• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y Video !!! Caja tallada a mano para mis relojes... y ultimas obras talladas.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas, un gran trabajo
 
  • #52
Bonito trabajo!espero que gracias a tu don vuelvas a llenar tu caja de relojes!un saludo!
 
  • #53
Hay que reconocer que tienes una mano excepcional para tallar la madera, me han gustado mucho
 
  • #54
Todo un artista en el mas puro significado de la palabra...poco mas se puede decir....
 
  • #55
Espectaculares!! Felicidades por tu trabajo
 
  • #56
¡¡Toma ya!! Ojiplático estoy. 8o
 
  • #57
Me parece alucinante:worshippy: eres un artista además de artesano, bravo!! ¿y dices que haces encargos también? Interesante...
 
  • #58
Es preciosa, si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
¿Que se puede decir de algo tan espectacular?. Pues que es maravilloso.
 
  • #60
Espectacular
 
  • #61
Muy muy agradecido a todos por vuestras palabras.

Un feliz fin de semana os deseo.
 
  • #62
¡Qué maravilla! Me ha encantado verlas. :clap::clap::clap:
 
  • #63
Preciosas caja!!! Felicidades!!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #64
Pues se queda uno sin palabras....enhorabuena ¡¡¡¡ Quizás no sean muy prácticas, pero son realmente preciosas.
 
  • #65
Vaya arte.
 
  • #66
gracias amigos por vuestras palabras.
 
  • #67
Es una caja preciosa! Enhorabuena por tan buen trabajo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie