• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS, BALL y COMPRA NENE NUEVO

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo el Fortis o el Sinn U1........Saludos!
 
  • #27
Yo tambien estoy entre el sin y el fortis,los dos me encantan.
 
  • #28
gracias a todos, a ver si consigo enterarme de lo del armys del ball... un saludo
 
  • #29
gracias a todos, a ver si consigo enterarme de lo del armys del ball... un saludo
Que necesitas saber del armis del Ball, yo tuve un Fireman y pedi un armis. Luego si tienes dudas, pregunta:ok::
 
  • #30
A mi particularmente me encanta el Ball, es espectacular.
Si te quieres gastar sobre los 1000 y pocos, no se si te parecerá buena opción pero mira...

El Hamilton Air Race, lo encuentras en el FCV por unos 450€ y el Longines Hydroconquest por unos 900€ o así...

Comprate los dos, ¡que son una pasada!

Si solo quieres uno, yo me iría a por el Ball, me parece precioso y totalmente distinto a todo.
 
  • #31
Primero el B-42 ( pero en esfera negra ) y segundo el SINN U1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie