• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 27 de Marzo

  • #130
Gracias Idoia, muy chulo pero se le nota el paso de los 90 años que tiene aproximadamente. No he podido encontrar mucha info del reloj pero creo que es un reloj militar del ejército de Paraguay.

Toma ya, encima interesante :clap: Pues sólo tengo un Vulcain y no tengo la marca muy estudiada, los grillos y poco más, pero esa procedencia invita a tirar del hilo :dribble:

Y a mí no me importaría nada verme así de conservada a esa edad, por fuera y por dentro jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #131
Jajajaja qué ordenados tus potxolos 😻😻 y qué bello mi Certina favorito tuyo :love:



¡Gracias, Juan! Yo en este caso admito que no tengo la menor duda en elegir el mío, por muuuuchos motivos tangibles e intangibles 🥰

Que disfrutes del guapo alemán y de la Semana Santa :Cheers:



Es que tú sabes :flirt:🥰 Y ese Certina que llevas lo reconfirma :ok:



Mérito de su dueño anterior y del reloj, un forero que lo disfrutó sin contemplaciones toda la vida pero también lo cuidó bien, y un reloj sólido hecho para ser utilizado en todas sus funciones. Yo me limito a conservarlo y disfrutarlo con mimo 😇

Qué preciosidad ese Vulcain espirolo que llevas hoy :drool:
No, se ordenan ellos que tienen su jerarquía marcada. pa comérselos a besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
Propicio miércoles tengamos

20231217_095745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: remior, Danu, Jaiapaec y 32 más
  • #134
A por el pico de la semana, pasad buen día y recordad ser felices hoy.

IMG_0732.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, LeFleur, Robi. y 17 más
  • #135
Toma ya, encima interesante :clap: Pues sólo tengo un Vulcain y no tengo la marca muy estudiada, los grillos y poco más, pero esa procedencia invita a tirar del hilo :dribble:

Y a mí no me importaría nada verme así de conservada a esa edad, por fuera y por dentro jejeje
Llevo algún tiempo investigando pero solo he encontrado este artículo de Fratello y un par de post que ponían que también lo habían dado a jugadores del Madrid.
Si algún compañero tiene más info, le estaré muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #136
Feliz tarde de vísperas amig@s 🌞
IMG_7945.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jaiapaec, LeFleur y 23 más
  • #137
IMG_20240327_135307_173.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jaiapaec, LeFleur y 23 más
  • #138
Feliz miércoles a todos!
IMG_20240327_140205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jaiapaec, LeFleur y 23 más
  • #139
Feliz semana santa
IMG_20240327_140724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jaiapaec, LeFleur y 21 más
  • #140
Pues acabo de ponerle un caucho tipo tropic, a juego con la esfera.

Y creo que ya queda perfecto.


1000116572.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, LeFleur, Seville y 19 más
  • #146
IMG_5677.jpeg
Seguimos en invierno ❄️
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu, Jaiapaec y 24 más
  • #148
Feliz día.

1711547502552.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, remior, Danu y 26 más
Atrás
Arriba Pie