• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis o tag hauer

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Fortis :pardon:
 
  • #27
Yo prefiero el Fortis sin dudarlo.
 
  • #28
Me quedo con el Tag
 
  • #29
Si te refieres a este tag:
lostimage.jpg


es una pasada,.,..pero ojito y que no se te vaya al suelo!! el otro ni me lo he mirado pero este sí lo he tenido en la muñeca.
 
  • #30
Fortis, of course :ok::.
 
  • #31
me gusta más el fortis y eso q ese tag es impresionante también, pero el fortis creo q es más personal no se como decirlo una marca menos famosa
 
  • #32
Son dos estilos completamente diferentes

El Tag es mas actual, por lo tanto envejecera

Y el Fortis es mas neutro y robusto
 
  • #33
Ambos son magníficos relojes, pero yo me quedo con el Aquaracer, es una pasada de reloj se mire por donde se mire.
 
  • #34
Fortis sin duda, ofrece mas por mucho menos, sin desmerecer a TH
 
  • #35
Fortis

amos por dio....
 
  • #36
Sin dudar me quedaba el tag heuer
 
  • #37
::Dbt:: Para mi .... TAG :yhoo::
 
  • #38
Mi elección sería el Tag. Es uno de mis futuribles.
 
  • #39
Tag por supuesto , y Aquaracer 500 como el mio, seguro q no te defrauda:ok:::ok::
 
  • #40
Personalmente prefiero el Fortis,incluso en lugar del MM vería el Cosmonauts
 
  • #41
Para mí no hay color, Fortis!!!
 
  • #42
tag heuer
 
  • #43
tag por favor mucho más elegante
 
  • #45
A mi me gusta bastante más el Fortis MM, tiene unas formas más genuinas a mi entender. Las formas del otro para nada me desagradan pero en balanza gana Fortis EMHO
 
  • #46
::Dbt::::Dbt::yo creo que el tag es mas bonito y mas ponible ,pero pa gustos los colores
 
  • #47
Fortis para mim.

J Vargas
 
  • #48
yo compraría el tag.
 
  • #49
Fortis, sin lugar a dudas,
me gusta muchisimo el Marinemaster,
y como marca me agrada más Fortis.
Menos vista y con antirrefejos y acabados excelentes.

1 saludo!
 
  • #50
Fortis, un reloj distinto que no todo el mundo conoce, si te lo ven puesto te preguntaran que marca es, en cambio con el tag no te preguntan nada de lejos saben que llevas un tag. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie