• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de señores

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acabo de dar cuenta de como subir un mensaje, pero mi Ipad no me permite la opción de subir o añadir una foto al mensaje.
Gracias!!!
 
  • #52
La verdad es que así da gusto!
yo nunca había participado en un foro y la verdad es que este engancha muchísimo!
ademas la gente siempre esa atenta y en cuanto tienes dudas enseguida te ayudan!
muy contento y que siga esto rodando.
por cierto mi novia empieza a preocuparse!jaja
me llama friki
Jeje
 
Última edición:
  • #53
por cierto mi novia empieza a preocuparse!jaja
me llama friki
Jeje

Friki??????::Dbt::::Dbt::

Ja.....ja......JAAAAAAAAA...!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


Esperaaaa, esperaaaaa....que si sigues nuestro camino, te pondrá otros "adjetivos"..........:flirt::clap::clap::clap::-P
 
  • #54
Buenos días,

La verdad es que coincido contigo en todo, acabo de llegar pero me encontrado con la misma sensación así que solo se me ocurre, primero

agradecerte esta reflexión y luego compartirla, felicidades da gusto.

Saludos,
JLSalazar
www.joyeriasalazar.es
 
  • #55
Uno mas que está absolutamente de acuerdo con tu opinión.
Saludos
 
  • #57
De acuerdo contigo yo pertenezco a un foro de mtb y la ortografía es ultrajada continuamente.
 
  • #58
Gran reflexión amigo. Yo no conozco ningún otro foro, de hecho nunca me llamó la atención opinar de nada con gente que no conozco y siempre pensé que era una pérdida de tiempo...hasta que entre en este foro. Primero sólo me empujó la compra de un reloj que estaba buscando a un precio justo, de esto hace ya casi cuatro año0s y por aquí sigo ya que me gusta el ambiente y la gente que se mueve por aquí.
 
  • #59
Yo añadiría la calidad en general de los participantes siento gente seria y grandes personas.. Es todo un lujo!!
 
  • #60
Es fundamental, porque la gente podemos saber mas o menos de relojes, para esto estamos para aprender, pero es fundamental una mínima educación y saber estar.
Un saludo.
 
  • #61
Nunca pensé encontrarme con personas así en ningún foro.Todo un placer por mi parte pertenecer a este foro.

PD:cuidado q engancha :clap:
 
  • #62
Desde este hilo me gustaría nombrar a un forero que hace tiempo que no se vé por el foro: Osomax. No es que tenga nada con él pero me he acordado. Nada más que eso.
 
  • #63
Es cierto que es un foro serio y respetuoso, aunque ya he visto algunos piques, pero nada fuera de lo normaol
 
  • #64
Yo soy todavía un "novato" en este foro pero estoy encantado, tanto por la corrección en las formas como por el elevado nivel de conocimiento, cada uno en su "pasión" particular. Y respecto a las discusiones, siempre que sea con correción, respeto a los demás, y un poquito de humor de vez en cuando... pues también me gustan para animar un poquito.

Un saludo.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo, es de agradecer la labor de los administradores y el comportamiento de los foreros.
 
  • #66
Se agradece en este foro,la cantidad de temas a discusion y pareceres.No hago mas que aprender continuamente,aparte de pasarmelo bien en un ambiente de respeto.Que siga asi
 
  • #67
Grandes respuestas, yo todavía no me hago con las formas, sobre todo de subir fotos (probablemente sea problema de mi IPad), llevo poco tiempo pero estoy aprendiendo mucho, y para ello deben prevalecer la educación, respeto y formas.
Un saludo y a continuar así.
 
  • #68
Si señor así se habla
 
  • #69
Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.

.

Desde luego que si, es increíble la cantidad de "barbaridades" que se pueden leer. Barbaridades propias de Bárbaros. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie