• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
los fines de semana en la patek no trabajan y ademas la responsable del archivo de Patek no volvia hasta este lunes, no se preocupe, en cuanto tenga la informacion, sea positiva o negativa la expondre, me importa un rabano que el reloj sea patek, fratek o pim pam pum, es un regalo, suena de maravilla y pedro lo dejara perfecto, aunque a muchos les pese.
A mi personalmente tampoco me gusta hablar sobre tonterias, lo he puesto como ejemplo de una pregunta que si usted sigue el blog se hace muy frecuentemente, por lo demas, en ocasiones las conversaciones son de alto nivel e interesantes
 
  • #152
es un regalo, suena de maravilla y pedro lo dejara perfecto, aunque a muchos les pese

En absoluto. Aunque no lo crea, cosa que me es indiferente, espero que su reloj quede como nuevo, y que disfrute de él por mucho tiempo.
 
  • #153
Creo sinceramente que nadie entró a matar, como usted dice. En cualquier caso, los hilos están ahí para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Lo que ha habido es una disparidad de criterios a la hora de calificar una pieza en concreto de la que nadie tenía (¿tiene?) toda la información: Para algunos es un Patek genuino, para otros un "franken"Patek por aquello de estar hecho con piezas de esa marca, y eso le negaría la categoría de "auténtico" en el sentido de poder encontrarlo en un catálogo, por no hablar de cotizaciones, cosa que en piezas de esa envergadura acaba siempre saliendo a colación.

No creo que la honorabilidad o profesionalidad de nadie se haya puesto en entredicho. Lo que he descubierto, para mi agradable sorpresa, es que tenemos el lujo de contar con verdaderos entendidos en PP, que nos han ilustrado a muchos acerca de una marca tan poco frecuente aquí.

Respecto a la vida de la que este "blog" -como usted lo llama- disfruta, dispongo de estadísticas detalladas que demuestran lo impreciso de su aseveración: No necesitamos la polémica para conseguir visitas, y es precisamente un concepto contrario a éste lo que me llevó a tomar la decisión que tomé y que he expuesto al inicio de este hilo.

Está cordialmente invitado a enseñarnos el proceso de restauración de su reloj, y los que no tenemos ni idea de PP (pero estamos ávidos por aprender) le estaremos más que agradecidos si puede proporcionar cuanta documentación esté a su alcance.

Aunque si lo desea también nos puede mostrar ese Destriero, que seguro que merece la pena.

Saludos
 
  • #154
gracias por tu ofrecimiento en pocos dias comere con el director general de Patek para hablar de lo humano y lo divino y por supuesto de relojes, si no he podido tener informacion por parte de los archivos de patek, por la via oficial, si que les pedire que me ayuden a aclarar toda la historieta, aunque sinceramente ya lo he comentado antes si es o no es me da igual, es evidente que como maximo sera un clonico.
 
  • #155
agradezco que me conteste, perdone que le contradiga en parte, pero he recibido privados en los que me aconsejaban que sacase el reloj del taller de pedro porque lo iba a destrozar y eso, yo tambien soy un profesional que vive de mi trabajo manual, me ha parecido ciertamente bajo, no obstante insisto le agradezco su invitacion por supuesto que intentare documentar la procedencia del reloj, para lo bueno y para lo malo, pues en el fondo me tiene sin cuidado.
Lo del destriero, creo que por el momento lo dejaremos para mas adelante cuando esto se calme un poco, un abrazo
 
  • #156
Antón , como tantas veces desde que se fundo el foro, te ha tocado tomar decisiones comprometidas , es normal pues el foro es tuyo ,aunque esta claro que sin contenidos este foro no es nada , en cuanto a los temas comerciales no entro, los patrocinadores hacen lo que creen que deben de hacer con sus respectivos negocios .

En cuanto a la decision de eliminar el subforo Pedro Izquierdo , creo que es acertada , se vivía una tensión acumulada por muchos acontecimientos, antes de la existencia de este subforo , Pedro comparte el ser forero con ser patrocinador (al igual que otros UHREN, Surfista,Hexavi etc.) yo creo que es complicado pues participar pensando en lo que tu haces o vendes o aconsejas , no es fácil , por lo menos para mi representaría una complicación una atadura , y yo creo que más de una vez , no se ha sabido separar las dos facetas y eso ha llevado a momentos complicados.

Por otro lado no creo que haya desaparecido ningún forero ,lo que implica que todos los que eran ,serán todos los que están , siempre que ellos quieran , no tengo claro cuando se abrió el foro de Pedro Izquierdo ,pero de los cinco años en los que estamos por aquí , ese espacio de tiempo no representa más del diez por ciento.

Hay foreros que piensan que la decisión va contra alguien y yo creo que es en bien de un colectivo , de todas formas como todo necesita su tiempo , debemos todos reflexionar y decidir que es lo que queremos , casi todo es mejorable y por supuesto este foro también un saludo.
 
  • #157
Curiosamente a PI le acusaban el día de hoy de avivar polémicas para ganar visitantes y resulta que las estadísticas podrían demostrar lo contrario. Qué confuso es todo, sobre todo cuando se apoyan ciertas opiniones, se calla otras veces y se salta al cuello de alguno en alguna ocasión. Parece que las reacciones y aclaraciones están más determinadas por quién opine que por lo que opine.

Sí que alguien entró a matar y alguno, no contento, quiere rematar y rematar y rematar...
:whist::
 
  • #158
... pero he recibido privados en los que me aconsejaban que sacase el reloj del taller de pedro porque lo iba a destrozar ...
Pues no creo yo que esté en malas manos, seguro que el resultado final cumple sus expectativas.
 
  • #161
Sí que alguien entró a matar y alguno, no contento, quiere rematar y rematar y rematar...

Cuatro mensajes, los cuatro para sembrar discordia.

Debes saber de lo que hablas.
 
  • #162
Curiosamente a PI le acusaban el día de hoy de avivar polémicas para ganar visitantes y resulta que las estadísticas podrían demostrar lo contrario. Qué confuso es todo, sobre todo cuando se apoyan ciertas opiniones, se calla otras veces y se salta al cuello de alguno en alguna ocasión. Parece que las reacciones y aclaraciones están más determinadas por quién opine que por lo que opine.

Sí que alguien entró a matar y alguno, no contento, quiere rematar y rematar y rematar...
:whist::

Debe ser porque hablas siberiano, pero no he entendido nada.

Es igual, no te molestes.
 
  • #163
Voto por Belmonte; bueno, si queréis, ahora por Joselito.
 
  • #165
Yo hablo de lo que yo he visto y a mi entender sembrar discordia es acusar a otros de intentar engañar o de, qué curioso, sembrar discordia.
 
  • #166
creo que la publicacion sobre mi reloj ha levantado las alfombras, desconozco las palabras exactas que han provocado determinadas decisiones, pero mi impresion es que hay gente que desde el principio entro a matar, con el tema del patek, poniendo en duda nuestra honorabilidad y la profesionalidad de pedro y eso sinceramente no solamente es falso, si no que ademas es insultante, entiendo que se puedan perder los nervios, a mi sinceramente y probablemente no estaran de acuerdo determinados acolitos, este blog, con sus fotos y su polemica le ha dado mas vida a este foro, que 100 blogs hablando de lo humano y de lo divino y de como explicarselo a la mujer, pero por supuesto es cuestion de gustos, esta claro que si esto tiene dueno, el decidira el tipo de invitados y la intensidad de la fiesta y la profundidad de las conversaciones, yo por mi parte, si me dejan, expondre los avances del trabajo de pedro y mis avances en el tema de obtener la documentacion de patek sobre el exacto origen del ya famoso reloj, si esto no interesa, podemos hablar de como le explico a mi mujer que me he comprado un destriero scafusia, que seguro sera un tema interesantisimo.

No es su reloj lo que provoca el problema , como usted dice no es importante , entiendo que a usted le importe un bledo como es el reloj , yo en su lugar pensaría lo mismo , el problema viene de Pedro Izquierdo , y algún forero más que se empeñan en decir que tienen la documentación en el taller de Pedro , como en este medio todo esta escrito se lo puede leer , es alucinante que usted en su pagina indique que es un verdadero-falso y aquí por parte de otros , se diga lo contrario , ya paso con su Daytona en su pagina indica que es una esfera no original y aquí que era original , que usted decida llevar su reloj a Pedro lo entiendo y lo comparto pues yo también lo he echo al igual que muchos , pero que Pedro nos diga que en Pateck tendrían problemas en arreglarlo , son temas que demuestran un exceso de celo de Pedro pero ya esta bien que crean que somos tontos , el problema es ese , y cuando usted tenga sus papeles y arreglado su reloj si lo tiene a bien será bien recibido un saludo.
 
  • #167
Hombre, Curro Romero se arrimaba poco al toro. Mejor, si es por matar y rematar, José Tomás. Sobre todo por lo que cuentan, no tengamos problemas.
 
  • #168
sembrar discordia es acusar a otros de intentar engañar o de, qué curioso, sembrar discordia.

Tienes un problema con la semántica, eso lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es si eres o no un troll ::Dbt::
 
  • #169
Es igual, no te molestes.[/QUOTE]

OK
 
  • #170
Hombre, Curro Romero se arrimaba poco al toro. Mejor, si es por matar y rematar, José Tomás. Sobre todo por lo que cuentan, no tengamos problemas.
Problema ninguno, lo que cuentan no es más que eso... lo que cuentan.
 
  • #171
Aquí todo consiste en creer y desear tener la razón, con florilegios varios, con revueltas increibles, con miles de variaciones sobre el mismo tema,
¿Tan importante es tener la razón? ¿De verdad os creéis que eso es lo importante? ¿No es exceso pobre?
¡Por dios!
 
  • #172
perdone cuando les dije que la esfera de mi daytona clasico era original, no recuerdo haber hecho ninguna referencia a ese reloj?, nunca me pongo flores que no son ciertas, especialmente en temas que son evidentes, yo he hablado con expertos que creen que casi todas las esferas especiales de los daytonas son falsas, esa me costo 200 dolares era evidente que no era original y asi lo puse en mi web, donde esta el problema?.
Yo no he podido leer esa conversacion de pedro, la verdad es que le conozco relativamente poco, pero supongo que como todo profesional, le gusta embellezer su trabajo y a todos nos gusta echarnos un capote, no creo que sea lo mismo reparar un casio de cuarzo, que ese reloj que debe tener unos 100 ans.
 
  • #173
Jesús, he dado mi opinión sobre un hecho que he presenciado y como nunca me ha gustado que se ataque o lapide a nadie, he opinado.

Te aclararé una cosa. Llevo tiempo leyendo este foro. Me decidí a darme de alta para hacer alguna pregunta y a lo mejor algún día comprar o vender un reloj. Por cierto, el reloj que tenía en mente era un Speedy 50 aniversario que ya compré. Coincidió que cuando me dí de alta, se había espantado a uno "acusándolo" de postear sólo para cumplir su cuota de 40 posts, si no me equivoco, para poder vender algo. Y se me quitaron las ganas.

Y hoy he opinado porque me ha apetecido opinar. No conozco a ningún forero aunque el nombre de alguno me suena. No tengo más o menos simpatía por nadie. Creo que hay gente que tiene manía a alguno y aprovecha cualquier excusa para atacarle y si no fuera porque creo que algunos se han pasado de rosca, no habría intervenido.

Por cierto, me encanta el foro, pero hay que reconocer que aunque no tan grades como esta pero hay bastantes polémicas, y en muchas de ellas hay envueltos foristas con varios miles de posts. Que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #174
Lo que he descubierto, para mi agradable sorpresa, es que tenemos el lujo de contar con verdaderos entendidos en PP, que nos han ilustrado a muchos acerca de una marca tan poco frecuente aquí.

Es verdad, y está muy bien que hayas descubierto que en este foro hay gente muy entendida, que la hay, pero si no has descubierto que en este foro también hay bastante mala leche creo que te quedas con una visión bastante ingenua de lo ocurrido. Siempre hay maneras y maneras de decir y hacer las cosas, sin herir, sin ofender, sin humillar, como se hizo el célebre hilo que alguien inició sobre P.I. y la publicidad, que supongo que recuerdas, y que dio lugar a la creación del subforo P.I. Llevaría o no razón, pero llevar razón no implica el derecho a humillar a nadie. Me parece muy bien que decidas lo que creas que es lo mejor para el foro, pero los buenos y malos, lo dejamos para las películas de vaqueros. Y además, no creo que sea lo mismo no abrir un subforo P.I. que quitarlo una vez abierto.
Total, me parece que ha habido poco cuidado de maneras y formas, que alguno ha tenido bastante mala leche en todo esto ( y no precisamente tú, te lo digo con absoluta claridad) y el resultado a la vista está: restar en lugar de sumar.
Y que quede muy claro que yo en tu lugar, no lo habría hecho mejor.
 
  • #175
Necesitamos ya una coda

Me voy a la cama, pero alguien hará -espero- una coda del asunto.

Wikipedia:
Coda palabra italiana que significa 'cola'. En música designa una sección al fin de un movimiento, como epílogo. Suele utilizar el primer tema musical de la obra para dar más peso a la cadencia final.
Coda, fragmento conclusivo de una obra, generalmente instrumental, que abandona la forma estructural de la composición con el fin de retrasar el desenlace.
Es erróneo pensar en la coda como algo accesorio a la obra, ya que en la mayoría de los casos ejerce una función vital para la música. Durante el periodo barroco, solía tener una función meramente conclusiva; por ejemplo, tras la última aparición del sujeto de una fuga podía aparecer una coda relativamente corta que guiaba la música hacia el final.
Fue en el clasicismo, especialmente con Beethoven, cuando la coda adquirió gran protagonismo. Ya fuera con fines dramáticos o para crear un determinado clima previo al final de la obra, el compositor alemán las utilizó de forma continuada desde sus primeras partituras, como en la Sonata para piano opus 2, nº 3 (de 1797); en algunos casos empleaba en este fragmento elementos temáticos utilizados en la obra. Tras él, la forma sonata adoptó la coda como algo casi inherente y durante todo el romanticismo se utilizó con diversos fines.
Etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie