• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi regalo de cumpleaños....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bellisimo reloj, te lo mereces... feliz cumpleaños y ahora toca disfrutarlo
 
  • #52
Felicidades. Precioso regalo, eso es que te has portado bien durante el año y que te aprecian.
Saludos.
 
  • #53
ese Tag es muy bonito. enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #54
JAJJAJA, dándole a la foto con el iphone (que no es lo mas fácil), colocando la muñeca en posición y conduciendo. Y luego dicen que los hombres no son multitarea!!!
 
  • #55
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:lo siento, no me veo atraido por los tag, aun asi felicidades porque por lo que leo te ha encantado
 
  • #56
Menudo regalazo, la verdad es que los Tag me gustan bastante,aunque para algunos sean tan denostados.
Enhorabuena!
 
  • #57
Felicidades por doble partida. Bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #58
Enhorabuena. Tiene una pinta magnífica. Me gusta sobre tod el bisel. Y para mi, sólo sobraría la lupa, aunque su disposición a las 9 (poco habitual) hace que no me moleste en exceso.

Como tú has descrito, una compra maestra.
 
  • #59
Felicidades por la onomastica y por ese TAG que lo disfrutes compañero:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #60
Felicidades y enhorabuena por el reloj. Es precioso
 
  • #61
Felicidades por el cumpleaños y el regalo, que lo disfrutes, y que cumplas muchos más...
 
  • #62
mmmmm, me encanta. Lo unico que le quitaria seria la lupa.

Enhorabuena por el bichito.:Cheers:
 
  • #63
Davidddddddd!.......felicidades con retraso amigo y enhorabuena por ese bonito reloj......Un abrazo!
 
  • #64
Pues es uno de mis futuribles, pero después de tus fotos y tus comentarios, más aún. Ah, se me olvidaba FELICIDADES!!!!!
 
  • #65
Felicidades compi!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
Un reloj precioso y que no te va a defraudar en absoluto (ya sabes porque te lo digo :D).
Feliz cumpleaños, y a disfrutarlo como mereces.
Un fuerte abrazo
 
  • #66
:clap::clap: FELICIDADES DAVID :clap::clap:

Respecto del Tag, a ver si tengo la suerte de verlo en directo, contundente, mazizo (el tag) :-P

Un abrazo
 
  • #67
Muchas felicidades,compañero,por tu cumpleaños y por ese reoj tan bonito.

Un abrazo.:friends:

Pues primero agradecer el hilo iniciado por Carlos (dosmares) felicitándome el cumpleaños, ha sido toda una sorpresa :), gracias a todos por las felicitaciones recibidas, y como digo allí, aquí os pongo unas fotos de mi "regalito" :yhoo::.

Bueno y del reloj, solo deciros maravillas de él, ya he tenido varios Tag (formula 1, carrera, aquaracer crono day-date y alguno que no recuerdo::blush::) pero éste os tengo que confesar que me ha sorprendido, por sus detalles de calidad, empaque, armis, bisel, corona, valvula, estanco 500m, indices, agujas, marcha +2 seg./dia, y sobre todo la relación de toda esta calidad con el contenido precio que tiene, en definitiva, toda una COMPRA MAESTRA, que me sirve para darle descanso al LV y que.....ya veremos ya veremos....:D

Al lío, las primeras fotos ya me mi muñeca (19,5cm):-P, y hechas con el Iphone, no sé donde he metido mi mítico HTC diamond :-(( con el que me salía mucho mejor, pero espero que os gusten :ok:::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas otras hechas por Juan (pirata) que son de mi reloj en cuestión y las culpables de la compra, que re-publico porque se merecen.:clap:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias de nuevo a todos:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #68
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #69
ante todo feliz cumpleaños, de tu regalo decirte que ese modelo cada vez me gustamás, es muuuuy bonito y empiezo a tener esa sensación de compra compulsiva otra vez.......
 
  • #70
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el relojazo, desde luego uno de mis futuribles...
 
  • #71
Me sumo a las felicitaciones, por tu cumple y por el relojazo.:clap:
 
  • #72
Muy bonito.
Ahhhhhh y felicidades. :D
 
  • #73
Felicidades tardías pero merecidas!
 
  • #74
Dobles felicitaciones..., un reloj soverbio sin duda alguna.
 
  • #75
felicidades por tus cumples y por tu buena compra, disfrutalo con salud..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie