• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis N-42 Novonaut Chronograph

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pasada de reloj. Tengo la suerte de tener uno y es un relojazo. Lástima que lo quieran hacer difícil con una edición limitada y sobre todo con el precio.
 
  • #27
Buen reloj , sí señor.
 
  • #28
Una pasada de reloj. Tengo la suerte de tener uno y es un relojazo. Lástima que lo quieran hacer difícil con una edición limitada y sobre todo con el precio.
Mas bien con eso, el precio.

Hace muchos años era una marca tener en cuenta ,relojazos y relativamente asequibles. Tuvo problemas financieros, no se qué pasó después, si hubo inversiones o la adquirió alguien, el caso es que hoy día en mi opinión son demasiado caros.
Y el calibre 17, ni es manufactura de ellos de verdad, hay base 7750 y está la mano de La Joux-Perret por ahí también.

Respecto al marketing, pues como siempre hay de todo. Fortis ya no tiene contrato con Roscosmos desde hace bastantes años, y la prueba del calibre 17 que aparece en su web, se hizo a 30km, realmente eso no es el espacio aunque pueda parecer que lo es, es casi el techo de vuelo de algunos caza bombarderos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #29
Pues la verdad es que la actualización de los B-42 les ha sentado genial… me gusta mucho!
 
  • #30
Ha subido mucho, está chulo aunque por ese precio quizás me plantearía un Breitling de segunda muñeca
 
  • #31
Es una pasada, éste si que me va, aunque el precio no tanto.
 
  • #32
Me gusta mucho, lástima que es complicado en España poder verlo en un distribuidor pero tiene pinta de relojazo...
 
  • #33
De Fortis hace tiempo que sigo su nuevos Fliegers...... me parecen una pasada pero el hecho de que no sea fácil encontrarlos en España la cosa se complica, sobre todo, por que me gusta probar antes de comprar... maniático que es uno!!!
 
Atrás
Arriba Pie