• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto NASA y Rolex....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero qué coches le regalaron a ellos, Chevrolet, Oldsmobile o Plymouth?


¿Reconoces al personaje y al coche?

" Pos eso" :D

lostimage.jpg
 
  • #27
Que bonito Stingray!
 
  • #28
Tenes mas razon que un santo ;-)

Y esque cuando busque la info hace tiempo no buscaba rolex, solo casios (me encantan) y los speedmaster y luego salió alguno mas pero bueno, no los rolex homologados para misiones de la NASA (que no lo sé si estan o nó)

Esos Rolex eran los que llevaban en su vida privada, y fue el Rolex GMT el reloj favorito de los cosmonautas de la NASA durante una larga temporada, y los llevaban en sus misiones, la NASA no decia ni mu. Otro dia subo el catalogo fotografico que lo ilustra lo tengo en algun disco duro.
 
  • #29
Pos mu claro, puque era cerámico!!!!!!!
 
  • #30
Lo tuyo es impresionante...............¿has pensado en escribir un libro?????????????? entre las fotos y los documentos te auguro un best seller y no lo digo en broma!!
 
  • #31
Precioso. Buen gusto tenía Rolex regalando coches.
 
  • #32
Eso es porque Rolex les regalaba Corvette. Y por el marketing.
 
  • #33
GMT 1675, todos llevaban uno para lo del doble horario y se dice que fue un gmt pepsi el primero en pisar la luna ya que se les olvido ponerse el speedy.
 
  • #34
Lo tuyo es impresionante...............¿has pensado en escribir un libro?????????????? entre las fotos y los documentos te auguro un best seller y no lo digo en broma!!

Para eso hay que ser italiano;-), la informacion esta casi toda en internet, yo que duermo poco, y me gusta leer, :flirt:

Pd.Tonit si que sabe para escribir un libro
 
  • #35
Disculpitas.............habla con Tonit y organiza algo, entre los dos éxito asegurado! Y le metemos al lagarto por medio!!
 
  • #37
Para eso hay que ser italiano;-), la informacion esta casi toda en internet, yo que duermo poco, y me gusta leer, :flirt:

Pd.Tonit si que sabe para escribir un libro
Pues cámbiate León por Milán...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie