• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS: The Limit 100.000 Feet

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a las felicitaciones, envidias y todo lo demás... No sé qué me da más enviadia (bueno, sí lo sé...:D:D) si la colección de relojes o el traje de los rusos.

En una ocasión me quedé a esto (muy poquito::cry::) de volar un ruso en la época de la apertura, y un muy buen amigo y compañero consiguió volar el MiG-29, una pasada.

Yo también quiero saber dónde anda el fulano ese del equipamiento ruso, tengo verdadero vicio por todas esas cosas, y por lo visto no soy el único.

Vaya, ahora que me acuerdo, si he volado el Antonov-2, pero no es lo mismo... y no se lleva traje ni nada...

Saludos.
 
  • #52
Pensé pedirle el telefono, pero con la emoción lo olvidé ::bash::::bash::.
De todos modos suele poner el puesto de venta tres o cuatro ocasiones al año.
Como lo pone en un parque al ladito de casa , no os preocupeis que estoy pendiente y no se me escapa, ya os avisaré.

Saludos
 
  • #53
Pensé pedirle el telefono, pero con la emoción lo olvidé ::bash::::bash::.
De todos modos suele poner el puesto de venta tres o cuatro ocasiones al año.
Como lo pone en un parque al ladito de casa , no os preocupeis que estoy pendiente y no se me escapa, ya os avisaré.

Saludos

Bueno pues para quitaros esa espina clavada aqui os pongo parte de un espectaculo aereo dedicado exclusivamente para los Españoles en San Petersburgo.:D :yes:¡¡¡¡ y yo estube alli ¡¡¡ :yes:;-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no para esta ocasion especial bueno y como casi siempre cuando viajo el reloj que tenia en la muñeca era.

lostimage.jpg



SALUDOS.
 
  • #54
muy entretenido si señor gracias
 
  • #55
Que calladito te lo tenías, ;-).
Hay que llevar a locomotoro a una de estas ( pero no le cuentes lo que pasó en Rammstein, que si no......)
 
  • #56
Pues una envidia de exhibición y de viaje, Nano.
 
  • #57
Que calladito te lo tenías, ;-).
Hay que llevar a locomotoro a una de estas ( pero no le cuentes lo que pasó en Rammstein, que si no......)

Te tengo vigilado artista :D:D:D:D:D
No me subo a un aparato de esos por nada del mundo. Me regalan 10 Pateks y no me subo. Si lo sabré yo.....8o
 
  • #58
Bueno pues para quitaros esa espina clavada aqui os pongo parte de un espectaculo aereo dedicado exclusivamente para los Españoles en San Petersburgo.:D :yes:¡¡¡¡ y yo estube alli ¡¡¡ :yes:;-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no para esta ocasion especial bueno y como casi siempre cuando viajo el reloj que tenia en la muñeca era.

lostimage.jpg



SALUDOS.

¡¡¡¡ Vaya fotos que te has marcado !!! Maravillosas (las fotos). Los bichos demoniacos pues ya sabes.....
 
  • #59
Yo a ti tambien, majete:-P:-P:-P:whist:::whist:::whist::
Estaba cronometrando, con mi B-42, of course, cuanto tardabas en entrar para decir lo que has dicho.:D:D:bye::bye:
 
  • #60
De los mejores hilos que he visto últimamente por aquí, casi al nivel de las correas mustangstraps. ;-)
 
  • #61
Es un post fabuloso, en verdad te apasionan este tipo de relojes y de historia verdad? fantástica presentación y te frelicito por tus adquisiciones, un saludo!
 
  • #62
Uno de los hilos más chulos que he leido en mi vida. Gracias por compartirlo.
 
  • #63
Si seguro :laughing1::laughing1::laughing1: y lo subimos :laughing1:
 
  • #64
Pero esto no era un foro de aviones :hmm::hmm:
 
  • #65
Fantástico reportaje. Gracias por las fotos y por hacernos soñar un poquito
 
  • #66
Estupendo hilo, me gusto mucho, gracias por la currada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie