• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro rolex

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto mas, Sub-foro Rolex ya.

Saludos.
 
  • #27
Vale, (no me pegueis) SUB-FORO OMEGA YA!!!!.
Lo siento, no he podido remediarlo.::cry:: ::bye::
 
Última edición:
  • #29
Eso eso ademas el submariner... hay.. subforo Rolex estaría bien, nos tendremos que hacer pesados con el kefe :whist::

Y sería el primer foro Rolex del mundo mundial en epañó :D ::dnz::
 
  • #30
Otro que se apunta
 
  • #31
¿se hace una enquesta?

A ver cuanta gente quiere un foro Rolex

lostlink.jpg
;-)

En todo caso, siempre se podría crear, ver cómo marcha, y pasado un tiempo decidir si se mantiene, si se comprueba que ha tenido éxito, o se reintegran los posts al General y se elimina dicho subforo (como haría yo con alguno existente). Tenemos la ventaja de "equivocarnos" y poder rectificar, ¿qué impide, entonces, intentarlo?
Y ojo, que yo soy más bien contrario a los subforos por marcas, como ya dije en esa encuesta, pero si hay un subforo Hamilton con el
lostlink.jpg
de foreros poseedores de uno, ¿por qué no iba a haberlo de una firma (Rolex) donde los poseedores de al menos uno, es del https://relojes-especiales.com/threads/atención-por-favor-consulta-al-foro.28372/?

Un saludo.
 
  • #32
Yo voto en contra (por fastidiar) :D

Me encanta la actitud "¿de qué habláis, que me oponga?" :-P :-P :D :D
 
  • #33
SI!SUBFORO ROLEX...y dentro de este otro subforo para el sub,otro para el SD y otro para el GMT...el de bisel Pepsi otro subforo a parte...por eso de ser "distinto"...y otro para "la ranita"...
:D:D:D:D
 
  • #34
Yo lo que quiero es un ROLEX, no un foro.....
 
  • #35
Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo y... bueno, que me lío :D

lostimage.jpg
 
  • #36
Foro Rolex, Ya!!!!!!
La verdad es que si se han hecho los de Sinn y Hamilton, no veo por qué no habría de hacerse con mayor razón del de Rolex. Por mi que no quede
 
  • #37
Yo diria que adelante con el foro Rolex, asi toda la información acerca de esta marca, al igual que por el ej.: Hamilton; estaria mas agrupada, pero el trabajo que puede llevar esto tambien hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #38
Yo diria que adelante con el foro Rolex, asi toda la información acerca de esta marca, al igual que por el ej.: Hamilton; estaria mas agrupada, pero el trabajo que puede llevar esto tambien hay que tenerlo en cuenta.

::Dbt::
 
  • #39
+1 para un foro Rolex ;)

Saludos
 
  • #40
NOOOO, MAS SUBFOROS NOOOO



Totalmente de acuerdo.......de hecho y en mi opinión, no deberia haber ninguno, o en su defecto, todos, lo cual es lógicamente inviable.




saludos.
 
  • #41
Por popularidad se lo merece. Es la única marca con más poseedores que unidades producidas.
 
  • #43
Yo tambien creo que es una muy buena idea, a ver que pasa, creo que sería muy interesante ya saben las pasiones y "líos" que transmite la marca.
 
  • #44
Eso, eso foro Rolex, ya!
 
  • #45
Correcto. Rolex es la marca!
 
  • #46
Pues ahí si que llevas toda la razón del mundo...........
 
  • #47
No, más subforos no.

Subforo Eterna YA.
Puestos a pedir... . :huh:
 
  • #48
Jefe, si este foro es el mejor de habla hispana, con un subforo Rolex en español............................................
 
  • #50
No veo el interes de poner otro sub-foro.

1) Para empezar, Rolex no es la marca mas interesante para un sub-foro. Finalmente hablamos siempre de los 4 modelos : Sub, SD, GMT o Daytona. Son modelos que finalmente mueven poco con el tiempo. Casi nunca hablamos de calibres o de complicaciones o he perdido algo. Rolex es la marca mas conocida, con relojes excelentes, buenisimos pero es la mas interesanta para hablar ? No lo pienso.

2) Rolex no esta mucho en favor de foros Rolex. Os lo puedo decir ya que tuvimos una reflexion en forumamontres hace varios meses sobre este tema. Nunca tendremos el acuerdo de Rolex y si lo hacemos sin el acuerdo de la marca, no se si podra sobrevivir mucho tiempo.

3) Ya se puede hablar de Rolex en el foro general. La pregunta es : que va a traeros de nuevo el foro Rolex ? Nada.

4) Si hay un subforo Rolex, no lo visitare porque no tengo tiempo para visitar todos los subforos. No visito el foro Sinn y es una pena. Es decir que no tendre oportunidad de leer posts sobre Rolex.

5) Si hay un post : que prefiero, Sub o Planet Ocean ? Donde lo posteo ? En el foro general ? En el foro Rolex ?

6) Un subforo mas es mas trabajo para los moderadores. Quien va a moderar ? Quien tendra los conocimientos sufisientes para moderar, controlar y traer informaciones pertinentes (necesario para que pueda sobrevivir) ? A ver si todos que quieren que se cree un foro nuevo serian de acuerdo de tener el trabajo de mantener el subforo... Pedir mas trabajo a los demas, es facil...


Entonces, para mi, no es una buena idea de dividir mas el foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie