• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis N-42 Novonaut Chronograph

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Ha vuelto! El Fortis B-42 cosmonauts ha vuelto, pero con un mecanismo más moderno, bisel cerámico y acero reciclado. Una preciosidad en toda regla, con un mecanismo probado en el espacio.


7I1A7353-1-scaled.jpg


nov013-scaled.jpg


2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Silmegil, didakpc y 24 más
Esfera un poco recargada para mi gusto, haciendo el reloj poco legible a simpre vista ( sí, me hago mayor y veo menos que pepe leches…:pardon: ) pero es el adn Fortis , modelo mítico y su sello de identidad.

Relojazo y una gran marca :ok:, aunque nunca sería para mi.

Gracias por la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
Para mi son muy buenas noticias :clap:No me los puedo permitir ni en mis mejores sueños, pero creo que es un Chrono espectacular.

No hace mucho entré en su web, tras muchos años, y quedé perplejo con lo que vendían y por no encontrar los relojes que me llevaron a Fortis hace bastantes años.


Gracias por compartir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
Me gusta y mucho, lástima que su precio exceda mi limite.
Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
Muy bonito... gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
Una pena que estos de Fortis, tengan tan descuidado el mercado español...
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Shelby y javier ochoa
Me gusta.
 
Interesante y acertada actualización. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
Siempre me gustó Fortis. Espectacular crono, este reloj tiene un empaque contundente.
Precioso, y caro.
 
  • #10
Ah, si está probado en el espacio ya me quedo mas tranquilo :laughing1:
Ahora ya en serio, los Fortis siempre tienen su punto, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #11
Precioso, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #12
es precioso pero la verdad recuerdo cuando estaban en torno a los 3500 que se le va a hacer la inflación supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #13
Pues está muy chulo, me gusta. Cierto que la esfera es recargada, pero no le importa en este caso.
 
  • #14
A mi me gusta bastante, pero el precio es prohibitivo para mis posibilidades, por eso dinero tengo otras ideas de compra, pero no desentona
 
  • #15
El azul es muy chulo, me agrada tanto la caja, color del dial como el brazalete.
 
  • #16
Un chronograph espectacular
 
  • #17
Me parece muy bonito. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #18
Muy bonito, muy Fortis, mejor con un par de milímetros menos pero a decir verdad, en relojes que prima la legibilidad a mayor tamaño mejor.

.
 
  • #19
Me parece precioso y me gusta mucho diseño, tamaño y prestaciones.

El precio, en línea con el resto del sector, o sea, alto. 😬
 
  • #20
Gracias por traerlo, compañero.
Heco no mucho me interesé por el original, con bisel de acero (o aluminio 🤔).
Este me parece muy interesante, quizá futurible, hasta que he visto el precio, tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #21
Me gusta mucho. Me gustaba el original y me gusta este.
Lo jodido de estas piezas es que ,si las adquieres de primera mano y te arrepientes (o te da el culoinquieteo) palmas hasta la camisa.
De ir iría a por el anterior a un precio más razonable (aunque imagino que habrán subido respecto a un tiempo atrás, cuando se conseguían por poco más de 1000 euros).
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #22
Relojazo ! Tuve su antecesor y es una máquina
 
  • #23
Sencillamente espectacular. Digno sucesor de la saga
 
  • #24
El acero será reciclado, pero no se refleja en el precio. A veces creo que nos toman por tontos con esta publicidad absurda. Por lo demás, está chulo.
 
  • #25
El acero será reciclado, pero no se refleja en el precio. A veces creo que nos toman por tontos con esta publicidad absurda. Por lo demás, está chulo.
Yo también pienso que este tipo de cosas son publicidad. Y publicidad regulera por lo manido del método…
Cada vez que leo algo así me recuerda a esa escena de la serie Mad Men en la que Don Draper le dice a los jerifaltes de Lucky Strike “un momento, eso es… es tostado“ , ellos le responden “todos los tabacos son tostados” y él concluye “No. El resto de los tabacos mata. Lucky Strike es tostado”.

Al menos en construcción una parte enorme del acero que usamos para nuestros edificios procede del reciclaje, y el resultante es un acero tan bueno como lo fue en origen sin un grado de “despeinamiento” especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie