país sin trabajo...

Lamentablemente, has coincidido con ese 95% de dependientes incompetentes que no saben ni lo que dicen. Sin ánimo de disculparla ni muchísimo menos, si que es normal que en el ECI no les den formación específica ya que un día venden relojes y al día siguiente ropa interior. Si te sirve de consuelo, el otro día entré en un C.O de Rolex, les pregunte por el SUB 114060 y la dependienta no sabía cual era. Lamentable!!
 
  • #242
Estás preparado para pasarte al lado oscuro, shower proof
lostimage.jpg


No vale, es "el mejor reloj del mundo mundial y parte de la galaxia"... no tiene mérito :-P

Pd: yo también me he leído el hilo entero en tres partes y no me queda nada claro de ningún tema... (¿a que huelen las nubes?), excepto que al compañero el SAT debería arreglarle el reloj ya que está en garantía, y no hizo nada que no se pudiera hacer según sus especificaciones técnicas... EMHO
Un saludo.
 
  • #243
Deberíamos hacer un "Ice Bucket Challenge Relojil" para demostrar al mundo que un reloj WR100 es un reloj que se puede mojar, lavar, duchar, nadar etc, porque se ha diseñado y construido teniendo en cuenta esto (ojo, siempre que no se sobrepasen las especificaciones técnicas descritas por el fabricante)

Aquí va mi última adquisición, un Casio lap memory recogido ayer.
Y ésta la foto del bautizo:

Ver el archivos adjunto 225044

Jajaja, pensé lo mismo hace un rato. Pues aquí dejo mi aportación, con el agravante de que la estanqueidad se la hizo Vodevil y ya ha dicho que no nos duchemos con el reloj, jejeje.

lostimage.jpg
 
  • #244
Jajaja, pensé lo mismo hace un rato. Pues aquí dejo mi aportación, con el agravante de que la estanqueidad se la hizo Vodevil y ya ha dicho que no nos duchemos con el reloj, jejeje.
Zulito, desde el cariño y máximo respeto, estabas acongojado? porque vaya mier...de chorro, dale presión coño!
 
  • #245
Zulito, desde el cariño y máximo respeto, estabas acongojado? porque vaya mier...de chorro, dale presión coño!

Es un fluxor de botón, es lo que hay. La presión en el baño de la oficina no da para más.
 
  • #246
Para los creentes de los Videos de publicidad tengo aqui un articulo de la revista alemana ARMBANDUHREN, ultima Edition!

"COMANDO ATRAS"

El nuevo calibre 1969 y la cardena de production en la nueva fabrica en CHEVENEZ esta congelado por el nuevo coordinator Jean Claude Biver (ex Omega, ex Blancpain, Hublot) de las marcas de relojes que pertencen a LVMH como TAG Heuer y Zenith, etc.
Primero por los costes enormes y la pequena demanda que esperan por este calibre (su primero calibre INHOUSE).
Tambien dicen que el calibre que fui anunciado por dicembre 2014 tiene problemas tecnicas. (Para los que siempre piensan que las novedades son probados cuando salen al mercado, hasta hoy no hay ningun movimiento producido y lo querian vender en dicembre!).

Aparte de esto el calibre a petition de Jean Claude Biver ya no se llama 1969, ahora se llaman CH80 aunque no lo hacen!
El numero 1969 esta reservado para Zenith, por que es el ano de nacimiento del "EL Primero".

Como no vierne su nuevo calibre CH 80 tienen que seguir con el calibre 1887 que de verdad es un movimiento SEIKO. Esto al pricipio la marca no queria decir, pero SEIKO protestado y ahora dicen lo de siempre, muy modificado por la misma marca, y como sabemos que algunos creen estas tonterias.

En una cosa marginal me equivocado, en la so called MANUFACTURA TAG Heuer montan las esferas con manecillas a los movimientos, lo montan en la caja, y cerran la tapa. No fabrican ni los calibres, ni las cajas, ni las esferas o manecillas, nada. Todo vierne de otros, y hay unos que piensan que se lo fabrican segun sus normas. Esto lo dicen a la prensa y esto es la teoria, la practica es muy diferente. Cuando quieres controlarlo 100% tienes que hacerlo tu en casa. Esto es lo que hay.

Ahora voy a disfrutar de mis Rolex falsos que lo comprado en el foro (joder, este que lo dicho debe que pedir perdon a estos foreros que me lo han vendidos, a mi pasa igual), y espero sentado a los advocados de TAG Heuer en la Piscina.

Saludos

Ver el archivos adjunto 225060

Pero es que no estamos debatiendo de nuevo sobre el manido tema del calibre 1887. Usted directamente decía que Tag Heuer lo único que hacía era estampar su sello y cobrar billetes, y ahora me viene con el debate sobre la autoría del famoso calibre 1887 para justificar tamaño despropósito de la afirmación anterior.

Y ahora pone (y cito):

"TAG Heuer montan las esferas con manecillas a los movimientos, lo montan en la caja, y cerran la tapa. No fabrican ni los calibres, ni las cajas, ni las esferas o manecillas, nada. Todo vierne de otros, y hay unos que piensan que se lo fabrican segun sus normas"

¿Me podría decir entonces quién fabrica y diseña esto? (Por curioridad):

(el V4 lo tuve en mis manos en Madrid el año pasado):








Sobre lo demás, disfrute de sus Rolex falsos en la piscina, que yo me bañaré con mi Seiko 009 en la mía.
 
Última edición:
  • #247
La foto está tomada en el SAT pasando la prueba de estanqueidad, tienen la máquina de la foto sólo para eso. Tuve que llevarlo porque lo dejé apoyado encima de un vale descuento de agua mineral del Carrefour.
Tu sigue, el ridículo sería aún mayor. Aunque no creo que fueras capaz de contarlo.;-)
 
  • #250
Jo. Vaya manera de tergiversar las noticias.

Un detalle, que yo sepa Seiko no protestó porque utilizaran la base del calibre TC78 para realizar el calibre 1887, ni es correcto decir que el 1887 lleve un calibre Seiko.

Lo que ocurrió es que TH lo presentó como manufactura propia y en WUS se percataron de que algo no cuadraba. Babin pidió disculpas por el supuesto error de comunicación, reconoció que el desarrollo del calibre se basaba en el japonés (previo pago), que lo habían mejorado y... todos contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie