• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Serge
 
  • #52
A ver esas fotos chic@s....
 
  • #54
Yo tengo en el omóplato, (difícil zona de fotografiar) y en el antebrazo izq. parte inter. un pequeño circulo como una lenteja, este es en honor al "puntazo" de mili que me curre (ingeniero,zapador,esquiador, escalador y mas... salvajadas. es de 1986 ya tiene sus años y el otro también tiene su historia. Saludos
 
  • #55
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.

Tu opinión sobre los tatus me parece vacía de fundamento a más no poder, dicho con todo el respeto. Será que no hay personas, entre ellas bastantes personajes famosos, que de fácilmente influenciables no tenían nada, más bien al revés, y bien que iban tatuados. Este tipo de razonamientos tan simplistas (sin querer ofender a Pulpware por supuesto) me parecen muy desafortunados. Es como cuando dicen que todo el que se compra un rolex es porque es el más conocido, solo por aparentar. Cada cual sabrá sus motivaciones, para llevar un tatuaje, tener una harley o comprarse un rolex, por poner unos ejemplos, no seré yo el que me ponga a enjuiciar la personalidad del que lo hace ni sus motivaciones interiores, y el que lo haga creo que se confunde.
 
  • #56
Las opiniones no tienen que sostenerse, son opiniones y la tuya y la de cualquiera es tan válida como la mia.

Tiene gracia como intentan justificar algunos lo de sus tattoos, que si tienen una historia detrás... que si simbolizan no se que...

:))

En fin... cada uno hace con su cuerpo lo que quiere:)

Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención.
copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...

te iba yo a presentar compañeros míos legionarios faltos de personalidad, a ver como les argumentabas tu, tus ideas al repecto...
 
Última edición:
  • #57
copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...

te iba yo a presentar compañeros míos legionarios faltos de personalidad, a ver como les argumentabas tu, tus ideas al repecto...

Ole ole y ole mi Barullo!!! :worshippy: :worshippy:

Falta de personalidad dice, je je je
 
  • #58
Vale una calcomanía?
 
  • #59
Como he dicho antes , si me gustan los tatuajes.
Pero esto no estan facil como decir sino te gustan no mires, eso no es asi.
Cuando un adulto se hace un tatuaje no le veo problema, pero adolescentes de incluso la veintena, creo que si estan influenciados por famosos, los cuales muchos llevan tatuaje por moda y mas de uno de pega.
Para mi el debate no es si hay que llevar tatuaje, sino porque lo llevas.
Y por ultimo, no es lo mismo llevar un tatuaje en Salou que en Saint Tropez, cosas de la vida. :whist::
 
  • #60
copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...


Totalmente de acuerdo, el mensaje anterior los escribí sin leer posteriores intervenciones de este forero, pero vaya, leyéndole eso de "tiene gracia como intentan justificar algunos sus tatus", es para mear y no echar gota. Me parece perfecto que uno diga que no le gustan los tatuajes, o que los odia, le dan grima, o lo que sea, pero ya entrar a enjuiciar de esa manera a los demás y llamarles medio tontos de esa forma, me parece un pasote. No se si un tatuaje expone como es la persona que lo lleva, creo que eso lo pone más de relieve, por ejemplo, las opiniones que escribimos en el foro, y en este caso las opiniones de este forero en este hilo ponen de relieve muchas cosas de él, no precisamente positivas.
 
  • #61
... peor es en Irlanda...
 
  • #62
He conducido Harley, son muy bonitas para verlas aparcadas en una terraza tomando una birra, pero conducirlas..... son como un tractorcito, le das gas y... Hola? hay alguien?? !! yo soy más de japos, concretamente Kawas, he tenido 5 kawas y la que tengo ahora es una kawa y no creo que cambie nunca de marca, pero bueno, son cuestiones de gustos compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-fiel-compañero.37028/

Esa es una de las que tuve.

Gas y ....hola??? No con la mia :D. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR :D:D

 
  • #63
Si quieres sentir fuerza y potencia subete a una GSXR 1000 y vas a saber lo que es fuerza, ahora si, para que tu cuerpo vibre va bien una 883. :ok::

Hace tiempo que la HD no vibran :D

Echa un vistazo a esto... a lo mejor cambias de parecer...

 
  • #64
Bueno, yo lo veo así, tanto derecho tiene la gente a tatuarse como yo a tener mi opinión.

Para mi un tattoo es a un cuerpo lo que una pegatina a un coche.

Yo tengo un bacon tatuado en el brazo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Fuera de coña Pulpware, los que llevan tatuajes (actividad milenaria) son "tan influenciables" como el que se compra un Rolex o el que le gusta llevar polos Lacoste...o sea que es por gusto y ya está.
 
  • #65
Ya tardabas Paco...que chula la manga...si me atreviese...
 
  • #66
Va....sólo te hacen falta unos eurillos y un poco de paciencia...:flirt:
 
  • #67
Y echarle un par...;-):ok::
 
  • #68
Qué va.....se tatúan las chicas....:whist::
 
  • #69
Los del brazo del reloj...

71a97acc.jpg
 
  • #70
Pobres Yakuzas...! Que falta de personalidad...
 
  • #71
Cualquier día os enseño la mía. Para los mal pensados,mi manga japonesa.
 
  • #75
Mucho rollo, pero solo he contado 4 o 5 fotos de peludo con tatuaje.... :D:D:D

Oye, Laneko no serás de mi gremio????

RElacionado...abogado de la Administración sanitaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie