• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Votos: 246 86,3%
  • No

    Votos: 39 13,7%

  • Total de votos
    285
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Sí, me gusta esta marca :clap:
 
  • #77
¿Y como no? ¡¡¡¡Faltaría más!!!! Claro que síiiiiiiiii.
 
  • #78
Es un tema que se ha planteado varias veces y no sé por qué no se hace
 
  • #79
Un subforo sin participación no vale de nada. Todos los que tienen un longines lo presentarán con sus fotitos, y al cabo del tiempo bajará la participación hasta que llegue el momento en que nos planteemos si esto de los subforos por marcas tiene sentido.

Yo voto por el NO, claramente, como lo he hecho con el resto de los subforos.

Saludos :)

Pues macho... a mi me han, servido mucho esas fotos caseras para ver realmente un reloj... que en el catalogo son todos preciosos
 
  • #80
Yo también, dejando de lado mi debilidad por Longines (tengo un Sport Grande Vitesse 44 GMT) pienso objetivamente que si es merecedor de un foro propio, ya que es una marca legendaria como pocas, con una historia fascinante.
 
  • #81
Por supuesto, creo que se está tardando :).
Hace muy poquito que esto en el foro y la marca LONGINES me chifla, en especial los VINTAGE y me sorprendió que no tuviese su foro al igual que otras. Queremos un foro YA :)
 
  • #82
espero que si , es una gran marca, y ojala hicieran otro de certina
 
  • #83
Yo tengo 2 relojes vintage, de esta legendaria marca, comprados a un compañero de este foro
que son de mis preferidos de mi colección y por supuesto he votado que si, pues me interesa
esta marca un poco infravalorada.
Un saludo cordial.
 
  • #84
Mi voto es un SI como una catedral. Lo que no entiendo es como todavía no lo tiene.
 
  • #85
Creo que es una marca con suficiente historia y numero de aficionados como para tener su propio sub-foro, voto SI
 
  • #87
Es incuestionable, sus 7 Grands Prix lo avalan.
Saludos "Longineros".
 
  • #88
Voto que si!! cuanto antes por favor!!! xDD

Un Saludo y Gracias!
 
  • #89
Pues era para ver los Forer@s que quieren tener un foro por MARCA de LONGINES, como lo tienen los Hamilton, Rolex, Omega, Oris...

Porque yo creo q LONGINES tiene sufiente historia y calidad como para crearle un apartado como casi todas las marcas que aparecen, y porq creo q somo muxos los seguidores de ésta marca...

Espero no haberme enrollado muxo a ver q aceptacion tiene salu2...
Desde hace algun tiempo poseo un Longines creo que es Mod. Conquest,del año 1.954 Tengo duda ya que no se si le cambiaron la esfera o la restauraron creo que no es la original,me gustaria conseguir la correa original creo que es de piel con la hebilla de Longines.
Alguien puede decirme donde me puedo dirigir para tener el reloj como era en su origen,
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #91
A mi me gustan bastante, mi primer reloj fue un LONGINES.
 
  • #92
Creo que un 82,82% de votos a favor a esta fecha, ya dice algo para que el foro cree este apartado para esta marca.:ok::
Salu2.
 
  • #93
No tengo ni idea, pero espero que alguien te lo pueda decir
 
  • #94
Se merece un foro, como otras lo tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie