• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto comparativa Longines Legend Diver Date VS No Date

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo prefiero no date, que para eso lo tengo. El mismo que me quita atorling cada vez que me lo ve...:D

Que sí, Jorgito, me encanta tu Legend. Pero vamos, con el date me daba con un canto en los dientes.
 
  • #27
para mi el no date encarna toda la esencia de este modelo. Una lastima que se haya descatalogado
 
  • #28
Nunca los he visto juntos en persona, y no sé si es la luz o mi pantalla de ordenador pero se ven más blancos los índices del date y más tostados los del no date.
Supongo que será efecto óptico ¿puedes confirmarlo, please?
 
  • #29
esto es otra historia!
 
  • #30
La verdad es que en la foto puesta el date sale un poco desfavorecido. A ver qué tal así:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


LonginesLegendDiver3_zps025d75d8.jpg
Pero por Diossss, no me pongáis más fotos de estas, que me va a reventar el hígado. Quierouno yaaaa. El que sea.
 
  • #31
Me gustan los dos. Si tuviera que escoger uno seria el que trae la fecha, lo veo que le queda muy bien.
 
  • #32
El NO DATE, ya que no entiendo muy bien qué hacen las fechas en los relojes.
 
  • #33
No date para mi.

Saludos
 
  • #34
Me quedo, de lejos, con el no date. Menuda diferencia.
FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #35
El no daté me resulta más equilibrado, y su correa de serie me encanta. Pero no le haría ascos a ninguno.

Es otro modelo que conocí gracias al foro y se transformó en un futurible.
 
  • #36
Es mucho más bonito el no date, me quedo con este.......de hecho me quedé...:-P
 
  • #37
Pues no es que deciros... Jejeje....no date....

image-3859373908.jpg
 
  • #38
Me gustan los dos . Tengo el Date pero podría haber adquirido el no date .

Lo que no entiendo muy bien eso de los desequilibrios , o el para que sirve la fecha etc.... Imagino entonces que por ejemplo los sub los hay con fecha y sin fecha , es distinto a este reloj lo del eqilibrio aquí? Cual es la causa aparte del mito de la re-edición porque por lo que dice en el hilo.(también los había con fecha.

A mí personalmente me da igual , cuan do ves el conjunto lo que más me llama la atención y me gusta del reloj es el color biege de los indices , me parece un verdadero espéctaculo .

Saludos
 
  • #39
Me gustan los dos, me quedaria con el date sin ningun problema.
 
  • #40
yo también prefiero el No Date, pero creo que en el Date está muy bien incorporado el fechador en el dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie