• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Votos: 246 86,3%
  • No

    Votos: 39 13,7%

  • Total de votos
    285
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por mí fantástico, ya lo sabe el admin...
 
  • #27
Sólo por lo que he visto esta mañana en una relojería ya he votado que sí. Creo que la marca lo merece, y si hay bastantes aficionados que lo reclaman deberían tener su propio lugar de reunión.

Ah, lo que he visto esta mañana era esta maravilla:

lostimage.jpg





Saludos.
 
  • #28
totalmente deacuerdo
 
  • #29
Pues creo que es una marca con la suficiente historia, aficionados y calidad como para tener un subforo propio.
 
  • #31
Acabo de votar que si, apor ellos que son pocos y cobardes
 
  • #32
Creo que la marca tiene suficiente pedigree para eso y más

saludos
 
  • #33
Sí, por favor, la subida en calidad de la marca y el creciente número de adeptos lo pide a gritos!!!

Un saludo chicos.
 
  • #34
Uno más por el sí....
No entiendo que se vote que no, la verdad..
 
  • #35
Por supuesto que Longines se lo merece hay alguna que otra marca con subforo que no le llega ni a la punta de zapatos a Longines........que Longines no es de ahora ! oiga !
 
  • #36
Yo ya he votado...
pero es secreto... :D

Así pues nadie sabrá que voté SI :whist::
 
  • #37
Longines una de las grandes marcas relojeras se merece un rincon en este foro, yo voto que si, salu2
 
  • #38
Creo q si, por gama, tradición, historia y demás. Gran marca.
 
  • #39
Pues era para ver los Forer@s que quieren tener un foro por MARCA de LONGINES, como lo tienen los Hamilton, Rolex, Omega, Oris...

Porque yo creo q LONGINES tiene sufiente historia y calidad como para crearle un apartado como casi todas las marcas que aparecen, y porq creo q somo muxos los seguidores de ésta marca...

Espero no haberme enrollado muxo a ver q aceptacion tiene salu2...
Desde luego que he votado que sí, Daivix, estoy muy de acuerdo contigo y con los demás compañeros que ya han intervenido en tu post......

Longines reúne los requisitos que busco en un reloj cuando, además de gustarme, ya doy el paso de tomar la decisión de adquirirlo; y eso es porque considero que la marca tiene calidad, diseño, tradición, y un precio EMHO muy ajustado y proporcionado a lo que ofrece en sus modelos; y de hecho, el Avigation crono fue el reloj que elegí como mi primer automático.

Saludos.

 
  • #40
Quisiera refrescar el post, pues Longines se merece un subforo tanto por su pasado como por su presente. Gracias.
 
  • #41
longines tuvo un pasado glorioso , con los cuarzo se perdió parte del prestigio anterior y ahora con los automaticos , creo que está recuperando puntos pues su relación calidad-precio es apreciable. claro está dentro de los de su clase.
 
  • #42
He votado que sí, por algo llevo uno en la muñeca. No me lo he quitado desde hace más de una semana. Por algo será.
 
  • #43
Yo cuando entro en el foro veo todos los hilos, o al menos los titulos, y si me interesa lo leo, pero no me fijo en que subforo esta incluido, ceñirse a un solo subforo o a unos cuantos es como cerrar la puerta al conocimiento. No se cual es vuestra dinamica cuando leeis en el foro, pero yo cada cierto tiempo pulso en mensajes nuevos, donde estan ordenados segun la ultima aportacion, y voy leyendo segun me interese.

Veo que tienen razon de ser los subforos de compraventa, relojeria gruesa, presentaciones, grafos, taller, ....de ese tipo, pero no los de marcas.


Todo esto que he expuesto, por supuesto e-m-h-o.
 
  • #44
He votado que sí,
por probar no se pierde nada,
habrá que ver la participación que tiene, y eso depende de nosotros, en especial de aquellos que tengan experiencia o inclinación hacia la marca

:ok::
 
  • #45
Si,si viva longines!
 
  • #46
+1 por el subforo Longines :ok::
 
  • #47
Doy mi voto al si! creo que es una marca imprescindible.
 
  • #48
Pues era para ver los Forer@s que quieren tener un foro por MARCA de LONGINES, como lo tienen los Hamilton, Rolex, Omega, Oris...

Porque yo creo q LONGINES tiene sufiente historia y calidad como para crearle un apartado como casi todas las marcas que aparecen, y porq creo q somo muxos los seguidores de ésta marca...

Espero no haberme enrollado muxo a ver q aceptacion tiene salu2...


Mi voto por supuesto que es SI. :ok::
 
  • #49
voto que si, ya que mi primer objetivo es un longines hydroconquest
 
  • #50
Yo también voto por un foro Longines, tengo un Conquest automático Replica del 2002 (replica del Conquest de los años 60) que me regaló mi señora al casarnos, aparte del sentimentalismo, me tiene loquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie