• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Familia Marzo 2014

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bravo!!! Enhorabuena por la colección. Me atrevería a decir que el 90℅ de los de nuestra generación, tuvimos en nuestra infancia un casio, mejor o peor, pero un casio.
Gracias por traerme esos recuerdos de nuevo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Alucinante compi.

Me parece una colección impresionante.
 
  • #53
Madre mía. que pasada!!!
 
  • #54
Sin palabras :ok::
 
  • #55
Vaya pasada.Me he quedado asustado. Y la presentación perfecta.Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #56
Preciosa colección, parece aquellos bazares de los años 90 repletos de infinidad de modelos de casios.

saludos y gracias por las fotos
 
  • #57
Que afición, coleccionas cualquier tipo? O es alguna colección en especial?
Buen día, enhorabuena.
 
  • #58
Increible tu colección de Casio, una gran firma relojera que me gusta muchissimo!:)
 
  • #59
Una colección espectacular!!! :worshippy:
 
  • #60
Eso no es una familia noral... es una muy numerosa!!!

Precioso museo que tienes compi!!
 
  • #61
Gracias de nuevo a todos. Compartir mi colección y mi afición es una de las cosas que más merecen la pena de todo ésto. Os dejo el link al reportaje de zonacasio donde cuento mi "aventura" en la mudanza y traslado de la colección hasta su lugar de descanso actual. Al final del artículo hay unas fotos un poco más al detalle por familias. Estoy seguro que muchos encontraréis a algún viejo compañero de la infancia allí.

https://zonacasio.blogspot.com/2014/01/la-coleccion-integra-de-marlins-de.html

y en este hilo voy actualizando los nuevos que van entrando....

https://relojes-especiales.com/threads/colección-actualizada.286114/

Un saludo a todos
 
  • #62
Vaya tela, es expectacular...lastima que no pongas alguna foto de algun modelo rarito que tengas por ahi. saludos.
 
  • #64
Enhorabuena por tu coleccion. A eso le llamo yo devocion por algo, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie