• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de relojería gruesa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues ya está ahí.

Espero que sea enriquecedor para todos :)

Saludos

PS: Aceptada la propuesta de Gigio :ok::
 
  • #27
Gran idea.

También ellos tienen derecho....
 
  • #28
En mi caso sería un foro de aprendizaje que lo veo muy interesante.

Gracias.
 
  • #29
Todo lo que sea aportar nuevas ideas y conocer más sobre este apasionante mundo, bienvenido sea.
 
  • #30
Sobre que nombre darle... no sé; pero apoyo 100 % esta iniciativa.
 
  • #31
Pues muy bien, si va de relojes, bienvenido
Saludos
 
  • #32
O lo que es -casi- lo mismo: relojes que no son de pulsera ni de bolsillo. El forero Tandetemps ha accedido a reformular sus interesantísimos mensajes acerca de este tipo de relojes especiales para poder guardarlos en Esenciales, dentro de un subforo específico, lo que junto a su voluntad de compartir le agradezco en nombre de todo el foro. A falta de más inspiración, he llamado a ese subforo
lostlink.jpg
(se aceptan sugerencias, no vinculantes :D).

El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.

De antemano, gracias por vuestros comentarios
Saludos

Al final acabaremos hasta con un subforo de relojería monumental.... y si no al tiempo :D :D :D :D me parece un idea genial :clap: :clap: :clap: a mí tantdetemps me está dejando así 8o 8o 8o :drool: :drool: :drool: muchas veces con sus hilos
 
  • #33
todo lo que sea sumar es bueno
 
  • #34
Creo que es una buena manera de agrupar y conocer mas acerca de este tipo de relojes, y en mi caso aprender acerca de ellos.
 
  • #35
Pues perfecto, así estará todo agrupado y no se "perderá" en el fondo del foro, esos relojes son especiales desconocidos y merecen un rincon para ellos.

Muy bien
 
  • #36
Pues me parece una gran idea:ok::, ya lo había sugerido antes en uno de los hilos de Tantdetemps

Salud;-)s
 
  • #37
A favor :ok::
Me quedo con e nombre solo de "grandes relojes"
Saludos
 
  • #38
una maravillosa propuesta que hará ganar adeptos a un tipo de relojería desconocida por muchos, saquemos nuestros viejos y locos relojes a la palestra! (aunque competir con tantdetemps..es cosa chunga) Personalmente tengo varios de sobremesa con sonería y algún aniversario escacharrao por ahí...un foro especializado puede ser muy bueno para que los foreros sepamos que tenemos en nuestra casa o en casa del...abuelo.
Apoyo el nombre de "Relojes Grandes" o "relojes Magnos" ambos me gustan.
 
  • #39
Es interesante, se podrían añadir los de torre y los atrológicos que conocemos o vayamos conociendo en los viajes.

Saludos, buena idea
 
  • #40
O lo que es -casi- lo mismo: relojes que no son de pulsera ni de bolsillo. El forero Tandetemps ha accedido a reformular sus interesantísimos mensajes acerca de este tipo de relojes especiales para poder guardarlos en Esenciales, dentro de un subforo específico, lo que junto a su voluntad de compartir le agradezco en nombre de todo el foro. A falta de más inspiración, he llamado a ese subforo
lostlink.jpg
(se aceptan sugerencias, no vinculantes :D).

El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.

De antemano, gracias por vuestros comentarios
Saludos
A mi me parece estupendo. Llevo horas mirando en diferentes foros buscando uno específico de relojes de torre.

Gracias.
 
  • #41
Gran idea; :ok:: para eso también son relojes especiales :D .
Saludos.
 
  • #42
A mi entender es una excelente idea, esos relojes forman parte de nuestra vida y pienso que a muchos foreros nos atrae la idea. Todo mi apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie