• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Familia Marzo 2014

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita y bien expuesta tu colección! Tu relojero te tiene que tener en el altar, por que a la hora de cambiar las pilas hace el agosto!
 
  • #27
¿Solo tienes esos? Pues vaya... Jajajaja
 
  • #28
madredelamorhermoso!! 8o
 
  • #29
Impresionante !!!

Máginifica colección y preciosa página para presentarlos
 
  • #30
Vaya tinglado! Y yo que pensaba que tenia muchos..disfrútalos!
 
  • #31
Patidifuso me he quedado, eso es una afición y lo demás tonterías.
 
  • #32
Madre mía, como les tengas que cambiar a todos la pila a la vez, te sale por un pico ;-)
Enhorabuena por estar consiguiendo esa colección que se ve te apasiona esa marca! :clap:
 
  • #34
Nunca había visto cosa igual, eres un coleccionista de verdad. Gracias por mostrarlo.
 
  • #35
Madre mía !!!!!!!!
estarán contentos los de casio !!!!!!
 
  • #36
No los cuento , por que me da pereza , disfrutalos mucho ....
 
  • #37
Todo eso es tuyo????
Increible ni que fuese una tienda, hay tiendas que tienen muchos menos, me parece increible

Es mi pequeña tienda...aunque más bazar que tienda...;)

Menudo escaparate compañero. Eso es pasión por Casio!

Sí...la verdad que es pasión...

Que bárbaro ! Magnífica colección !!

Gracias compañero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

joder es flipante... 8o

gracias!!
 
  • #38
Preciosa coleccion , hay tiendas que tienen menos ... Un saludo

Que va...tienen más pero más nuevos...;)

¡Felicidades! Hermosa colección. Eso es pasión por una marca. Que la disfrutes mucho. Saludos.

Gracias!

No tengo palabras, realmente alucinante. Muchas Felicidades!!!

Gracias!

8o En dos palabras: ¡¡IM-PRESIONANTE!! Pedazo de cole de Casios!!

Gracias!
 
  • #39
mother-of-god.gif
 
  • #40
Agradeceros a todos las palabras...(no puedo citar porque me repite usuarios)

En general confirmo algunas cosas que comentáis:

El tema pilas...sí....me cuesta un pico y no aprendo...hay un amigo que se dedica a ésto y me dice que las compre a 0,50 que laspuedo cambiar yo....pero sigo llevando mis relojes al relojero de siempre. 5€ por cabeza. No aprendo.
Confirmo que todos están activos esta noche del 23 de marzo, pero no puedo confirmar que mañana estén...me llevo disgustos cada semana...pero también tengo que decir que hasta la fecha han sido todo "sustos", tema pilas... Ningina muerte. Y es que Casio en otras cosas no se..pero en resistencia...

Tema MDD, entre vosotros y yo...ella aún cree..(hablo desde Diciembre a hoy)...que tengo 2 vitrinas...NO TRES. Ésto es entre vosotros y yo! NI UNA PALABRA (la colección la tengo arriba y apenas sube)....Sé que es cuestión de horas, días...meses? que tenga una pequeña movida...pero si os fijáis hay huecos así que la tercera vitrina ha sido por....desahogar el tema...no????

Y por último...que quien os escribe en el fondo sigue siendo el mismo niño que le encantaba subir a casa a ver "V" porque su F-84W se lo decía. Casio me marcó en los ochenta y jamás me habría imaginado por entonces que hoy tendría esta colección. Eso sí el cariño a aquel reloj hoy me ha llevado a esto. Y quizás hoy todo cuadra.

Gracias a todos
 
Última edición:
  • #41
Que barbaridad, espectacular compañero
 
  • #42
Ostras! vaya coleccion, parece de un bazaar de canarias de los años 80. Enhorabuena.
 
  • #43
Espectacular !!!!!!!....sin palabras.....eso es una colección y lo demás son tonterías....felicidades :worshippy:
 
  • #44
No tienes que gastar ni poco en pilas...menuda coleccion. Enhorabuena.
En ECI ni la mitad de casios que en tu casa.
Saludos.
 
  • #45
Que chulo!,,,,
 
  • #46
Me parece muy curioso como se puede llegar a una colección de este calibre. Hace poco otro compañero nos enseñaba la suya de Camel Trophy. Entiendo que esto pertenece más a un espíritu coleccionista que a un gusto general por los relojes, ya que está centrado en una sola marca... Otro compañero preguntaba ayer si veíamos iguales dos planet Oean bastante parecidos... No quiero ni pensar las dudas que tendría con esta colección en su casa ;)
la verdad es que es una colección impresionante, disfrútalos (seguro que ya lo haces)
 
  • #47
Vaya pasion....inprezionante compi...
 
  • #48
Me he quedado sin palabras, que bárbaro!!!
 
  • #49
Menudo escaparate. Eso es pasión por algo y lo demás tonterias.
 
  • #50
lo tuyo si que es coleccionismo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie