• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un chino... de los honestos

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que está muy conseguido.
 
  • #27
Muy bonito chinorro, que lo disfrutes.
 
  • #28
yo tengo la version españolizada como dicen por el foro y me encanta la verdad es un reloj muy carismatico.
 
  • #29
Pues a mi, la verdad, me gustaría conseguirlo.

¿Nadie sabe nada acerca de su venta?
 
  • #30
Pues a mi, la verdad, me gustaría conseguirlo.

¿Nadie sabe nada acerca de su venta?

En Ebay suelen aparecer de vez en cuando.... la última vez que los ví a 275 USD
 
  • #31
Yo intente comprar hace tiempo uno a traves de http://www.flickr.com/photos/cnmark/sets/ a Markus Bahlmann markus.bahlmann@gmail.com pero fue mision imposible, hablo de hace un año aproximadamente, segun me dijo, seagull no tenia stock de ese modelo.
Finalmente me hice con la version españolizada (la de colomer..) y debo decir que es una maravilla. El calibre es suave, preciso (tengo dos Alpha Paul Newman con al misma base, y el mismo tacto y comportamiento), el look de época (me resisto a usar el termino inglés, siendo nuestra lengua tan rica) conseguidisimo: perfecto.
Aun asi, me gusta mas el chino...lo de los 19 rubíes en chino, es lo suyo. :-)
De todos modos, si en España, con el branding, la caja espectacular con la que viene presentado, habiendo satisfecho derechos de aduanas, el IVA corrsponiente y todo al ser una importacion como Dios manda, cuesta 125 Euros, los 185 de origen en HK se me antojan caros....vamos, que en origen es un reloj de 80 euros...pero bueno, es bonito. Creo que terminare teniendo el original.
Por cierto, ¿que me decis de este?:
lostimage.jpg
 
  • #32
Yo intente comprar hace tiempo uno a traves de http://www.flickr.com/photos/cnmark/sets/ a Markus Bahlmann markus.bahlmann@gmail.com pero fue mision imposible, hablo de hace un año aproximadamente.
Finalmente me hice con la version españolizada (la de colomer..) y debo decor que es una maravilla. El calibre es suave, preciso, el look de la epoca, conseguidisimo: perfecto.
Aun asi, me gusta mas el chino...lo de los 19 rubíes en chino, es lo suyo. :-)
De todos modos, si en España, con el branding, la caja espectacular con la que viene presentado, habiendo satisfecho derechos de aduanas, el IVA corrsponiente y todo al ser una importacion como Dios manda, cuesta 125 Euros, los 185 de origen en HK se me antojan caros....vamos, que en origen es un reloj de 80 euros...pero bueno, es bonito. Creo que terminare teniendo el original.
Por cierto, ¿que me decis de este?:
lostimage.jpg

¿Y ese cuál es?
 
  • #33
Perdon, copio las caracteristicas,llema el mismo calibre seagull que el del ejercito chino:
New 1960s Heuer Bundeswehr Vintage Style Chronographen watch which for the German Military Force. Issue #6645-12-146-3774. This watch is a "Rare" Chronographen watch which one of the most collectable Vintage Chronographs and is sought after by Collectors of Vintage Military Watches. Comes with the Leather Bund Strap.
Case:
Solid Stainless Steel Case With Black Rotating Bezel. Round Pushers Control the Chronograph. Top Pusher Starts and Stops the Chronograph. When Depressed the Bottom Pusher with the Chronograph Stopped, the Counters Reset and stay at Zero. 200M water resistant.​

Dial:
Black Dial with Luminous Numbers and Matching Luminous Hands. 3H in Red Below Center. 30 Minute Recorder at 3:00 and Constant Seconds at 9:00. Outer 1/5 Seconds Graduation. Dial signed 3H.
Movement:
A precision with fully functional Sea Gull 20 Jewels Caliber, Manual Winding Movement.​

Dimensions:
43mm Diameter Bezel Excluding Crown, 14mm Thickness. 51mm Lug to Lug. 20mm Lugs.​
 
  • #34
Pues no me importaria lo mas minimo conseguir uno pero el original con las inscripciones en chino me parece un reloj bonito
 
  • #35
Tan bonito que ya me he quedado sin él,,,,, mi MDD se lo ha apropiado (al igual que ha ido haciendo con otros).
 
  • #36
Jo***, ni lo conocía, pero me ha gustado mucho! ¿Y cuánto de grande es? ¿Dónde lo has conseguido?
 
  • #37
me encanta , lo encuentro muy especial, ademas la correa le da un aire que me da un no se que. donde lo has conseguido? se puede comenta el precio?
 
  • #38
Jo***, ni lo conocía, pero me ha gustado mucho! ¿Y cuánto de grande es? ¿Dónde lo has conseguido?

Yo se lo compré a Javier franco... él ha dado el contacto donde lo compró en otro hilo, usa el buscador
 
  • #39
Gracias, así lo haré.
 
  • #40
Se ve bonito, ya me lo enseñas el viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie