• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto exótica pero deprimente.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
eso es el comunismo, esa bonita utopía que preconiza gente como Sanchez Gordillo ,entre otros, y que suelen terminar en una abyecta dictadura donde la gente se mata por un bocadillo de choped.
 
  • #77
No vayamos por ahí,que luego pasa lo que pasa.
Yo soy cubano como muchos otros foreros y mi familia tuvo que abandonar la isla por motivos políticos.No empecemos a hablar de lo que no sabemos,un poco de respeto,por favor.Prostíbulo es una palabra muy fea para definir a todo un país.
Saludos.


Totalmente de acuerdo siempre que salen estos temas,aparece el "hablamierda" "que ni ha vivido ,ni conoce la verdadera historía de Cuba" y repitiendo como un "papagallo" las mismas tontería del prostíbulo yanqui y demás chorradas.
 
  • #78
A ver señores el bloqueo no existe, es una excusa para tapar el gran desastre de la dictadura de los Castro (echarle la culpa a los demás), todo el que visita Cuba sabe que en los hoteles para el turismo hay de todo y para los cubanos no hay de nada, por donde mismo entra las provisiones para los hoteles podrían entrar para los cubanos, repito lo del bloqueo es el gran embuste que nos quieren hacer creer. No nos dejemos engañar.
Este señor tiene grandes preocupaciones como todos los cubanos,¿Qué comeré mañana? ¿No tengo medicinas? ¿Cómo tapo las enormes goteras quetiene mi casa? ¿Qué zapatos le pongo a mi nieto?

Mientras Fidel Castro es la 8ªfortuna del mundo (Forbes)


Seguro es un gran relojero, no le queda más remedio.


Saludo, Alex-


¡¡¡¡Hombre por fin!!!! Alguien que verdaderamente se ha enterado de que va la historia
 
  • #79
Pues estoy convencido de que es feliz, orgulloso de lo que hace fijaos perfectamente peinado, letrero artistico, con caligrafia impecable. En la sencillez esta la felicidad, desde luego este no es candidato al infarto como nosotros.
 
  • #80
Pues la foto está muy bien. Sobre lo que representa hay muchas visiones distintas para ver lo mismo. De todas formas ese hombre es un relojero, no un vendedor de relojes o una joyería móvil. No creo que se pueda comparar su trabajo con el de un dependiente que vende relojes de una gran marca con grandes escaparates, etc.

Un saludo,

Phort
 
  • #81
Un sitio cojonudo paradejar "los pelucos" en revision mientras tomas un mojito!!!
 
  • #82
Chico que quieres que te diga, a mi me parece una foto encantadora que recoge la realidad cubana muy bien, otra cosa es lo que pienses del regimen y la situación económica que viven desde hace lustros pero la foto en sí me parece una delicia, no todo tienen que ser tiendas y talleres de lujo como aquí y sin embargo una carestía total de profesionalidad. Bueno que os voy a decir, yo estoy enamorado de cuba y de los cubanos, no así de su Régimen político, PERO DEPRIMENTE NO ME PARECE. Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
  • #83
No me parece una foto que sea para llorar...como ha dicho algún compañero esa instantánea recoge mucha esencia de un país que sí que tiene cosas para llorar...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie